Estábamos en encantamientos, yo estaba sentada entre Seamus y Harry: -Una de las habilidades de los magos es la levitación- Nos estaba explicando el Profesor Flitwick- no olviden el movimiento de muñeca que practicamos SWISH y FLICK, hagámoslo todos juntos- todos lo copiamos a la vez- Y digan lo siguiente Wingardium Leviosa- lo intentamos pero la unica que lo logro fue Hermione, en cambio Seamus hizo explotar la pluma haciendo que su cara, la mía y la de Harry quedaran color negro.
Ya habiamos salido de la clase- es enserio que es insoportable- era Ron que estaba caminando adelante mío- con razón no tiene amigos- mire hacia la derecha y Hermione estaba ahí, salió corriendo mientras se tapaba la cara.
-Ron Weasley- grite, mi cabello se volvio rojo, cuando estaba enojada no podía controlarlo- Hermione si tiene amigas y tu- dije señalándolo- deberías aprender a cerrar tu bocota- Luego de aquello me fui corriendo a consolar a Hermione.
Pase toda la tarde intentando hablar con Hermione detrás de la puerta del baño: -Vamos Herms, sal de ahí- Ella por fin abrió la puerta.
-Ro-rox-roxanne, detras de ti- Me di la vuelta y habia un troll gigante, ambas gritamos y cada una nos metimos en un baño diferente, el troll destrozo la parte de arriba y nos agachamos, empezamos a gatear hasta quedar bajo los lavabos, Harry y Ron que acababan de llegar empezaron a arrojarle pedazos de azulejos rotos al troll, luego Harry se trepo a él y este empezo a moverse, logrando que Harry metiera su varita en la nariz de el y casi haciéndolo caer: -Auxilio- gritó Harry.
-¿Que hago?- preguntó Ron.
-Rapido- grito Hermione- swish y flick exclamó mientras imitaba el movimiento.
-Wingardium leviosa- gritó y el bate que llevaba el troll, quedó sobre su cabeza y luego empezo a golpearle, se tambaleo un poco y solto a Harry, luego cayó al piso desmayado. Harry saco su varita de la nariz de aquel monstruo.
-Puaj, moco de troll- dijo Ron.
-¿Esta muerto?- preguntó Hermione.
-No lo creo- Dijo Harry- solo desmayado. En ese momento, llegaron la Profesora McGonagall y los otros más:
-¡Por dios! Expliquense los cuatro, ahora mismo-
Antes de que pudieramos decir algo, Hermione hablo: -Fue mi culpa, profesora, yo habia leido sobre trolls y pense que podria combatirlo, si ellos tres no me hubieran encontrado, ahora estaria muerta-
-A pesar de sus intenciones, señorita Granger, esto fue muy irresponsable, pensé que usted era mas cuerda que sus compañeros, 5 puntos seran restados de Gryffindor por su culpa y en cuanto a ustedes tres, 5 puntos en recompensa a cada uno-.
ESTÁS LEYENDO
Roxanne Black: La hija de Sirius Black
FanficRoxanne Black es la hija de Jane y Sirius Black, ella ira a Hogwarts y alli conocera a Harry, Ron y Hermione, y se meteran en aventuras. Tambien conocera un amor... a su padre... personas increíbles... y más...