17

284 12 1
                                    

Me desperté a la mañana siguiente sudando y con el cuerpo agitado, había tenido una pesadilla pero no recuerdo nada.

- T/n, vístete y haz tus maletas en 3h nos vamos- Draco toco a mi puerta.

- Vale Dracis -

- ¿Dracis?-rio

Me di una ducha rápida y metí mis cosas en la maleta, me puse ropa comada y baje.

Todos estaban desayunado, me uní ellos

Mire a Tom y el agacho la cabeza.

Quiero hablar con el.

- Bueno vamos- Todos agarramos nuestras maletas y nos fuimos a la mansión de los malfoy allí cojearíamos el translador para volver a hogwarts,

MANSIÓN MALFOY

- ¡¡¡Hola!!!, ¿que tal? ¿Os lo habéis pasado bien?- Narcisa siempre era tan encantadora.

- Hola, mamá - Draco era tan frío con ella.

- Estamos muy cansados, nos vamos a hogwarts ya -

- Vale cariño -

Me acerque a Narcisa y le di un abrazo, no sé lo esperaba pero me correspondió.

- Encantada de volver a verla-

- igualmente- me dio una sonrisa dulce y nos dio el translador

                            HOGWARTS

Por fin volvía a estar en casa, tenía ganas de salir corriendo a mi habitación necesito tranquilidad.

- Bueno, yo voy a dejar mis cosas no creo que vuelva a salir hoy, mañana nos vemos en clase-me apresuré en llegar a mi habitación no quería dar explicaciones.

Organize mis cosas y me eché en la cama.

23:15

Me desperté, ¿ cuándo me e quedado dormida?
Mire el reloj 23:15  !joder¡.

Había dormido toda la tarde, ahora no voy a tener sueño para descansar por la noche.

Me puse el pijama con unos botines y salí a dar una vuelta por el castillo no tenía nada mejor que hacer.

Pase por la biblioteca, ¿estará allí? ¿Voy?, no él no va querer hablar conmigo después de lo de anoche lo ataqué.

¿Que sentirá por mi? ¿Que siento yo por el?
¿Solo me quiere utilizar? ¿Que quiere de mi?
¿Que quiero yo? La cabeza se me lleno de preguntas y con ella la ansiedad.

Necesito buscar a Neville.

Fui a la sala común de griffyndor.

- Hola, ¿sabes si Neville está en su habitación?-le pregunte a una chica que estaba en la sala leyendo un libro.

- ¿Quien es Neville? -la mire y pase de largo

¿Quien es Neville? ¿Enserio? El camello de todo Hogwarts por ejemplo

Toque a la puerta de Neville

- T/n,¿que haces aquí?- me abrió la puerta con el pelo revuelto y el pijama mal puesto.

- Perdón Neville, ya se que es tarde pero necesito que me des algo para animarme un poco ¿sabes?- le di una pequeña sonrisa.

- T/n son las 12 de l noche y mañana hay clases-

- Neville créame lo se, tienes algo o no -mi voz sonó más seria.

- S-si espera -

- Aqui tienes, son la que te di en l-

- Me da igual, tu solo dámelo- le deje con la palabra en la boca, le pague y me fui.

Volví a mi habitación, saque una pastilla azul de la bolsa y la hice polvo.

Inhale.

- Ughhhhh, Dios - me arde la nariz pero a la vez es la mejor sensación del mundo, ya todo daba igual.

Sali de mi habitación mis ojos estaban de un color dorado intenso. Di vueltas por el castillo sin rumbo ninguno, la cabeza me daba vueltas todo brillaba más de lo normal.

- ¿Que haces? -alguien me agarró bruscamente del brazo y me dio la vuelta. ¿Que? ¿Quien es?

Todo estaba tan oscuro, me sacó del trance cuando empezó a arrastrarme por el castillo.

Me paré en seco y me libre de su agarre

- ¿Tom?- es el

Me agarró bruscamente de la cara y me obligó a mirarlo.

- Vas drogada - apreto la mandíbula. Estaba enfadado

Me llevo a hasta la sala común de slytherin y me sentó en los sillones.

- ¿Que quieres de mi? - le dije

- Ya lo sabes -

- ¿Ser tu horrocruz? -se que mientes

- Y si es así,¿por que me  follas y te pones celoso de otros?- contesta

- No eres especial T/n, ¿te crees que eres a la única que me e follado?- tiene razón

- Solo estabas disponible, nada más -me dio una punzada en el pecho, ¿que? ¿Por que duele?

Me quede en silencio procesando lo que me había dicho.

La adrenalina y la serotonina que tenía se derrumbaron, mi buen viaje se había convertido ahora en un infierno.

Me di la vuelta y me fui, dio un paso para seguirme pero se arrepintió y se quedo allí en la ocuridad.

Subí a mi habitación y me di una ducha de agua muy caliente, necesitaba que mis músculos se relajaran.

Mire el reloj 2:45 AM, mañana tenia que estar despierta a las 6:30 para ir a clases, me puse el pijama y intente dormirme lo más rápido que puede.

Interesante (Tom Riddle) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora