1

2.1K 69 0
                                    

Hoy es un día muy especial y a la vez terrorífico, hoy por fin voy a poder cruzar las puertas de hogwarts y hacer una nueva vida.

Siento que voy a explotar estoy muy nerviosa, este va ser mi primer año en hogwarts, no paro de pensar en cómo debe ser el castillo, el gran salón...., necesito llegar ya.

Hermione levanta la vista de su libro mientras me mira con una cara de frustración.

- T/n, puedes hacer el favor de callarte, no puedo concentrarme y necesito terminar este libro antes de que empiezen las clases-

- Oye, queda mucho para llegar? Hermione, hola? Te estoy hablando-

- ¿Si te lo digo me vas a dejar leer tranquila?-

- Mmmm puede -

Hermione voltea lo ojos mientras muestra una pequeña sonrisa. -Quedan 20 minutos para llegar-

Sentí la electricidad recorrer mi cuerpo, estaba deseando conocer y ver todo lo que hermione me estuvo contado estos 2 últimos años.

- Te dejaré tranquila estos últimos 20 minutos, voy a por un poco de agua -

Hermione asintió con la cabeza sin sacar la vista de su libro.

El tren era enorme, me quedé observando en paisaje a través de la ventana era precioso.

-¡JODER!, ¡que coño haces en medio del pasillo!-un chico rubio de ojos grises empezó a gritarme después de chocar conmigo.

me agarré a la ventana para no caer al suelo.

- ¡Que coño haces mira por donde vas, casi me tiras! -

- ¡Estabas en medio del pasillo!, mira no tengo tiempo para esto -
El chico rubio me da un golpe en el hombro y se aleja rápidamente.

Pero quien coño se crees que es, mi primera pelea y todavía ni e llegado a hogwarts muy bien t/n.

Fui a cojer poco un de agua y me volví con Hermione, no le conté lo que había pasado, ya que prometí dejarla tranquila para que pudiera acabar su libro.

-t/n, coje las maletas hemos llegado.

El tren separó y los alumnos empezaron a bajar rápidamente del tren.

Llegamos al castillo, me quedé asombrada viéndolo, nunca pensé que este lugar sería tan hermoso.

Fui junto a Hermione al gran salón, mientras caminábamos por los pasillos dos chicos se nos unieron.

-¡Hermione! - grito un chico bajito con gafas, con el iba un chico pelirrojo un poco extraño.

- ¡Harry!, ¡Ron!, ¿cómo estáis?-hermione me agarró del hombro - chicos os presento t/n -

- Espera, ¡tu eres t/n Waston! - el chico pelirrojo se veía muy emocionado.

- Si, soy yo un placer concerté eh.... -

- Oh, me llamo Ron Weasley -

- Ron - le dije con una cara sonriente.

- Yo soy harry Potter -

- Un placer Potter -hermione agarró mi mano bruscamente y me llevó al gran salón.

*Mi Habitación*

No puedo creer que soy slytherin, hermione y yo deberíamos haber caído juntas, ese puto sombrero seguro que se a confundido.

Fue muy incómodo sentir la mirada de todos en mi mientras caminaba, para colocarme el sombrero y aún más sentarme con desconocidos, vi al chico rubio del tren y le mire con una cara de odio, el solo agachó la cabeza, ya todos en hogwarts saben quien soy....

Interesante (Tom Riddle) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora