Aprendiendo Coreano

1K 64 17
                                    

(Donghae's POV) 

Han pasado 3 días desde la conferencia de prensa. Las fans han respondido... pues... no tan mal. Un 60% han aceptado a Kyung-mi, la verdad... esperaba menos... pero me siento mejor al saber que no tenemos que esconderla, que podemos salir con ella sin importar lo que los paparattzis digan algo. 

Kang-in ha estado diciendo en cada ensayo que debemos encontrar a un profesor para que le enseñe coreano... Kyung-mi ha comenzado a entender pequeñas cosas, como: televisión, recamara, comida, comer, etc. 

Estabamos todos en el desayuno cuando... 

Kyung-mi... - la llamó Kang-in

Mande - respondió mientras comía de su cereal. 

¿Te gustaría entrar a la escuela? -  

Como en una escena de comedia, Henry escupió su leche; Eunhyuk dejo caer la cuchara en el plato; Sungmin dejo de morder su sandwich y el resto, solo levantamos la cabeza bruscamente. 

- ¡Hyung es muy pronto! - dijo Kyuhyun señalándolo son su tenedor. 

- ¿Podrían no hacer una tormenta en un vaso de agua por esto? - nos dijo a todos - ¿Y bien Kyung-mi? - 

 - Pues... - se quedó pensativa. 

¿Hay algo que te guste? - preguntó Leeteuk.

- ¡¿Hyung tu igual?! - Henry volteó hacia el líder. 

No lo se... quiero hacer algo... pero me da un poco de miedo... - 

Bueno, pero antes de eso... hoy llegará un tutor especial para que te enseñe a hablar y escribir coreano - dijo Siwon. 

- ¡Esto es un complot! - gritó Shingdon sorprendido.

¿De verdad? - Kyung-mi tenía algo de emoción en sus ojos. 

Claro, y si logras hablarlo, podrás ir a la escuela, sin por qué tener miedo, Kyuhyun te llevara - Leeteuk. 

La mayoría estábamos confundidos... ¿cuándo encontraron a alguien? Sabíamos que Kyu llevaría a Kyung-mi... pero aun así... los métodos de Kang-in son... frustrantes. 

La mañana pasó rápido. Solo Kang-in, Leeteuk, Siwon, Kibum, Heechul y yo nos quedamos para recibir al dichoso tutor de Kyung-mi, los demás se adelantaron.

¿Estas nerviosa? - le pregunté mientras estábamos sentados en las escaleras. 

Un poco... no se cómo debo ser con un maestro... aun... cuando me veo mayor... me siento como una niña que no sabe nada... - 

En cierto punto era verdad. Tal como un niño que va a su primer día de clases, Kyung-mi se sentía triste; aunque no saldría de la casa, sus "padres" no pueden estar con ella... debe aprender por su propia cuenta... puede recibir ayuda... pero ya era el momento de que comenzara a "aprender a caminar".

No te preocupes, es bueno ser un niño en el interior - le dije mientras sonreía. 

Gracias Donghae... - quizó sonreír... pero su rostro aun mostraba inseguridad. 

*Suena el timbre* 

- ¡Es el tutor! - salio Heechul gritando. 

- Abriré la puerta - avisó Yuki. 

(Narrador's POV) 

Cuando Yuki abrió la puerta, se dejó ver un hombre de mediana edad. Estaba vestido con un traje muy elegante. Con él, traía un portafolio y unas de hojas en su mano derecha. 

Amnesia *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora