[Narrador's POV]
Después de haber pasado un momento con Enid, los chicos volvieron al ensayo de sus canciones. Kyung-mi estaba viéndolos fascinada, supuso que era la primera vez que veía a alguien ponerle mucho esfuerzo a algo que le gustaba. Eunhyuk era un "as" para el baile; las voces de todos la dejaban impresionada, pero, para ella, la mejor de todas fue la de Kyuhyun.
Habiendo llegado al final del ensayo, los chicos estaban exhaustos, tan cansados que las piernas no les respondían. Tuvieron bastantes días que no estuvieron participando en ninguna actividad del grupo... y se atrasaron mucho. Aunque ninguno se estaba quejando, ya que sabían que esos días no fueron precisamente de descanso, mas bien, de cuidar a la pequeña de la familia.
- Leeteuk-oppa... - dijo con un hilo de voz Kyung-mi.
- ¿Qué pasa? - dijo haciendo aun lado su cansancio y prestandole atención.
- Amber... me recomendó que leyera un libro para mejorar en el hangul... y que de ser mejor... que lo leyera en voz alta para tener mejor pronunciación -
- ¿Lo necesitas ahora? - dijo con una expresión de que le volvió el cansancio.
- Si se puede... me gustaría ir a comprarlo hoy... - dijo la chica con una cara de súplica.
- Lo siento mucho Kyung-mi... pero la mayoría de nosotros tenemos aun que quedarnos a unos proyectos... - dijo con pena sincera - si se puede, iremos mañana ¿de acuerdo? -
Es cierto que Kyung-mi no era de las "hermanas" que se pusiera en su papel de niña consentida, o de malcriada, al contrario, asintió a la decisión de el mayor de sus oppas... pero la verdad era de que estaba un poco decepcionada en el fondo.
Dejó que Leeteuk siguiera descansando. Caminó hacia la salida de la sala de ensayo y antes de atravesar la puerta, se encontró con la diva del grupo, entrando con una aura triunfante.
- ¿Qué te tiene así? - preguntó Hangeng.
- Nada importante - dijo sin mas.
Todos soltaron un pesado suspiro, sabiendo lo que venía después de esas peculiares palabras de Heechul. Aun a Kyung-mi le faltaba conocer más a sus oppas, en especial al bipolar del grupo, es por eso que ella fue la excepción
- ¡SOLO QUE SERÉ EL ÚNICO QUE NO TRABAJARÁ DESPUÉS DE UN ENSAYO DE LOS MIL DICTADORES! - dijo para después reírse de sus compañeros.
Kyung-mi estaba preocupada, sabía que Heechul era alguien... un poco (BASTANTE) orgulloso, pero que en momentos podía mostrar su lado humano. De pronto se le ocurrió una idea a Leeteuk.
- Pues como estarás desocupado, ¿qué te parece si llevas a Kyung-mi a la librería y le compras un libro? - dijo el líder con una sonrisa malvada.
La risa de Heechul paró y vio como todos lo miraban con una expresión de: "Ríete de eso, haber si es cierto".
- Pe... ¡pero hyung! - dijo cambiando su rostro de malvada felicidad a una de súplica.
- Nada de peros - dijo Kang-in - La llevarás y serás la niñera de hoy - finalizó mientras posaba a Kyung-mi frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia *EDITANDO*
Roman d'amourDespués de haber dado una entrevista, Leeteuk, Kang-in, Kyuhyun, Donghae, Eunhyuk y Sungmin, se disponían a volver a su casa, pero un terrible accidente... hace que la vida de Super Junior cambie por completo... Solo una persona sobrevive en ese ac...