Nos aparecimos en el callejon Diagon junto a Griphook, nos escondimos en un estrecho pasadizo y Harry se agacho hasta quedar a la altura del duende: -Confiamos en usted Griphook, si llegamos a la boveda, la espada es tuya- Harry se escondio bajo la capa, un carroñero, al parecer nos vio.
-Madame Lestrange, Madame Malfoy- dijo a modo de saludo.
-Buenos dias- dijo Hermione/Bellatrix y nada mas hice un gesto, cuando este se fue la mire esceptica.
-¿"Buenos días"?Eres Bellatrix Lestrange, ella ni siquiera lo hubiese mirado, Hermione se arrogante y llamame Cissy, es todo lo que debes saber-
-Si ella nos delata, tendremos que usar la espada para degollarnos ¿comprenden?- dijo Griphook entre dientes.
-Tienen razon, fue una gran estupidez- dijo ella disculpandose. Todos volvimos a prepararnos y Harry susurro:
-Hagamoslo- empezamos a caminar hacia Gringotts. A Hermione le estaba costando se Bellatrix.
-Quiero entrar a mi boveda- exclamo Hermione/Bellatrix.
-¿Su identificacion?- pregunto el duende detras del mostrador.
-No creo que sea necesario-le replico esta, el duende que se veia distraido por fin vio con quien hablaba.
-Madame Lestrange, Madame Malfoy- dijo este y yo hice un gesto tipico de Narcissa.
-Y no me gusta que me hagan esperar- exclamo esta, estaba mejorando pero aun no estaba cerca de la maldad y arrogancia de la autentica Bellatrix Lestrange. El duende desaparecio y aparecio con otro, ellos lo sabian, sabian que no era la autentica, escuche a Ron susurrarle algo a Harry.
-Madame Lestrange, ¿Le importaria mostrarme su varita?-
-¿Y por que habria de hacer eso?-
-Es la politica del banco, seguro entiende, dada la situacion actual-
-No, definitivamente no entiendo-
-Me temo que debo insistir- algo parecio cambiar en la cara del duende y lo entendi- Muy bien, Madame Lestrange, Madame Malfoy, siganme, por favor- nos subimos a un carro y nos llevaron hacia las bovedas mas protegidas, pero antes de llegar pasamos por una cascada que termino con los hechizos. El carro nos echo al piso y de no ser por Hermione hubiesemos muerto.
-Eso fue la Catarata de los Ladrones, lava todos los encantos, puede ser letal-
-Y por curiosidad, ¿Hay alguna otra salida?- pregunto Ron leyendonos la mente a todos.
-No- dijo Griphook y un instante despues, el otro duende recobro la cordura.
-¿Que demonios hacen ustedes aqui abajo? ¡Ladrones!, cuando entregaste las llaves...-
-Imperio- dijo Ron rapidamente salvandonos a todos, caminamos hasta llegar a la boveda y tuvimos que pasar por el dragon para hacerlo. Cuando entramos, la boveda estaba llena de cosas lujosas, millones de galeones, cosas talladas en oro, empezamos a buscar- ¿Esta aqui? ¿Sientes algo, Harry?- este asintio y se quedo viendo un punto fijo a lo lejos, miramos y alli estaba la Copa de Helga Hufflepuff, tropece con algo y se empezo a multiplicar.
-Es el hechizo Gemino, tengan cuidado, lo que toquen, se multiplicara- dije pero ya era tarde, Harry habia echado a correr y miles de cosas se multiplicaban.
-¡Dame la espada!- exclamo Harry, Hermione se la paso, este echo a correr y todos nos quedamos donde estabamos, perdimos a Harry de vista entre todas las cosas hasta que de un monton de copas salio- ¡La tengo!- pero cuando llego Griphook se la quito de las manos- teniamos un trato, Griphook-
ESTÁS LEYENDO
Roxanne Black: La hija de Sirius Black
FanfictionRoxanne Black es la hija de Jane y Sirius Black, ella ira a Hogwarts y alli conocera a Harry, Ron y Hermione, y se meteran en aventuras. Tambien conocera un amor... a su padre... personas increíbles... y más...