🎭 Shot III 🎭 / Quítate de arriba mío.

4K 284 125
                                    

Debí negarme cuando pude, siempre pasan cosas incómodas con este rubio histérico.
¿Por qué de todas las maneras posibles tuvimos que caer así?.
Lo peor es que no se levanta, ¿Acaso murió de la impresión o qué?.

- Quítate - le digo empujándolo.
Con su cara a la altura de la mía réplica.
- Lo habría hecho antes pero después de pegarme con semejante tabla me dolía la cara - maldito estúpido.
- Lastima que no te diste más fuerte para desmayarte, a ver si así te callas un rato. - le respondo mostrándole el dedo del medio. - Ahora quítate de arriba mío. - sujeta mis muñecas cuando quiero sacarlo - ¿Qué?.
- Ahora me debes un favor - dice con un tono cínico.
- No te debo nada, no te obligue a traerme. Bien pudiste negarte a hacerlo - lo miro sin ninguna expresión esperando que se aleje pero al contrario de lo que pensé me mira fijamente a los ojos y se comienza a acercar lentamente.
Por reflejo retrocedo lo más que mi cabezota me permite pero sigue acercándose.
Estoy a punto de patearlo cuando siento la voz de la señora.
- (T/N), Cariño voy a entrar - hago lo que tenía planeado y le doy una buena patada en la rodilla desestabilizando su cuerpo.
La señora entra justo cuando Bakugo se pone de pie. - ¿Por qué sigues aquí? - le pregunta a su hijo.
- Por nada, no te importa. - sale dejándome muy confundida.
¿Qué estaba por hacer?...

* Narra Bakugo *

¿Qué demonios pasa conmigo?.
Cada vez es más difícil controlarme cuando estoy con ella.
Bueno la realidad es que nadie podría controlar sus impulsos si la tuviera cerca y más como terminamos nosotros.
Estuve a punto de robarle un beso. ¿Habría pasado si la bruja no interrumpía?.. porque ahora, tengo muchas ganas de besarla..

* Narrador omnisciente *

El extraño líquido se encontraba casi por completo entre la sangre de la joven.
Requirió muchísima energía lograr superar los efectos secundarios que podrían haber aparecido por lo que se encuentra en un profundo sueño.
Entre tanto está el rubio del cuarto del frente que no logra conciliar el sueño.
Las ganas de besarla que tenía aumentaron cada vez más y ahora no las puede detener.

Sale de su habitación y se dirige a dónde ella.
Abre la puerta lentamente entrando de la misma forma.
Sus ojos se conectan a su silueta, a su cabello, a su rostro.. deteniéndose en sus labios.
Se acerca lentamente apreciando mejor cada detalle que, aunque se sabe de memoria , nunca se cansará de mirar.

Cediendo a su fuerte y duradero impulso por primera vez junta sus labios a los de ella.
El universo hizo un click cuando se unieron, como si siempre hubiesen Sido uno para el otro.
La dulce sensación de la suavidad era algo que sabía que solo con ella experimentaría.
Su corazón se acelera al punto de casi estallar y sabiendo que podría perder el control, más de lo que ya perdió, se separa a regañadientes.
Bakugo: Me lo estás poniendo difícil - susurra de forma seductora, aprovechando que ella no está escuchando. - por ahora tendré que conformarme con tus dormidos besos pero pronto eso tampoco será suficiente nena - le da una última mirada y vuelve a su habitación con una agradable sensación en el pecho.

* Narra (T/N) *

Me levanto de un salto a causa de una pesadilla.
Hace mucho tiempo que no la tenía, cada ciertos plazos se repite tal cual la primera vez.
Mis padres llamando por mi ayuda pero cuando quiero correr a ellos unas cadenas gigantes rodean mi cuerpo impidiendo que pueda salir y así viendo como el asesino les arranca el corazón.
Es simplemente horrible.
No se que tanto tengan que ver los acontecimientos de ayer con mis pesadillas pero posiblemente fueron mis excesivos nervios. Aunque, ahora que recuerdo, en medio del sueño, justo en la peor parte sentí algo cálido que me rodeaba relajándome.
Se sentía bien..

.

Luego de explicarle todo lo que pasó ayer y de que me inyectaron algo, los padres de Bakugo, insistieron en que me llevarían al hospital pero les dije que no se molestarán, que puedo ir yo sola ya que, ellos, están ocupados.
Tuve que presionar bastante ya que la señora Mitsuki no quería ceder pero al final se rindió con la condición de que apenas llegará le mostrará los papeles.
Ahora estamos por sentarnos a desayunar.

¿sweet or sour? / Bakugo X Lectora. (En Edición)💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora