* Narrador omnisciente *
Después de hacerlo varias veces ambos caen dormidos entre el sudor y olor a cerveza.
Las luces hace mucho que dejaron de estar prendidas y no hay más que el sonido de las respiraciones calmadas.El brazo del rubio envuelve el cuerpo que tanto tiempo deseo tener y que ahora, aunque los sentimientos son confusos, por fin puede tener...
.
.
.Mientras tanto en otro lugar...
Las cosas son lanzadas al suelo y destrozadas a la vez.
Unas manos descontroladas tiemblan ante el tacto con el vidrio roto.
Y varias fotos son quemadas.
Es nada más y menos que cierto peliazul obsesionado.- Ellos dos estaban haciéndolo - lanza un jarrón contra el concreto de la pared haciendo una pequeña grieta. - ella dejo que él viera algo que sólo yo conocía... Que tocará y besara algo que es solo mío... - una risa maníaca sale de su boca junto con rebeldes lágrimas.
Y si, estuvo desde el primer momento presenciando todo hasta que el dolor que sentía no lo dejo seguir.
La sangre gotea de las cortadas de sus grandes manos escondiendo las gotas transparentes que siguen cayendo.
- Ella debe haber estado mal, ella no debe haber querido eso - dice con intención de convencerse - esa basura debe haberla obligado, si eso debe ser - ríe una vez más - debe esperar mi ayuda.. quiere que la aleje de él.. mi pobre gatita - agarra su teléfono para ver lo tarde que es. - espera hasta mañana mi pequeña gatita.Su poder de convicción es fuerte, tanto que hasta él cree en sus propias mentiras.
Muy dentro de su corazón sabe la verdad pero no quiere verla ni renunciar a su precioso "objetivo".* Narra (T/N) *
Un peso sobre mi cuerpo me despierta.
Siento mi cabeza a punto de explotar.Anoche bebí demasiado y casi no recuerdo nada.
Miro el reloj notando que aún falta un poco para las clases.
Recuesto mi cabeza de nuevo hasta que me doy cuenta que hay un tacto extraño en mi cintura.
Me giro lentamente viendo a Bakugo con los ojos entreabiertos mirándome.
- ¿Qué haces?, todavía es temprano - acerca su pecho a mi espalda y mete su rostro contra mi cuello - Quédate quieta ruidosa.
Me asustó y lo empujó con fuerza haciendo que mi cuerpo caiga al piso.
Agarro lo primero que encuentro ya que estoy completamente desnuda.
Mis manos tiemblan al recordar fragmentos de mi yo borracha.Me levanto exaltada y corro a esconderme al baño sin siquiera mirarlo.
Me dejó caer contra la puerta y mi vista da a mis piernas llenas de marcas de besos.
Cada una que veo que recuerda más sobre lo que pasó.Estábamos bebiendo, yo me sentía triste por mis madres y la carta, me emborraché después de varías cervezas y cuando quise una más me tambalee cayendo sobre Bakugo y..... No recuerdo más que eso..
Me meto a la ducha tratando de desaparecer la extraña emoción en mi pecho.
¿Por qué lo hicimos otra vez?... Se supone que no nos soportamos..Me envuelvo en la toalla y entro a mi cuarto con la triste esperanza de que se fuera a la suya.
Su cuerpo sigue en mi cama. Su pelo revuelto y la sábana tapando de su pelvis para abajo me pone más nerviosa.
- ¿Por qué sigues aquí? - pregunto fría ganándome una mirada molesta.
Se levanta sin importarle su desnudes. Cubro mis ojos retrocediendo, lo cual pensándolo mejor es una horrenda idea.
- ¿Actuaras así después de estar rogándome toda la noche? - me destapó los ojos logrando ver qué en sus hombros hay muchísimas marcas de mis uñas. - por si lo olvidaste, te refrescare la memoria tablita - golpea la pared acorralandome - tú empezaste todo y yo solo te di lo que me pedías. Cada marca, cada embestida y cada beso era rogado por tí y a mi... Me encantó que me rogaras - abro grande la boca.
- ¿Q-qué?, Eso es imposible... Yo te odio - sus grandes y musculosos brazos se tensan - debe ser otra forma tuya de torturarme - se me acelera la respiración y mis mejillas están rojas a más no poder.. pero lo que más me preocupa es que mi corazón no para de palpitar a mil por hora.
- ¿Todavía piensas que lo que sientes es odio? - sin saber que responder baje la mirada y él simplemente se acercó a mi puerta - piensa bien tu respuesta tablita - sale y un silencio funerario se apodera del alrededor.
ESTÁS LEYENDO
¿sweet or sour? / Bakugo X Lectora. (En Edición)💜
FanfictionTener un nuevo hermanastro puede ser difícil y aún más cuando se trata de Bakugo Katsuki. Un chico como él será ¿Dulce o amargo?.. 🎭Lemon con contexto🎭 🎭Los personajes no me pertenecen🎭 🎭Inicio 20-01-21🎭 🎭Las edades no son 100% leales a la ob...