~ 8:20 pm ~3...2...1... La bomba estallará
- ¡¿Qué rayos no pueden diferenciar entre izquierda y derecha?! - decía el maestro de danza.
El grupo de chicos estaba más que exhaustos, durante las últimas 5 horas habían estado ensayando sin descansar.
- 4 meses... ¡4 malditos meses han pasado y no pueden hacerlo bien! -
Estaban jadeantes, sus piernas les temblaban... pero no se les permitía tirarse en el suelo, pues el maestro creía fervientemente que si hacían eso, el cuerpo dejaría de estar en calor y lo harían mil veces peor. Las primeras veces hubo uno que otro desmayado, sin embargo Jang Sung-Oh siempre continuaba la clase.
- ¡Esta es la décima vez que Hee-Ron choca con Kim Ne y sin mencionar...! - hizo una pausa tras señalar a un chico que parecía no tener alma - ¡Kwang-suk!
El chico dio un salto, cayendo al suelo asustado.
- ¡¿Cuándo dejarás de parecer un tonto que solo brinca sin gracia alguna?! -
Todos solo podían pensar en que ya fueran las 9:00 de la noche... la hora de salvación, la hora de irse a dormir como osos.
- Si quieren entrar a la universidad, deberán hacerlo bien aquí primero... pero si siguen pareciendo elefantes tratando de correr, jamás, escúchenme bien, ¡JAMÁS LOGRARAN SU TAN PRECIADO SUEÑO! -
Con esa amenaza dicha, Sung-Oh tomó su mochila junto con su suéter y procedió a salir del salón; cuando el maestro se enfadaba, comenzaba a resaltar las faltas de cada uno, era el momento cuando los chicos sabían que se iría.
Tras escuchar la puerta azotarse, todos inmediatamente se dejaron caer al suelo; botellas con agua volaron, pues había quienes aun tenían un 3% de energía y querían ayudar a los demás.
- ¡¿Por qué tiene que ser un ogro?! - Kim Ne [una chica de cabello negro y alta] dijo - Pero se tragará sus palabras cuando me convierta en una de bailarina famosa! -
- Al menos no te llamó tonto... - Kwang-suk estaba más que deprimido, ya había perdido la cuenta de las veces en que Sung-Oh lo había llamado de esa forma.
- Mínimo no les dice clones al momento de regañarlos... - Talia mencionó.
- O que te obligue a vestirse de un color definitivo para diferenciarte - Tania dijo señalando su camisa amarilla - ¡ODIO EL AMARILLO! -
- Pero nos llamó elefantes... - Maggy [una extranjera] comentó - y me sorprende que no me haya insultado esta vez -
- A mi me miró con odio... - comentó Kyung-mi quien se terminó su litro de agua de un sorbo.
- "nos" miró... siempre me pone de nervios cuando se pasea por las filas, siento que me pateará un día de estos - dijo Cata [otra chica extranjera].
El grupo de 15 chicos estaba a punto de rendirse, pues, a pesar de que estaban descansando, el que su maestro se hubiese marchado por 5ta ocasión, demostraba que no llenaban sus expectativas, o en pocas palabras, que no eran lo suficientemente buenos.
- Pereciera que con los extranjeros se ensaña más... - Jason [un chico rubio de Inglaterra] mencionó.
- Así es con todos, de los 30 que entramos hace 4 meses, la mitad hemos decidido seguir... - el mayor del grupo, Woo-jin, hablaba siempre que los miraba tristes - ¿no recuerdan como lloró Seo-ha después que la encontrara durmiendo en el baño? -
ESTÁS LEYENDO
Amnesia *EDITANDO*
RomanceDespués de haber dado una entrevista, Leeteuk, Kang-in, Kyuhyun, Donghae, Eunhyuk y Sungmin, se disponían a volver a su casa, pero un terrible accidente... hace que la vida de Super Junior cambie por completo... Solo una persona sobrevive en ese ac...