A la mañana siguiente, los chicos estaban agotados. Kang-in los puso a limpiar después de la fiesta para que en la mañana no oliera tan mal la casa.
Todos se fueron levantando uno por uno. Primero Heechul, quien acostumbra a prepararse un licuado de zanahoria con naranja. Kang-in fue el segundo, y este fue directo a la habitación de Leeteuk para que despertara a los demás. Como la habitación de Siwon era la siguiente Leeteuk lo fue a despertar. Ya al último, quedaba la habitación de Kyung-mi.
Todos estaban sentados en el gran comedor que estaba al otro lado del pasillo de la entrada. De un lado se sentó Hangeng, Heechul, Siwon, Yesung, Ryeowook, Shingdon y Zhou-mi. Del otro lado eran Sungmin, Kyuhyun, Eunhyuk, Kyung-mi, Donghae, Kibum y Henry. A los costados estaban Leeteuk y Kang-in.
- Bien, ¿quién tiene actividades hoy? - preguntó Leeteuk mientras bebía café.
- Debo ir al set a seguir grabando el drama - dijo Kibum.
- Super Junior-M tiene que ir a sesiones de fotos - dijo Siwon recordando a los demás.
- Después de ahí, yo tengo que ir a la agencia a seguir con el video - Zhou-mi.
- Yo iré a ver la agenda de todo el grupo en general - Kang-in.
- Bien, quedamos Heechul, Hangeng, Yesung, Shingdon y yo, bien, nosotros seguiremos con la limpieza de la casa -
- Ahhhh, ¿por qué yo? - decía Heechul.
- Porque antes de ser princesa, Cenicienta era una sirvienta, y tu, ni a condesa puedes llegar - dijo Kyuhyun.
- Ya me tienes harto! - dijo mientras levantaba su tenedor.
- Heechul, no te atrevas... - lo sentenció Kang-in.
- Hyung! él comienza siempre! - dijo señalando al maknae.
- Pero nunca quieres ayudar en la casa hyung - dijo Siwon.
Así eran las mañanas con estos chicos, si no eran Heechul y Kyuhyun discutiendo, era que todos querían el plato más grande de comida. Ya Kyung-mi estaba tan acostumbrada, que hasta se divertía viendo a los chicos.
Cuando todos se fueron, comenzaron la limpieza, no querían dejarle toda la carga a Yuki, la ama de llaves. Heechul salió con doble cubre bocas, un par de guantes de hule, botas de hula hasta la rodilla y un impermeable.
- Parece que se inundó la casa... - dijo Hangeng al verlo.
- No quiero ensuciarme... - dijo sacando un aerosol de olor a flores.
- Para eso nos bañaremos después... que exagerado... - dijo Shingdon.
- Eres más cuidadoso contigo que yo oppa - dijo Kyung-mi con solo unos guantes de hule.
- Es porque no sabes cuidarte niña -
- O más bien no me creo la octava maravilla del mundo... - dijo volteándose.
- Querida... - la despeinó - Lo soy -
Se dividieron el trabajo, Hangeng y Heechul limpiarían la planta baja. Yesung y Shingdon se encargarían de las recámaras, por último Leeteuk con Kyung-mi y Yuki limpiarían lo que es la cocina y toda la vajilla.
- Leeteuk-oppa! - dijo emocionada Kyung-mi.
- ¿Qué paso? - preguntó sonriendo.
- Sobró pastel ayer! - dijo viendo los dos pedazos.
- Si, Ryeowook dijo que alguien debería comérselos o si no se podrías echar a perder -
- Yo lo haré! - dijo emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia *EDITANDO*
RomansaDespués de haber dado una entrevista, Leeteuk, Kang-in, Kyuhyun, Donghae, Eunhyuk y Sungmin, se disponían a volver a su casa, pero un terrible accidente... hace que la vida de Super Junior cambie por completo... Solo una persona sobrevive en ese ac...