Conferencia pt 2

888 61 13
                                    

(Narrador's POV) 

Todos estaban haciendo los preparativos; los camarógrafos estaban poniendo todo su esfuerzo para que saliera bien la conferencia. 

Soo-Man estaba revisando lo que habían preparado cada uno de los miembros de Super Junior. Leeteuk diciendo a cada momento en dónde se sentaría cada uno de sus dongsaens. Kyung-mi solo veía pasar a todos de un lado a otro, esperaba que le dijeran algo, pero la única orden que recibió fue "Quédate sentada ahí y espera". 

¡Hola! - se escuchó una voz femenina llamando a Kyung-mi. 

¡Sa Eun! - dijo Kyung-mi feliz de ver a su "cuñada". 

¿Todo en orden? - preguntó sentándose a un lado de la chica. 

Pues... - hizo una pausa para ver a su alrededor - Supongo... todos se ven muy... ocupados... -  

Tranquila... así son siempre... - le contestó Sa Eun son una sonrisa. 

- ¡¡EN 10 MINUTOS SALIMOS AL AIRE!! - gritó el jefe de producción. 

Sa Eun le dijo a Kyung-mi que en pocos minutos iban a salir sus hermanos para la conferencia. Le dijo también que se quedaría con ella. 

Kyung-mi, cuando el productor - Leeteuk señaló a un hombre - diga que puedes subir, Henry te estará esperando y podrás salir - 

La chica asintió. 

[Ya en la conferencia] 

Todos estaban sentados; los reporteros ya habían llegado. Las fans se habían hecho demasiadas, todas gritaban el nombre de sus oppas. 

- ¡En 5, 4, 3, 2, 1! - dijo un camarógrafo - ¡Empezamos! -

- Les agradezco a todos por haber venido a esta... inesperada conferencia - comenzó a hablar Soo-Man 

- ¡Señor, señor! - un reportero comenzó - ¿Será por qué el miembro de Super Junior, Lee Sungmin dejará al grupo debido a su repentina boda? - los ataques comenzaron. 

- Dejaremos es tema a un lado, se lo suplicamos por favor - dijo uno de los directivos a lado de Soo-Man 

- ¡Oppa Sungmin no te cases! - una fan gritó.

- ¡Sa Eun no te quiere tanto como yo oppa! - otra fan.

Sungmin sintió como piedras caían sobre él... sabía que su boda causó mucha polémica... Kyuhyun le dio unos golpes en la espalda en señal de que no los escuchara. 

- ¿Entonces señor? - preguntó una reportera. 

- Ustedes escucharón de un terrible accidente que ocurrió hace unas semanas - Leeteuk comenzó a hablar. 

- Por desgracia, nosotros estuvimos involucrados - Kang-In dijo. 

- ¡¿Tendrán que pagar a la familia afectada lo que ocurrió?! - dijo rápidamente un reportero.

- ¡Oppas ustedes no tuvieron la culpa! - otra fan comenzó a llorar. 

- No es de eso de lo queremos hablar - Soo-Man retomo la palabra. 

- De ese accidente, solo 1 persona salió viva - Donghae siguió.

- Debido a que aquel taxi fue el afectado, nosotros estamos con vida - Sungmin dijo. 

- Cuando nos enteramos de solo una persona salio con vida, nos dispusimos a ir a ver cómo estaba - Hyuk-jae. 

- Descubrimos que era una muchacha de unos 19 años... - dijo Siwon. 

Amnesia *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora