Cuando terminamos de comer, los prefectos nos levaron a conocer el castillo. Era hermoso, los retratos se movian, las escaleras igual, la sala comun parecía cálida y los sillones muy comodos, en cuanto llegamos Percy, otro de los hermanos Weasley, empezó a hablar: -Bien, los niños dormiran arriba de lado izquierdo y las niñas de lado derecho, notaran que sus pertenencias ya se encuentran aquí-.
Al otro día, tuvimos transformaciones con la profesora McGonagall, y luego pociones con Snape, que aunque fuera la primera clase ya podía notar su odio hacia mi.
-Nadie agitará sus varitas, ni hará encantamientos tontos en esta clase. Muchos de ustedes no apreciaran el arte y la ciencia de la creación de pociones, pero aquellos y seran pocos los que posean la predisposición, les enseñaré como dominar la mente y hechizar los sentidos, a embotellar la fama, generar la gloria e incluso a ponerle un alto a la muerte, aunque algunos- dijo levantando la voz y mirando a Harry- se sientan con la confianza DE NO PONER ATENCIÓN - Hermione y yo le pegamos con el codo al mismo tiempo ya que estabamos una a cada lado. Luego, Snape comenzó a hacerle a Harry unas cuantas preguntas sobre ingredientes y mezclas que yo me las sabia todas pues mi madre era un as de las pociones, pero el pobre de Harry no entendio ni media frase de lo que Snape estaba diciendo. Este nos quito 5 puntos para Gryffindor y eso no fue todo, también nos quito 5 puntos porque yo le estaba "mirando de manera insolente", iba a contestarle algo pero Hermione me miro con cara de "haras que nos quiten mas puntos" y por alguna razón sentí que debía hacerle caso.
Despues nos dirigimos al gran comedor y en cuanto nos sentamos, miles de lechuzas entraron al salon, eso significaba que había llegado el correo, mi madre me envió una caja llena de golosinas y una carta:
Mi pequeña Roxy:
Estoy en verdad orgullosa de que hayas quedado en Gryffindor, espero que logres hacerte muchos amigos porque te los guardaras de por vida, disfruta y aprende, te extraño muchísimo.
PD: No te comas las golosinas tan rápido y no te metas en muchos problemas.
Te quiere, tu madre.
Luego le contestaría cuando tuviera un rato. -Hola pequeña Roxy- reconocí la voz los gemelos al unisono leyendo la carta de mi madre, yo los mire con los ojos entrecerrados, Fred se sentó a mi lado y George en frente, los había conocido ayer en el banquete pero ya sentía un cierto aprecio por ellos, tan alegres y divertidos.
-Hola chicos- respondí resignada.
-¿Como fue tu primer dia?- Habló Fred.
-Muy bien, aunque ya le quitaron a Gryffindor 5 puntos por mi culpa o de mi mirada, como sea-
-¿Como es eso?- Esta vez habló George.
-Bueno Snape dijo que lo estaba mirando con cara "insolente", no se por qué pero me odia-
-Nos odia a todos y mas a los Gryffindors- Dijo Fred.
-Es cierto- concordo George.
-Eso me han dicho aunque en serio siento que es personal- me encogí de hombros- probablemente sea mi impresión apenas me conoc...- alguien me interrumpió a mitad de la frase.
-Miren eso, Neville tiene una recordadora- era Dean Thomas.
-He leido sobre ellas- dijo Hermione- cuando el humo se vuelve rojo significa que olvidaste algo- el humo se volvio rojo al instante
-Esta rojo- exclamé.
-El unico problema es que no recuerdo lo que olvide- dijo Neville, todos reímos.
-Ron, mira esto- alcance escuchar a Harry- alguien irrumpio en Gringgotts, la camara 713, fue a la camara a la que fui con Hagrid- Harry, Ron, Hermione y yo nos miramos, todo eso era muy raro.
Holaaaaaa, soy yo, bueno queria hacerles unas preguntas:
1-¿Quieren que el primer año se pase mas rapido?
2- ¿Quieren otros puntos de vista en la historia? Si quieren, diganme de quien
3-¿Quien creen que le gustara a Roxanne, quien creen que sera su amor?
Contesten porfassssssssssssss, VOTEN!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Roxanne Black: La hija de Sirius Black
FanfictionRoxanne Black es la hija de Jane y Sirius Black, ella ira a Hogwarts y alli conocera a Harry, Ron y Hermione, y se meteran en aventuras. Tambien conocera un amor... a su padre... personas increíbles... y más...