Pequeña confusión

1.1K 71 15
                                    

[Narrador's POV] 

Los chicos y Kyung-mi estaban contentos, todos se reían de la actitud de Heechul al creerse superior, molestaban a Kyuhyun diciendole que ya no era el maknae, si no que ahora, siendo un oppa, deberá tratar con cariño y mimar a su nueva dongsaeng. 

Por cierto... - Leeteuk comenzó a hablar - Como nosotros debemos trabajar, la persona que se quedara a cuidarte, sera Yuki - 

De pronto, entro al comedor, la dulce ama de llaves que ayudaba en los quehaceres de Super Junior. Era un poco más alta que Kyung-mi, su cabello era negro largo, y claro, les tenia muuuucha pasciencia a todos los "niños", así les decía ella. 

- Yuki.. ella aun no habla coreano, de hecho, no nos entiende, asi que, necesitamos que estes muy al pediente de ella - le mencionaba Kang-in 

- Tranquilos, se ve que es una chica que no causara problemas - Yuki sonrio para con Kyung-mi. 

Ya todo listo, los chicos debian regresar a sus actividades de grupo, armar una conferencia de prensa para dar a conocer la noticia a las fans, y que los demás grupos igual se enteren. 

Regresaremos temprano para que vayamos de compras, ¿de a cuerdo Kyung-mi? - le pregunto Wookie 

Yo tambien ire, ya que somos los mejores para escojer ropa de toda la manada - Sungmin se unio 

Esta bien - aun se sentia un poco nerviosa cuando estos 2 le prestaban atencion. 

- Bien muchachos, hora de irse a trabajar - Eunbi les mostro la salida para que se fueran.

Todos se despidieron, Donghae era el que no le agradaba la idea de que se quedara sola, aun estando Yuki, sentia que podia pasarle algo a su pequeña hermana. Pero no podia hacer nada, debia de ensayar aun más, para ganar tiempo y estar más tiempo con Kyung-mi. 

Despues de que los muchachos se fueron, Yuki le dio indicaciones poco a poco a Kyung-mi para que viera la casa. La pequeña SuJu queria ayudarle con la cocina y a lavar los platos, pero Eunbi le hizo señas con sus manos de que en ese momento, seria imposible para ella usar mucho sus manos, aun cuando Kyung-mi se sintio triste, entendio y acepto ir a echarle un vistaso a la casa. 

*+~*+~*+~*+~*+~*+~*+~ 

[Kyung-min's POV] 

Aun cuando le dije que si podia... ni Yuki me dejo ayudarla con la cocina... no le entendí muy bien... pero me hizo unas señas que se parecian a la casa... así que estoy viendola... 

Si que es grande... al principio pensaba "cómo viviran mis 13 hermanos en su casa... será lo suficientemente grande... cabre yo..." y ahora que la veo... supongo que no les quitare mucho espacio... 

Al salir del pasillo, primero vi la sala de entrada... donde se reciben a las visitas, sonreí al recordar cuando llegue... saber que hay alguien que le agrado... aun cuando, ni siquiera yo se quien soy... 

Al otro lado del recibidor, vi una puerta y la abrí, me encontre con un comedor, supongo que es antiguo ya que se ve muy delicado, y muy grande... me imagine a los chicos sentados en ese comdor, sonriendo y siendo como son, creo que los chicos solo lo usan en ocaciones especiales. 

Salí hacia otra puerta, donde me encontre con algo increible, era un pasillo con paredes de cristal, logre ver el jardin que estaba lleno de pequeñas plantas, y un gran arbol. Queria llegar ahí, así que me apresure a la siguiente puerta... Espero no perderme. 

Ahora si que me sorprendi... la siguiente habitacion... era un cuarto enorme con piscina techada... había 15 sillas de playa en total... ¿por qué 15? En fin, me quede sorprendida. 

Amnesia *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora