Conociendo...

1.3K 66 19
                                    

[Leeteuk's POV] 

Han pasado 2 meses desde que las clases de coreano con Amber empezaron. Nuestra pequeña Kyung-mi ha mejorado bastante. Amber le ha dejado bastantes tareas y ha hecho exámenes para que la chica sienta que está en clases. 

- ¡Teuk-oppa! - entró corriendo a mi habitación. 

- ¿qué pasa Kyung-mi? - dije dejando mi computadora a un lado. 

- ¡Mira, saqué un 8.9 en mi último exámen de escritura! - dijo entregándome el papel.

- ¡Vaya, es una mejor calificación que la anterior! - dije asombrándome. 

- hehe... debo decir que el hangul es más dificil que hablarlo... - 

- Solo es recordar los simbolitos - dije riéndome con ella. 

Así ha sido desde que pudo hablar más fluído. Primero va con Kang-In a enseñarle sus calificaciones, después con Donghae, luego yo y al final se los enseña a todos en la comida. 

De igual modo, sus terapias han sido excelentes. Ya puede cargar un plato y utilizar cubiertos para comer. Gracias a las pomadas y a que hemos estado yendo periódicamente con el doctor, 

- Bueno pequeña, apresúrate, que hoy iremos todos a la SM - dije levantándome. 

- ¿Por qué tengo que ir yo? - dijo con un poco de miedo. 

- Porque primero iremos al doctor y nadie prodrá traerte de vuelta a casa - dije despeinándola. 

- Esta bien... - dijo bajando la cabeza. 

- No te preocupes, no nos molesta - 

Cuando bajamos a desayunar, todos ya estaban listos. Sa Eun estaba con nosotros; ella ayudó a hacer la comida. Nos pusimos de acuerdo para ver quienes irían al hospital con Kyung-mi, al final, los que la acompañaríamos serían Hangeng, Donghae y yo. 

- Recuerda cariño, debes de estar tranquila y no apresurarte a conclusiones - le daba consejos Sa Eun mientras la peinaba. 

I know... prometo no estar nerviosa... - aun decía cosas en inglés. 

- ¿Cómo te haz sentido con los demás pacientes? - le preguntó.

- Nunca hablá con alguién... - dijo Kyuhyun mientras bebía su leche.

- ¡Kyung-mi! - Sa Eun usó un tono de regaño. 

- Perdon~... me da mucha pena hablar con los demás... siento que... no vale la pena molestarlos.... - 

- Cielo~... no los molestarás para nada - dio la vuelta a la silla y la miró - Hay que ser amigables para poder hacer amigos - terminó guiñandole un ojo. 

- Además, tu tono de voz es excelente, pensarán que haz vivido aquí toda tu vida - dijo Siwon.

- Esta bien... lo... intentaré... - 

- Por algo se empieza - le dijo Hae mientras acariciaba su cabeza.

- ¡Oye no la despeines! - le reprochó Sungmin por el trabajo de su novia. 

Así eran nuestras mañanas, muy anímadoras. 

Al momento de irnos, unos chicos se fueron en una camioneta, Heechul se llevó su auto y con él, a Kibum y a Shingdon. Nosotros nos fuimos en mi auto directo al hospital. 

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

[Narrador's POV] 

Amnesia *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora