Hermana - "Tu quién rayos eres?!"

1K 58 11
                                    

[Narrador's POV] 

Al presentarse las chicas, los presentes se pusieron contentos, por una parte, Sungmin sabía que la compañía de una chica le vendría bien a Kyung-mi, para que esta tuviera a una amiga con quién charlar cosas de chicas. 

- Cielo... - llamo Sa Eun - ¿Podemos tener un momento privado? - pregunto la chica haciendo referencia a que quería hablar con Kyung-mi. 

- Pero... ella no entenderá si decimos algo... - Heechul dijo en señal de que no quería dejarlas solas. 

- Heechul... - Kang-in regaño a su hyung. 

- Con ustedes cerca, se sentirá más presionada, además, quiero conocerla mejor - suplicó Sa Eun. 

- ¡Termine! ¿de qué me perdí? - Henry llego...

Todos voltearon hacia la dirección del chico... Sungmin y Ryeowook aun lo miraban con enojo. 

- Sabes... creo que tienes un punto amor... - Sungmin seguía mirando a Henry con desaprobación. 

- ¿Hablaban de algo importante...? - preguntó Henry notando el tenso ambiente.

- Kyung-mi - Sa Eun le habló a la chica - ¿qué te parece si vamos a platicar solas tu y yo? - le dijo con una sonrisa. 

E...esta bien... - aun se sentía nerviosa cuando estaba cerca de ella. 

Puedes subir a tu habitación Kyung-mi, si pasa algo nosotros las llamaremos - le menciono Leeteuk. 

Las chicas aceptaron, Sa Eun dirigió a Kyung-mi a través de la cocina para ir a la habitación de la menor. 

- ¿Hyung ya se presentaron? - pregunto Henry después de que se fueron. 

- No Henry... apenas iba a presentarlas - Sungmin dijo con un tono de sarcasmo y enfado. 

- Bueno bueno - el líder habló - ¿qué tienes ustedes 3? - 

- Cierto, desde que llegaron no han parado de llamar tonto al tonto - Heechul también quería saber.

- ¡¿A quién le dices tonto?! - Henry preguntó.

- ¡Déjame decirlo a mi Sungmin! - Ryeowook dijo amenazante 

Todos voltearon a ver a Wookie esperando para saber por qué andaban como perros y gatos. 

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

Mientras tanto, en la habitación de Kyung-mi. 

 Ambas chicas entraron a la colorida habitación de la chica. Sa Eun dio un recorrido, viendo cada detalle, se había impresionado de su amado y de Ryeowook, pensó un momento permitirles decorar su casa cuando se casen. 

Si que tienes una bella recamara - dijo sonriente Sa Eun. 

Gracias... - Kyung-mi estaba nerviosa, era la primera vez que estaba con alguien que no fueran sus hermanos. 

Sa Eun sabía que Kyung-mi estaba nerviosa, así que decidió romper el hielo de una vez. 

Kyung-mi, ven, sentémonos - le hizo una señal de sentarse en la cama -  ¿cómo te sientes con los chicos? - preguntó

Aun me siento rara... - no sabía que contestar

Tranquila, puedes hablar de cualquier cosa conmigo - poso su mano en el hombro de la chica. 

Amnesia *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora