Capitulo 49: Las reliquias parte II

2.1K 155 7
                                    

Aparecimos frente la casa de los lovegood, en la entrada habia unas plantas y al lado un cartel que decia: "Cuidado con las ciruelas dirigibles", toque la puerta, esta se abrio dejando ver al papa de Luna: -¿Que hacen aqui? ¿Quienes son? ¿Que quieren?- pregunto este.

-Hola Señor Lovegood- saludo Harry acercandose a la puerta- soy Harry Potter nos conocimos hace unos meses en la boda de Fleur y Bill, ¿Podemos pasar?- entramos y nos hizo sentar en unos sillones que habia allí.

-¿Donde esta Luna?- pregunte para que empezara a hablar, el hombre parecia paralizado.

-¿Luna? Ya vendra, diganme ¿Como puedo ayudarlos?-

-Bueno, es sobre algo que usted uso en su cuello en la boda, un simbolo- empezo Harry.

-El de las reliquias de la muerte, ¿Puede ser?- pregunto Herms y el asintio.

- Señor, ¿Los Peverell tienen algo que ver con las reliquias?- pregunte curiosa.

-Ehh, si si, disculpen- dijo levantandose, nos paramos y lo seguimos por su casa- Ignotus y sus hermanos Cadmus y Antioch son vistos como los dueños originales de las reliquias- no se por que lo decia todo apresurado- e inspiraron el cuento, oh su te se enfrio, ahora vuelvo- dijo yéndose hacia la cocina.

-Vamonos de aqui- dijo Ron cuando Lovegood desaparecio- no bebere mas de esa cosa, sea fria o caliente-

-Estoy de acuerdo- dije y nos dirigimos a la cocina, el señor Lovegood miraba por la ventana impaciente.

-Gracias señor- dijo Hermione cortes y lo saco de sus pensamientos.

-Olvide el agua-dijo Ron.

-¿El agua?- dijo desconcertado el señor Lovegood, algo me parecia raro.

-Para el te- contesto Ron.

-Ah, Oh , si la olvide, que tonto soy-

-No importa, de todas formas, debemos irnos- conteste.

-¡No pueden irse!- grito repentinamente y escalofriante Lovegood- ¡Nadie se ira!- dijo bloqueando la puerta.

-¿Que ocurre señor?- pregunto Harry.

-Son mi unica esperanza-lo miramos confundido- ellos estaban enojados por lo que habia estado escribiendo y se la llevaron, a mi Luna, a Luna, ¿Entienden ahora?, pero en realidad te quieren a ti- dijo mirando a Harry.

-¿Quien se la llevo?- pregunto este.

-Voldemort- escuchamos el ruido de los carroñeros, empezaron a tirar hechizos a la casa, el señor Lovegood nos habia tendido una trampa, por suerte nos juntamos y nos aparecimos en un bosque:

-¡Traicionero cobarde! No podemos cofiar en nadie- se quejo Ron.

-Raptaron a Luna porque el apoyaba a Harry, esta desesperado- dije.

-Hare los hechizos- respondio Ron exasperado- Oh, oh- miramos donde miraba ron, carroñeros, empezamos a correr.

-Atrapenlos- oi decir a Fenrir Greyback, corriamos y lanzabamos hechizos, en esos momentos agradecia al Quidditch, atraparon a Ron, Harry se desvio y Herms y yo corriamos a toda velocidad, lanzando hechizos, antes de seguir corriendo apunte con Herms a Harry con la varita y juntas le tiramos un hechizo de transformacion, por el caso de que nos atraparan no lo reconocieran, nos acercamos a el, Herms le quito las gafas:

-Las reliquias existen, el esta buscando una, sabe donde esta, la tendra esta noche, la encontro- dijo harry en voz baja, senti las cadenas rodeando mi cuerpo, los carroñeros nos atraparon.

Roxanne Black: La hija de Sirius BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora