13

354 23 2
                                    

La noche anterior fue dura estuve pensando en todo lo que había sucedido en este tiempo como mi familia se cayó a pedazos, como después de tantos años de espera por fin estaba estudiando hogwarts.

Me alegra por fin poder decir que perdono a mi madre ni yo misma sería capaz de soportar tanta responsabilidad y esfuerzo en educar a alguien como yo.

Por lo que se mi tía actualmente tiene mi custodia ella y yo no tenemos una relación muy cercana pero oí muchas historias de ella y es más bien rechazada por la familia.

Como todos los lunes tocaba pociones a primera y no quería meterme en problemas con Snape así que me vestí rápido y fui directa a clase.

Me senté junto a Draco.

– Estas invitada –me paso una papel.

– ¿Invitada? ¿a donde? –

– El viernes haremos una fiesta en una casa que tienen mis padres en España –

– ¿Tienes una casa en España?–

– Si en Ibiza es una casa costera –

– ¿cuántos días? –

– De viernes a lunes por la mañana, tendremos que llegar a clases con la resaca –

– Me apunto –

– El viernes después de clases te quiero en mi habitación con las maletas echas –

– Alli estaré –

Depues de comer subi a mi habitación a terminar las tareas.

Volví a ver el papelito que me dio malfoy y me empeze a imaginar en todas las locuras que haríamos.

Estaba en mi habitación aburrida sin nada que que hacer así que tomé una patillas que me dieron los gemelos con forma de estrella, me puse los cascos lo más alto posible y me dispuse a disfrutar de mi viaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en mi habitación aburrida sin nada que que hacer así que tomé una patillas que me dieron los gemelos con forma de estrella, me puse los cascos lo más alto posible y me dispuse a disfrutar de mi viaje.

– ¡ABRE LA PUERTA WASTON!– empezó a golpear mi puerta con fuerza.

– ¡¿QUE COJONES?! –abrí y lo vi sus ojos se clavaron en mi.

– ¡Eres un zorra! –entro a en mi habitación apartando me del camino y la cerró de un portazo.

– ¡Riddle que mierda te pasa! –

– ¡Te pensaste que no me hiba a enterar de que te follaste a la puta zanahoria de griffydor! –

– Tu eres mía, y yo no comparto a mis putas –me agarró con fuerza de el cuello y me estampó contra la puerta.

– ¡Riddle suelta me! – mis ojos se volvieron color rojo, estaba furiosa, ¿después de ver como la zorra esa salió de su habitación toda despeinada me viene a reclamar que estuve con otro?

– ¡No te importa lo que haga o deje de hacer con otros, no soy tuya ni voy a ser tu puto horrocrux, la próxima vez que vuelvas a tratar a sí te mató Tom te lo juro que te mató! – aflojó un poco su agarre.

– ¡Todo ese poder que tienes algún día será controlado por mi, tu misma te vas a entregar a mi me lo vas a suplicar, vas a ser mía T/n cueste lo que cueste y procura que no me vuelva a enterar que te follas a otros, por que te juro que te encadenó en mi habitación! – apretó el puño con fuerza y le dio un golpe seco a la puerta y se fue.

Me senté en la cama todavía en shock por que acababa de pasar, no me importa que sea Tom riddle yo nunca me voy a entregar a alguien que ni siquiera me merece el solo me quiere me utilizar y esto no se va a quedar así yo no soy de el y no puede controlar por el simple echo de que quiere lo que yo tengo.

                    TOM RIDDLE

Nunca pensé que llegaría a este nivel con nadie, pero el simple echo que de que otros la miren me enferma.

Que mierda me estas haciendo Watson, solo eres una de mis tantas putas por que me haces sentir así.

                           T/N

Nnonono ahora no, la patilla comenzó a hacer efecto y pensándolo bien lo hizo en el momento perfecto me senté y decidí olvidar lo que acaba de pasar la música flotaba alrededor mía, las drogas es lo que mas amo en este mundo joder, me tumbe en mi cama y me quedé allí por el resto del día.

Interesante (Tom Riddle) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora