No, no, no, joder, ahora no.
- Vete por favor, Malfoy por favor, vete - Mis lágrimas caían, me costaba pronunciar las palabras, mis manos temblaban...
- ¿Q-qué te pasa?, ¿por qué lloras? - Él estaba muy preocupado a la vez que asustado.
- Draco por favor - No pude más, me apoyé en la pared y me senté en el suelo, estaba bastante frío.
No podía controlar mis lágrimas, el dolor que sentía... era como si me atravesaran el cuerpo con agujas...
DRACO
No puedo soportar verla así, ella me ayudó, lloré en sus brazos y no me juzgó por ellp. Puedo confiar en ella, ella nunca me jugaría.
Me senté a su lado, la abracé mientras ella apoyaba la cabeza en mi hombro. Podía sentir como su cuerpo temblaba, no sabía que hacer, quería ayudarla, quería quitarle el dolor...
T/N
Abracé a Draco con todas mis fuerzas, mi cuerpo temblaba contra el suyo, la ansiedad hacía una pesadez en mi pecho hasta el punto que no poder respirar.
Draco me acariciaba mientras me decía: "Todo estará bien..."Me relajé un poco y me aparté
- ¿Vas a contarme qué te ocurre? -
- No quiero hablar de ello - Me senté a su lado y encendí el porro que había apagado.
- ¿Quieres? - Draco cogió el porro y le dió varias caladas antes de volver a pasármelo.
- Estás perdonado - Le dije.
- ¿Eh? -
- Te perdono por lo que le hiciste - Él me transmitía paz, no sé cómo, pero pudo calmarme.
- Lo siento, no sabía si podía confiar en ti - Se veía arrepentido.
- No te preocupes - Me levanté, le di un beso en la mejilla y me fui.
Necesitaba estar sola, es cierto que él me había sido de ayuda pero necesitaba mi tiempo.
Llegué a mi habitación, encendí el agua caliente y me di un largo baño.
¿Por qué me mentirían?, ¿lo hacen por protegerme?, ¿puedo llegar a hacer daño a alguien? Muchas preguntas llegaron a mi cabeza.
Salí de la bañera y me fui directa a mi cama, estaba muy cansada.
Riddle, - serás mía - Recordé sus palabras, - cueste lo que cueste -
Caí en sueño profundo.
*6:30 Am*
No tenía ganas de dar clases así que decidí quedarme en mi habitación durante la mañana.
Estuve haciendo algunas tareas atrasadas, ordenando mi ropa...
*13:30*
Ya casi era la hora de comer, así que fui en busca de Hermione a su sala común.
- ¡Hermione! - Le di un abrazo.
- ¿Por qué no fuiste hoy a clases? - Su tono era serio.
- Me encontraba mal - Le di una sonrisa.
- Ya, claro - Salimos de la sala común y fuimos al gran comedor.
Acompañé a Hermione a su asiento para así poder saludar a Harry y a Ron.
- Ron, ¿ya has empezado a comer? - Reí.