Esa mañana cuando baje a desayunar, casi baje las escaleras de dos en dos, ya estaba lista y estaba tan emocionada, hoy seria mi primer dia en Hogwarts.
Despues de desayunar, fuimos a King's Kross, la plataforma 9 3/4, se encontraba escondida entre la plataforma 9 y 10. El tren escarlata de Hogwarts esperaba en el andén a que todos nos despidamos de nuestras familias para emprender el viaje.
Luego de decirle a dios a mi madre, subi al tren y busque un vagon, entre en uno en que se encontraban tan solo un niño y una niña. -Hola- me presenté- soy Roxanne Black, ¿Les importa si me siento con ustedes?-
-Claro que no-Respondio la niña- Soy Hermione Granger y el es Neville Longbotton- señalo al chico, quién había hecho una mueca al escuchar mi apellido, eso me pasaba seguido, pero pronto apareció una sonrisa en su lugar.
-Hola- dijo Neville.
-Hola- respondi y me sente al lado de Hermione.
El viaje fue muy divertido, habiamos estado hablando sobre quidditch y otras cosas más. Hermione era fantastica, ella era hija de muggles pero sabia mucho sobre el mundo magico, casi tanto como yo o más, también hablamos sobre cuando recibimos nuestras cartas, yo les mostre como cambiaba de color mi cabello, ya que era metamorfomaga y Neville nos iba a mostrar su rana, pero cuando fue a buscarla: -Trevor no esta-
-Te ayudaremos a buscarla- dije- Busca en los vagones de adelante, Hermione y yo iremos por los de atrás- Neville asintió- Vamos Herms, si no te molesta que te diga así- negó con una sonrisa.
Buscamos por un monton de vagones y nadie la habia visto. Ya estabamos en el último vagon, abri la puerta, allí se encontraban un niño pelirrojo y otro de pelo negro con gafas.
-¿Han visto una rana? La perdió un niño llamado Neville- pregunte y ellos negaron, cuando estaba por voltearme para irnos Hermione habló.
-Oh, estabas haciendo magia, pues continua- le dijo al chico pelirrojo. El se aclaro la garganta:
-Rayo de sol dorado, color de la mantequilla, convertid esta rata en amarilla- Nada pasó.
-¿Estas seguro de que eso es un hechizo?- dijo Hermione entrando al vagon- Bueno, yo solo he practicado unos pocos pero todos me han salido a la perfeccion, por ejemplo- ella se sentó en frente del chico de gafas y lo apunto con la varita, mientras yo me quede observando desde el marco de la puerta- Oculus reparo- las gafas del chico quedaron como nuevas y todos quedamos asombrados - caracoles hervidos, eres Harry Potter, soy Hermione Granger y ella- dijo esto ultimo señalándome- es Roxanne Black- yo salude con la mano- y ¿tu eres?- dijo al pelirrojo.
-Ron Weasley-
-Un placer, bien, deben cambiarse ya, el tren esta por llegar, a proposito- dijo mirando nuevamente a Ron- tienes tierra en la nariz, quítatela-
-Adios chicos- dije.
-Adios Roxanne- dijo Harry.
Voten y diganme si les gusto!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Roxanne Black: La hija de Sirius Black
FanfictionRoxanne Black es la hija de Jane y Sirius Black, ella ira a Hogwarts y alli conocera a Harry, Ron y Hermione, y se meteran en aventuras. Tambien conocera un amor... a su padre... personas increíbles... y más...