POV Hermione:
Nos despedimos de Rox y corrimos hacia la salida del castillo, esquivamos maleficios y hechizos y logramos llegar a donde Voldemort se encontraba:
-... pero la varita se resiste a mi- nos posicionamos detras de una columna y espiamos por la ventana la conversacion que Snape y Voldemort tenian.
-No hay varita mas poderosa, mi señor, el mismo Ollivander lo dijo, esta noche cuando el chico venga, no le fallara, estoy seguro le responde a usted-
-¿Seguro?-
-¿Mi señor?-
-La varita, ¿De verdad me responde solo a mi? Eres un hombre listo, Severus y seguramente debes saberlo, ¿A quien le da su lealtad la varita en realidad?-
-A usted, por supuesto-
-Sin embargo, no puede responderme bien, porque no soy su verdadero amo, la Varita de Sauco responde a quien mato a su dueño anterior, tu asesinaste a Dumbledore, Severus, mientras tu vivas, la varita no puede ser completamente mia, fuiste un gran servidor, bueno y leal, pero solo yo vivire para siempre-
-Mi señor...- Snape no pudo terminar su frase pues Voldemort, con un movimiento de varita hizo que quedara en el piso y que Nagini lo ataque, y luego, ambos, la serpiente y Voldemort, desaparecieron. Harry salio de nuestro escondite y entro en la casa, Ron y yo lo seguimos, Snape estaba tirado en el piso y le caian lagrimas, Harry se arrodillo a su lado y Snape le dijo que tomara sus lagrimas.
-Dame algo, Hermione, un frasco, lo que sea- saque uno de mi bolsita y se lo entregue.
-Llevalas al pensadero- Harry miro al frasco- mirame, tienes... los... ojos de tu madre-
-Han peleado valientemente pero en vano, yo no deseo esto, cada gota de sangre magica derramada es un terrible desperdicio, por lo tanto le ordeno a mis fuerzas, que se retiren, en su ausencia, despidanse de sus muertos con dignidad. Harry Potter, ahora te hablo a ti directamente, esta noche permitiste que tus amigos murieran por ti en vez de encararme tu mismo, no hay deshonra mas grande, encuentrame en el bosque prohibido y confronta tu destino, si no lo haces matare hasta el ultimo hombre, mujer o niño que trate de esconderte de mi-.
Volvimos al castillo y fuimos al gran comedor, donde todos estaban. Cuando llegamos, comencé a caminar junto a Ron y los vi, Tonks, Lupin, yacían muertos, entre otros muchos, reprimí mis lagrimas y seguí caminando, cuando levante mi cabeza, no vi a Ron, lo busque con la mirada y me encontré con la familia Weasley llorando, Fleur abrazaba a Bill, el señor y la señora Weasley contenían a George, Ginny y Percy tenían la vista tan perdida que ni siquiera podían llorar y Ron se había arrodillado frente a algo y estaba llorando, corrí para ver con mejor claridad y confirme mis sospechas. Roxanne y Fred descansaban inmóviles en el piso, sus manos estaban entrelazadas y cada uno tenia una sonrisa en el pálido rostro, me arrodille con Ron y empece a llorar, jamas había pensado ver a Rox, a mi mejor amiga de esa forma.
Narrador omnisciente:
Todos en el gran comedor, estaban triste, algunos lloraban por las perdidas, otros se sentían tan perdidos que ni siquiera lograban llorar.
Los señores Weasley se sentían terriblemente por haber perdido uno de sus gemelos y a Roxanne que también ya era parte de la familia, les partía el corazón ver a sus hijos destrozados y sobretodo a George que había perdido a su otra mitad. Este ultimo, jamas había pensado en perder a su hermano, a su mejor amigo y encima de haberlo perdido también perder una gran amiga, una de sus mejores amigas.
Hermione también se sentía destruida, acababa de perder a su mejor amiga, que era como una hermana para ella, cuando se despidieron para que ella vaya a ver que había pasado, Hermione nunca se hubiese imaginado que esas iban a ser las ultimas palabras que cruzaría con ella, ni que seria el ultimo abrazo que le daría.
ESTÁS LEYENDO
Roxanne Black: La hija de Sirius Black
FanficRoxanne Black es la hija de Jane y Sirius Black, ella ira a Hogwarts y alli conocera a Harry, Ron y Hermione, y se meteran en aventuras. Tambien conocera un amor... a su padre... personas increíbles... y más...