5

668 31 2
                                    

10:37 Am

Había estado en mi habitación escuchando música lo que quedaba de mañana.

Empeze a sentir el cansancio de haber estado toda noche despierta, y decidí ir a ver a los gemelos ellos me mantendrían despierta lo que queda de día.

* Sala común Gryffindor*

- Buenos dias Potter - me encontré a Harry saliendo de su habitación.

- Hola, buenos días Watson ¿que haces aquí? -

- Estoy buscando a los gemelos -

- Ufff, suerte con eso ellos todavía siguen dormidos y no creo que se despierten -

- Eso ya lo veremos - le sonreí y fui a la habitación de los gemelos.

- Alohomora - la puerta se abrió y entre cuidadosamente.

Empeze a hacerle cosquillas a Fred, el se despertó de un salto y luego George por el jaleo que habíamos montado.

- ¡Buenos días! -

-Aghh, Watson que haces déjanos dormir - Fred se tapo la cara con la almohada y se la quite rápidamente.

Me senté en el sillón que tenían en la habitación.

- Vamos estoy aburrida¿ por que no vamos a Hogsmeade? -

- ¡Espera!, vamos al mundo muggle y vemos una película -

- T/n yo no voy a ir ningún lado -

Coji la almohada y empeze a golpear a George.

- Si vas ir -

- Esta bien, esta bien- Fred me quito la almohada mientras peleaba con George.

El estaba sin camisa con unos pantalones de pijama.

- Y-yo os espero f-fuera -

Sali y me senté en un sillón, dios Fred estaba buenísimo, nunca lo vi sin camisa y wow. Si Fred esta así imagino que George también, que mierda le dan de comer a los Weasley.

*10 minutos después*

- Ya estamos aquí pesada - me dijo George con una sonrisa.

- Hoy tengo que estar activa y intentar no dormir, tengo que arreglar mi horario de sueño -

- ¿Que hiciste? - Fred no puedo aguantar la risa.

- he dormido durante todo el día, y ahora tengo que aguantar despierta para poder dormir por la noche -

-¿Que quieres hacer?- dijeron los dos a la vez.

- Pues no se, ¿ Vamos a desayunar a hogsmeade? ¡yo invito! -

- ¿Vamos Fred? -

- Vamos -

- Nos vemos en Slytherin a las 11:30- me despedí de ellos con una sonrisa y volví a mi habitación para vestirme.

Me puse una sudadera y unos vaqueros un poco de rimel, me hice dos trenzas en un recogido y listo.

*11:30*

- ¿Vamos? -

- Si tu invitas no tengo problema- Fred rio y nos dijimos a hogsmeade.

- Me gustan estas trenzas- George agarró mía trenzas.

- George me vas a despeinar joder -

Interesante (Tom Riddle) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora