Habia pasado una semana desde que Regulus nacio, todos estabamos embobados con el, mama decia que era igual a papa y por lo tanto a mi. Era un bebe perfecto, un poquito de pelo marron, ojos grises muy Black y mi misma nariz.
¡POR FIN ME HABIAN AGREGADO A LA ORDEN!
Me habian entrenado muy bien, Lupin era mi maestro de DCAO, por ejemplo me daba clases sobre como hacer el patronus, nuevos hechizos de defensa y ataque, me dieron consejos, Tonks me estuvo ayudando con mis poderes de metamorfomaga. Habiamos estado en reuniones y habiamos llegado a la conclusion de que Voldemort buscaba algo mas, algo como un arma.
Una tarde, cuando estabamos en una reunion, Kingsley mando un patronus que decia: Harry va a tener una audiencia por convocar un patronus hoy, Dumbledore estara en la audiencia, lo ayudara. Hay que rescatarlo yo ire, necesito que vayan 5 mas.
Mi padre le contesto con otro patronus: Ojoloco, Tonks y Roxanne iran.
Me sonrio, vino a mi lado y me susurro: -Confio en ti, Princesa, yo le aviso a todos, ya debes irte- asenti, subi a agarrar mi escoba y baje rapido, salimos con Ojoloco y Tonks, pronto aparecieron Kingsley con una mujer y un hombre de su edad, hicimos una formacion, yo iba en el medio, a mi lado Tonks, al lado de ella la mujer. Del otro lado estaba Ojoloco, a su lado Kingsley y al lado el hombre, entre Ojoloco y yo iria Harry.
Volamos hasta Little Whinging, Surrey, hasta un barrio privado llamado Privet Drive, Harry vivia en el numero 4. Ojoloco forzo la cerradura y entramos, subimos la escalera y con la varita abri la puerta: -Roxanne- Harry vino corriendo a abrazarme, le correspondi el abrazo- Ojoloco, ¿Que hacen aqui?-
-Vinimos a rescatarte- dije- vamos, toma tus cosas, tenemos que irnos-
-¿Donde estan tus cosas?, Kingsley y yo iremos por ellas- dijo Ojoloco.
-En la alacena que esta debajo de las escaleras- se fueron.
-Voy a soltar a Hedwig - dije, cinco minutos despues estabamos en formacion, volamos rapido, cuando me di cuenta ya habiamos llegado, estabamos frente a mi casa- Harry- susurre y el me miro- Es mi casa- El 12 empezo a abrirse y entramos, Tonks como siempre se tropezo- Eres una torpe- dije, me lanzo una mirada asesina, pero luego la cambio por una risa, entre en la sala de reuniones y me sente al lado de mi padre.
POV Harry
Roxanne entro en una sala y se sento al lado de Sirius, Sirius lo extrañaba, estaba por ir a saludarlo, pero la señora Weasley cerro la puerta: -Harry-
-Señora Weasley-
-¿Estas hambriento?, lo siento, pero tendras que esperar a despues de la junta-
-Pero...-
-No tiempo para explicarlo, ahora. Sube, la primera puerta a la izquierda- subi las escaleras y entre, Hermione se me abalanzo, la abrace.
POV Hermione
-Hermione dejalo respirar- dijo Ron
-Shhhh, callate Ronald, ¿Estas bien?, los oimos hablar sobre el ataque, tienes que contarnoslo todo y la audiencia en el ministerio, es todo un escandalo, ya investigue no pueden expulsarte, es totalmente injusto-
-Si, en estos dias, muchas cosas son injustas- susurro Harry- ¿Por que estan todos en la casa de Roxanne?-
-Es el cuartel de la Orden del Fenix- dijo Ronald.
-Es una sociedad secreta- seguí- Dumbledore la fundo la primera vez que pelearon contra Quien-Tu-Sabes-
-¿Y no podrian habermelo contado por una carta?-
-Es que Dumbledore nos hizo jurar que no te diriamos nada, a todos- dije rápido.
-¿Dumbledore dijo eso? ¿Por que no contarme?, les podria haber ayudado, yo vi a Voldemort volver, yo vi cuando Cedric Diggory murio- Los gemelos aparecieron.
-Harry creimos escuchar tu dulce voz- dijo George.
-¿Ya regreso mi novia?- pregunto Fred.
-Esta en la reunion- respondi.
-¿Por que ella puede estar y ustedes, nosotros, no?-
-Ella es parte de la orden, Harry, los de la orden le ofrecieron, no puede contarnos nada-
-¿Por que ella y no nosotros?-
-Por que la necesitan, Roxanne es inteligente, astuta, valiente, no dudaria ni un segundo en sacrificar su vida por todos nosotros-
-Yo tampoco dudaría- grito Harry
-¿Quieren oir algo mas interesante?- pregunto George, saco una oreja extensible de su bolsillo, fuimos hasta la escalera y soltamos la oreja, empezamos a escuchar voces:
-Si no fuera por Harry, no sabriamos que Voldemort regreso, no es un niño Molly- gritaba Sirius.
-Pero tampoco es un adulto, Roxanne esta aqui porque esta entrenada, Harry tiene que estar protegido, Sirius, no es James- le discutia ella.
-Tampoco es tu hijo-
- Es como si lo fuera, ¿A quien mas tiene?-
-Me tiene a mi, a Roxanne, a Jane-
-Que paternal eres, Black, tal vez Roxanne y Harry crescan y se vuelvan criminales- dijo Snape.
-¿Por que no cierr...?- empezo a decir Roxanne pero...
-Roxanne...- dijo Jane
-Mamá...-
-¿Snape es parte de la orden?- pregunto Harry.
-Es un idiota- dijo Ron.
-Yo se que no- dijo Sirius.
-¿Por que no se lo dices?- siguio Snape.
Crookshanks fue hacia la oreja y la mordio, luego la saco y se fue.
-Crookshanks eso no se hace- grite por lo bajo.
-Odio a tu gato Hermione- dijo Ron, luego bajamos a comer.
-Harry- la señora Weasley lo abrazo, luego el señor Weasley.
-Señor y señora Weasley-
POV Roxanne
-Harry Potter- dijo mi padre, Remus y yo estabamos tras el, saliendo de la sala de reuniones.
-Sirius- dijo y lo abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Roxanne Black: La hija de Sirius Black
FanfictionRoxanne Black es la hija de Jane y Sirius Black, ella ira a Hogwarts y alli conocera a Harry, Ron y Hermione, y se meteran en aventuras. Tambien conocera un amor... a su padre... personas increíbles... y más...