Me desperté con mucho dolor de cabeza habia pasado una noche horrible, sinceramente no sabia que pensar, no se que es lo que me esperaba de Tom, soy tan estupida era obvio que solo me quería para un rato y yo me hice ilusiones, aveces parecía que se preocupaba por mi pero después cambiaba y se ponía igual de frío y cortante que siempre.
- Que estás haciendo conmigo Riddle -me levante de la cama y me di una ducha fría, de verdad esperaba que todos mis problemas se fueran con el agua de la ducha.
Me prepare para ir clases
No puede concentrarme en nada, las horas pasaban y se me hacía eterno, no debí tomar anoche las pastillas ahora estoy con el bajón.
Al terminar las clases subí a mi habitación y me quedé allí, no tenía ganas de nada.
Me pase horas pensando en que hacer y lo único que se me ocurrió fue olvidarlo, olvidar todo y volver a la normalidad.
VIERNES
la semana transcurrió tranquila no me lo encontré y puede olvidarlo poco a poco.- Dios que emocion, no lo vamos a pasar súper bien -Pansy y yo estábamos en mi cuarto hablando de la fiesta de esta noche.
- ¿Que te vas a poner?-
- Pues e estado pensando en este vestido negro de satén, con una cola alta y buen eyeliner-
- mmmmm, vas a ir preciosa como siempre- Pansy agarro uno de mis vestidos que le iba a prestar y se fue.
- Te espero en mi habitación ven cuando ya estes lista- cerro la puerta y se fue.
Me quede arreglándome para fiesta, me maquille me puse mi vestido y joder iba preciosa.
Fui para la habitación de Pansy en 20 minutos empezará la fiesta y la necesito conmigo.
HABITACIÓN DE PANSY
-Pansy venga para hoy-llame a la puerta
-Voy,Voy- me quede en la puerta esperándola hasta que por fin salió.
- ¡ESTÁS DIVINA!- la mire con entusiasmo.
- ¡TÚ TAMBIEN! - me di una vuelta para que me observara bien, bajamos a la sala común.
Draco había organizado la fiesta con la ayuda de Zabini.
- Estais preciosas -Blaise se quedo embobando mirándonos a mi y a Pansy.
- Se te cae la baba zabini - Draco llego con un carrito lleno de botellas.
- Bueno, os dejo un momentito voy a ir a pillar-
- Ya vas a empezar con las drogas-
- Tu sabes que para eso nunca fallo Draco- me di la vuelta y me fui en busca de Neville.
Salí de la sala común y me encontré con los gemelos en el pasillo.
- ¿Y/n, donde vas? - me pregunto Fred.
- Tan cotilla como siempre, voy a por las cosas para esta noche -
- Nosotros vamos ya para la fiesta de esperamos allí- Me tarde días para convencer a Malfoy de que invitara a los weasly.
Llegue a la habitación de Neville y llame a la puerta.
- H-hola T/n -
- Neville, ¿que te pasa? ¿Por que estás tan nervioso? -las gotas de sudor le resbalaban por la frente.
- Mucha gente viene hoy por la fiesta y no quiero levantar sospechas, ya sabes -
- Neville deberías vender en la fiesta así no levantarías ni la mínima sospecha -
- Lo se pero no me invitaron -
- Dame 4 pastillas rosas y medio de Mdma, vístete y ve a la fiesta dile a Draco que vienes de parte mía-
- ¿Segura?- me dio lo que le pedí.
- Segurisima- le sonreí y volví a la fiesta.
FIESTA
Llegue a la sala común ya había alrededor de 50 personas la música cogía volumen poco a poco, observe todo y recapacite, esta noche va a ser mia voy a olvidar todos mis problemas y preocupaciones se acabo.Fui en busca de pansy.
-Pansy, ven un momento conmigo al baño necesito hablar contigo- le guiñe el ojo.
- Mmm vale -me miro confundida y me siguió hasta el baño.
- ¿Para que me as traído?-
Saque la bolsita de M y se la enseñé.
- Deja de quejarte tanto, encima de que te invito-me sonrío y me dio un beso en la mejilla.
Saque mi teléfono y mi dni, abrí la bolsita y eche un poco en el teléfono.
- Prepara un billete - Pansy preparo el billete mientras que yo hacía las rayas.
-Toma- me dio el billiete y inhale.
-bufff toma te toca- le di el billete.
Terminamos y salimos del baño ahora la musca estaba al tope y ya había gente bailando en la pista, la luz era tenue de color verde el humo inundaba la sala.
-¿Preparada?- Pansy me cogió de la mano y me llevo hacia la pista.
- Mas que preparada- la mire y la seguí hasta la pista.
Bailamos hasta el cansancio.
- Pansy, salimos fuera necesito un poco de aire-me miro y asintió.
Nos hicimos hueco entre la gente y conseguimos salir, nos fuimos al patio y nos sentamos en unos escalones.
Saque la pastilla rosa y la mordí.
- Toma, mitad y mitad -
- ¿Que es?-
-Éxtasis, te va a encantar-
Nos tragamos la pastilla y volvimos a dentro.
- Oyeee, donde estabais os e buscado por todos lados- Draco se acercó a nosotras un poco desfasado.
-Draco no son ni las 3am y ya vas asi-me empeze a reír.
- Hay que vivir al limite- nos dio una copa a cada una y se fue.
- vamos a bailar - agarre a Pansy y me la lleve a la pista.
Dos chicos empezaron a acercarse mucho a nosotras.
-¡ Seras gilipollas!- el chico se acercó tanto que me empujó y derramó la copa encima.
Lo cogí de la camisa y lo acerque a mi.
- Te mato -el chico me pidió perdón y nos invitó a fumar como disculpa.
- vengaa T/n no te enfades a sido sin querer- Pansy acabo convenciéndome y salimos con ellos.