Capitulo 26: Mundial de quidditch

3.8K 286 13
                                    

-Roxanne, despierta- me dijo Hermione- vamos, hay que ir a despertar a Harry y Ron- me levante y me puse: una pollera negra (tenia miles de esas) , mis all star negras de siempre, una camisa blanca y un sweater rojo.

-Harry, despierta- dije- el desayuno esta listo-

-Vamos Ronald- grito Hermione- levantense vamos, cambiense- Bajamos y agarre mi bolso, salimos y caminamos hacia un bosquecito:

-Arthur, ya era tiempo de que llegaran- dijo un hombre.

-Amos, hubieramos llegado antes si algunos- dijo mirando a Ron y a Harry- no se hubieran quedado dormidos, el es Amos Diggory, muchachos, trabaja conmigo en el ministerio- Cedric bajo del arbol, saltando- y este joven debe ser Cedric, ¿Cierto?- dijo estrechando su mano, Cedric me vio.

-Hey, Rox-

-Hola Cedric- Nos dimos un abrazo y se fue a saludar a los gemelos.

-¿Desde cuando hablas Cedric Diggory?- me susurro Hermione.

-Somos amigos- dije.

-Es muy guapo, Fred se va a poner celoso- dijo Ginny, Hermione asintio y reimos, seguimos caminando.

-Lo se- susurre.

-Te tenias muy guardada esta amistad-Llegamos hasta una colina, habia una bota.

-Coloquense alrededor de la bota, rapido- dijo Amos.

-¿Por que alrededor de una bota?-dijo Harry.

-No es una bota cualquiera- contesto Fred.

-Es un traslador- siguio George, nos colocamos alrededor de la bota y empezamos a girar.

-Sueltense- dijo el señor Weasley.

-¿Que?- dijo Ron, lo hicimos y caimos al pasto, mientras el señor Weasley, el señor Diggory y Cedric, venian caminando, Fred me tendió una mano para ayudarme a levantar y luego me guiño un ojo, seguimos caminando y llegamos al campamento.

-Bueno Arthur nos vemos luego-

-Adios Cedric- dijeron los gemelos.

Cuando entre en la carpa era inmensa, fuimos con Hermione y Ginny al cuarto, y hablamos.

Dos horas despues estabamos yendo al estadio, yo me habia puesto un bufanda y un gorro verde y gris por irlanda, Fred, George, Ginny y Hermione tambien eran de Irlanda, pero Harry y Ron de Bulgaria. Estabamos subiendo, cuando una voz que reconoci al instante nos hablo: -Oh, miren quienes estan aqui, nosotros estaremos en el palco del ministerio, el mismo Fudge nos invito, Roxanne cuando rechazaste nuestra invitacion pense que tenias asuntos mas importantes-

-Draco no presumas- le dijo su padre- es gente sin importancia, claramente Roxanne ha elegido mal- clavo su baston en el pantalon de Harry- tu, disfruta, mientras puedas- patio su baston y subimos rapido, estabamos hasta arriba de todo.

-Los irlandeses, miren- exclamaron los gemelos.

-Ahi vienen los bulgaros- grito Ron- Krum es el mejor buscador del mundo- El partido fue genial, Irlanda gano, los gemelos estaban haciendo un baile y Hermione y yo mirabamos, Harry tambien.

-No existe nadie como Krum- dijo Ron

-¿El tonto Krum?- pregunto Fred

-Por la forma en que vuela parece un ave, es mas que un atleta, es un artista-

-Creo que estas enamorado, hermanito- dijo Ginny

-Victor, te amooo- empezaron a cantar los gemelos- eres mi heroe- Harry se unio- te extraño mmucho cuando no estas junto a miiiii-

-Wow, los irlandeses, si que festejan- dijo George refiriendose a las explosiones que se escuchaban afuera.

-No son los irlandeses- respondio el señor Weasley entrando en la carpa- Fred, George, Ginny es su responsabilidad, vayan al traslador- comenzamos a correr, la gente empujaba, todos estaban muy preocupados, yo estaba con los gemelos y Ginny. No Harry, Ron y Hermione no sabia donde se habian metido y me preocupaba, estabamos parados al lado del traslador, los chicos no aparecian, de repente la vi, era la marca tenebrosa.

Cuando llegamos a la madriguera los chicos me contaron todo.

Roxanne Black: La hija de Sirius BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora