Capitulo 13

2.4K 80 1
                                    

Narra Justin :
Llegue después de 3 horas , a mi casa , cuando entre , no encontré a _____(tn) y subí a nuestro cuarto , ahí estaba , durmiendo.
Me salí del cuarto y fui al de Axel , cuando entré me acerque a la cuna y lo cargue .

6 horas después .
Narra ____(tn) :
Ya estoy despierta , estoy en la piscina . Donde estuvo el y su amante :( .
Me quede pensando que aria , Justin estaba durmiendo todavía , tenía oportunidad de escapar .
Se me ocurrió una idea .salí de la piscina .
Y fui al cuarto de justin , por que yo ya no viviré ahí .
Saque 2 maletas y metí toda mi ropa , pero con cuidado .
Después de que empaqué todo . Fui al cuarto de Axel y metí también en la 2 maleta pequeña , la llené y la cerré . Asegure el cuarto de Axel y empeze a hacerle una nota a justin : ñ
Te amo mucho , amor
Justin , sabes . No se por dónde empezar pero sólo te quiero decir una cosa . Es que te amo mucho , me voy de tu vida de la casa , no quiero que me busques , ya no aguanto tus maltrato , humillaciones , y menos,tu infidelidad , quiero que seas feliz con tu amante , quiero que nos dejes empaz a mi y a nuestro hijo , por favor .
Nunca olvides que te amare :)
Atentamente : _____(tn) .

Después de hacer esa nota , fui al cuarto de justin y la deje en el Buró o mesa de noche , y me fui otra vez al cuarto de Axel , lo cargue , y llame a un taxi , me iba a ir a la casa de mi mama :3
Cuando llego el taxi , le di la dirección de la casa de mi mama y tardo como 1 hora para llegar .
Cuando ya llegamos me baje del taxi y le pague al taxista .
Empeze a tocar la puerta y salió una chica joven :

Chica : hola , puedo ayudarle en algo ?
Tu : si , mmm usted vive aquí ?
Chica : si , la señora que vivía a qui , se mudó .
Tu : bueno , gracias . Com permiso .

Ahora lo que me faltan no tengo a nadie , sólo a mi hermoso Drew :) .
Tengo poco dineros, tendré que ponerme a trabajar y a rentar un departamento aunquesea .

Narrat Justin :
Cuando desperté , no encontré a nadi a lado de mi , baje a buscar a mi esposa , y no la encontré .
La busque por toda la casa y no la encontré , fui a nuestro cuarto otra vez , y vi
Una nota que decía :

La leí y empeze a sentir como lágrimas me empezaba a caer , no puede ser mi esposa y mi hijo se fueron .
La quiero devuelta con mi hijo , y a ella también .
Le marque a su celular y no me contestaba .

Narras tu :
Estaba en , mmm un parque , estaba lloviendo , Axel estaba en una guardería .
Yo estaba viendo donde quedarnos .
Me acorde de mi amiga Andrea , le marque .
Andrea : buenas , hola amiga ,que pasa ?
Tu : amiga , me puedo quedar contigo por un mes por favor ,?
Andrea : claro que sí amiga :) .
Tu :'gracias Andrea , te amo ,adiós
Fui a la guardería , donde deje a Axel .
Fui a recogerlo y me fui a la casa de Andrea .
Cuando llegamos toqué el timbre de la casa de mi amiga ,
Tin ~ ton
Abrió Andréa .
Andrea : hola , amiga , el es tu hijo ?
Tu : si .
Andrea : pasa . , ahora me explicas que pasa ?m
Tu : claro , mira como verás las cosas entre justin y yo , no están bien .........
Le conté la historia completa , y ya tenía sueño , me fui al cuarto a dormir , me puse una pijama sencilla , y me acosté en la cama con Axel .
Me quede pensando que pasaría si me vuelvo a encontrar con justin? ,
¿Me extrañara ?
De tanto pensar me quede dormida ......

-(-((-(-(-(-(-((-)-)-)-(-((-(-/------------------(-(-(-((-(-)-)-))-)-)-))-)-)-)-)-)-)-)-))-)-((((((((---------------------())))))))))))

Gracias por sus votos y comentarios , que creen ?
Se me rompió mi iPad , no se sí se cancelé la novela o lo haga otra vez en mi otra cuenta , es que como esta se me olvidó la contraseña :( , pero bueno , hay veré que aré , que es lo mejor .

Comenten y voten , gracias por leer la novela .
La quiero un chorro , adiós cuídense
Ah y toda cosa subo si me da tiempo el 14 de este mes .

Maltratada Justin Bieber Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora