La semana transcurrió tranquila no volví a ver Riddle y Fred me invito a pasar el próximo finde semana en su casa que con gustó acepté, tengo ganas de probar las famosas galletas de Molly.
– Bueno y ¿este finde semana que tienes pensado hacer? –
– Draco nos invito a mi y algunos más de slytherin a pasar el finde semana en una casa que tiene en Ibiza –
– ¿Malfoy? –giro los ojos
– Vamos mione no es tan mal chico –la empuje suavemente.
– Esta bien, pero procura no drogarte mucho –
– Eso no te lo voy a prometer–salí corriendo de Clases mientras Hermione me gritaba.
Esto va a ser divertido.
Agarre mis maletas y me dispuse a ir a la habitación de Draco.
– Bueno aquí estoy –Pansy, Blaise y Draco ya estaba listos con las maletas echas.
– Bueno, ¿nos vamos? –
– Espera falta una alguien más–¿alguien más? No sabía que Draco tuviera tantos amigos.
– Vamos –No no no NO, esto tiene que ser una puta broma.
Me di la vuelta y ahí estaba mire a Pansy con una mirada de auxilio ella sabía lo que pasó con Tom y me devolvió la mirada.
– ¿Que haces tu aquí? –lo mire con una cara seria.
– ¿Os conocéis? –pregunto Blaise.
– Le dije donde estaba la biblioteca cuando llego y ya ves con solo verme una vez ya la tengo babeando – TOM MALVORO RIDDLE TE MATÓ.
– Que más quieras –Vi que Draco puso una cara seria al escuchar las palabras de Tom
– Vamos –
– ¿De verdad pensaste que te dejaría ir sola Ibiza? –me susurro.
– Muerete –seguí caminando y me aleje lo más que pude de él.
Se que quiere que sea su horrocrux pero si realmente fuera eso lo único que quiere de mi ya lo hubiera tomado.
– ¿Estas bien? –
– No, nunca e ido a Ibiza y me gustaría disfrutar pero con el aquí no va ser lo mismo –
– Ignoralo –Si como es tan fácil ignorar a Tom Riddle.
– Eso haré – Pansy se pego a mi todo el viaje y me intento mantener alejada de el.
No sabía que Draco y Tom eran amigos, ni siquiera sabía que Tom tenía amigos.
MANSIÓN DE LOS MALFOY
– Aquí es –llegamos a la Mansión de los Malfoy para cojer el translador que nos llevaría a Ibiza.
– ¡Hola, pasar pasar! –
– Soy Narcissa la mama de Draco– Todos empezaron a saludar a Narcissa.
– Oh hola a ti no te conozco como te llamas pequeña –su voz era dulce.
– Soy T/n Watson un placer –
– Encantada –me dio un fuerte abrazo y nos dejo pasar a su enorme casa.
– Bueno aquí tenéis –Narcissa nos extendió el translasor.