Alex empujó su pie dentro del zapato a la par que su cuerpo de balanceaba sobre una silla de su comedor, tenía entre sus dientes un pan con mermelada que se iría comiendo de camino a su auto. Cuando al fin logró ponerse ambos zapatos, el castaño se agachó con la intención de amarrarlos, dejando caer la tostada desde su boca hasta su pantalón, manchándolo de pulpa de fresas. Alex maldijo casi en un susurro, sacando lo que quedaba del pan y limpiando de manera superficial la mermelada de su ropa, se había despertado tarde esa mañana y no tenía tiempo, o ropa limpia, como para volver a cambiarse.
El apresurado chico tomó sus cosas y salió disparado del departamento, no sin antes observar al extraño que yacía dormido sin ropa sobre su sofá, haciéndo que una sensación rara invadiera la parte baja de su abdomen, Alex no sabía si aquel sentimiento había sido provocado por la preocupación de haber metido a un completo desconocido a su casa, o por lo lindo que se veía éste con la boca entre abierta emitiendo suaves ronquidos en su sala. El castaño dispersó sus pensamientos y se fue casi volando con dirección al estacionamiento, cerrando la puerta de golpe tras de él.
Jack abrió los ojos al momento en el que escuchó la puerta cerrarse estruendosamemte marcando la salida de su anfitrión. Sus pupilas se encogieron al divisar el entorno en el que se encontraba. De un salto el moreno se levantó observando sus manos, incrédulo de que él fuera quien moviera esas pequeñas extremidades separadas que brotaban de sus palmas. De inmediato, su mirada se fijó en el resto de su cuerpo y su sorpresa creció, no reconocía ninguna parte de éste, era como si estuviese viendo a otra persona, a otro ser. Pasó su mano por sus muslos experimentando una mezcla de asco y curiosidad al saber que le pertenecían. Y, cuando nada podía ponerse más extraño, se hizo consciente de su respiración lo que impidió que tomara otra bocanada de aire.
El moreno se retorció en el sofá tomando su cuello entre sus manos y abriendo la boca en un intento por enviar algo de oxígeno a sus pulmones. Jack tosió después de sentir un cosquilleo en su ya seca garganta, y por raro que pareciera, esta simple acción le había devuelto la capacidad de respirar.
—Eínai kaló pou o Alex den me eíde—exclamó dejándose caer de espaldas—. Alex...
Jack estaba tan ocupado acostumbrándose a su nuevo cuerpo que no se había tomado el tiempo de procesar la situación en la que se encontraba. No recordaba bien los momentos antes de quedarse inconsciente y tampoco sabía cómo había llegado a manos de Alex. El solo hecho de estar y experimentar un mundo completamente diferente ya era lo bastante abrumador como para tratar de recordar los sucesos del día anterior. El vello corporal y lo seco que estaba eran tan extenuantes, tener que comprender el funcionamiento de todo, incluso de su propio cuerpo, antes siquiera de pensar en entender al chico castaño y sus intenciones.
Jack se levantó del sillón con un poco de dificultad, estirando sus brazos y separando las piernas lo suficiente como para mantener el equilibrio. El chico dio un par de pasos hacia atrás evitando caerse, y cuando sintió que ya dominaba esa posición, se enderezó pegando sus extremidades a su cuerpo, como veía que se paraban ellos. Requirió un par de caídas y muchísimo esfuerzo por parte del moreno para al fin lograr mantenerse erguido sobre ambos pies. El chico no entendía cómo era posible que alguien viviese de esa forma, y que no sólo eso, se pudieran mover como si fuera cosa de nada.
Jack inhaló y soltó el aire en un suspiro, secretamente orgulloso de haber podio dominar todo el asunto de los pulmones, y muy en el fondo disfrutándolo. El chico estaba decidido a aprender a caminar, era más que necesario, no podía depender de la ayuda de su anfitrión, además el suelo estaba tan sucio que sería asqueroso arrastrarse. Apretó sus manos en un puño, asombrado por la cantidad de gestos que podía hacer con falanges independientes, y repleto de determinación, se dispuso a dar su primer paso, literalmente.
ESTÁS LEYENDO
A Match Into The Water || Jalex a.u.
Fiksi Penggemar【єℓ ƒιη ∂єℓ ѕєя єѕ ¢σηνєятιяѕє єη υησ у ησ тєямιηαя ¢σмσ ραяєѕ. Éѕтє αηнєℓα єχιѕтιя α тяανéѕ ∂є σтяσ у ησ ∂є ѕí мιѕмσ ¢σмσ ιη∂ινι∂υσ. αρяσριαяѕє υησ ∂єℓ σтяσ, ρσяqυє, ∂єѕρυéѕ ∂є тσ∂σ, αмвσѕ ѕση мιтα∂єѕ ∂є υηα мιѕмα αℓмα ∂єρσѕιтα∂αѕ єη яє¢ιριєηтєѕ ∂ι...