01

3.4K 315 99
                                    


—¿Me puedo quedar a dormir ma?.—pregunta mirando a su mama como suplica.

—¡Yo tambien!.

—Tú callate que estamos hablando los grandes.—dice corriéndolo poniendole la mano en el rostro alejandolo.

—Pero debes preguntarle a la Abuela , no a mi.—dice mirando a su madre.

—Sabes querida que no me molesta~ la casa esta muy vacia~. Y _____ puede dormir en tu habitación con MinHo.

—No duermo con él desde que se moja en la cama.—dice de brazos cruzados avergonzado al niño.

—¡Mentira abuela! ,aish... esta mentirosa.—dice pisándole el pie.

—¡Ay tarado!—dice pegándole un golpe en la cabeza y asi empezaron a largarse las manos.

—¡Bueno , bueno no peleen!.—dice la madre separandolos y les jala de la oreja a ambos—¡Son hermanos dejen de pegarse o les pego yo!

—¡Lo siento ma!—dice a dolorida del jalón de oreja.

—Dejare de pegarle a la tonta pero suelta~.—dice quejandose.

—Sueltalos.—dice la mayor friamente y por un momento MinJoo tuvo miedo así que los solto—¿Qué te dije de pegarles o jalarles las orejas?

—Perdón mama...—dice apenada pero aun con la idea que estos dos regresen a la casa les iba a dar como para que tengan y lleven.

—Dejalos , MinHo puede dormir a mi lado , total duermo en una cama grande.—dice amorosa con su nieto.

—Bueno... Entonces portensen bien y dejen de pelear.—amenaza antes de tomar su bolso.

—MinJoo~...—alarga el nombre como en forme de regaño.

—Lo se mami~... Cualquier cosa llamenme.—dice antes de irse.

—¡Mami me traes mi celu!

—Tarado estamos con la abuela , para que querés un celular.—dice molesta.

Algo que molestaba a la Abuela Kim era que vayan a verla y se pongan con el celular, para eso no la vayan a ver si estarán con esas "porquerías" como ella las llamaba.

—No traeré el celular , ¡hasta mañana!—dice yéndose sin antes darle un cálido beso en la frente a su mama y se va de la casa tranquilamente.

— Bien , ya que se quedaran a dormir iré a preparar para cenar.—dice levantandose del sillón con un poco de lentitud.

—Abu , ¿puedo ver la tele?—pregunta inocentemente.

—Si pero no pongas alto que me pone histerica el mucho ruido.—avisa antes de entrar a la cocina.

—¡Abu te puedo ayudar!?—pregunta la muchacha emoción yendo tras de su abuela.

— Principalmente me lavarias esas tres papas grandes.—dice yendo al mueble para sacar los fideos , algo que odiaba ____ era lavar papas pero como era su Abuela no tenia opción ya que se ofreció ayudarla.

—Abu ,¿Tú ayudabas a tu mama o abuela?—dice para sacar conversacion , ambas tenian siempre confianza y buena conversación , la adolescente era muy buena escuchando.

—La verdad si me llevaba mejor con mi abuela que con mi mama , ella era una persona totalmente despreocupada.—dice tomando zanahorias y se sienta a pelarlas.—Mi amor,¿Puedes poner una olla hervir?—pide amablemente.

—Claro.—dice dejando las papas de lado que estaba lavando y antes de tomar la olla se lavo las manos y la dejo cargandole agua.

—Mi mama era una persona machista.—comenta— En mi epoca cuando tenías problemas con tu marido tenias que arreglartelas porqu tu lo elegiste y soporta las consecuencias , no es como ahora que te separas y te refugias con tus padres , cuando tu abuelo me pegaba,mi mama siempre me dijo;"Algo abras hecho para hacerlo enojar".

MIRROR TIME.•[KTH]✔[Book#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora