Ese día _____ quiso tomar a prueba lo que vivia su abuela era verdad porque por la actitud que le hablo su bisabuela queria saber que tan mala era. Esa noche no pego un ojo más con la musica. Pero aun asi su fiesta termino al rededor de las 2 am la señora Kim despertó a sus dos hijas al rededor de las 8 am para prepararse y irse de compras.—¡Mama porque tengo que ir a comprar!—dice haciendo berrinche al sentarse en la mesa.
—Porque tienes que comprarme las telas para el taller de costura y si la mando a tu hermana es muy inútil para hacer una simples compras se queda tonteando por ahi ShinHa.—dice preparando el te sobre tres tazas.
—¿Y ahora donde esta esa boba?.—pregunta en forma burlista tomando su taza.
—Le prepare su ropa porque la inútil no sabia elegirse entre tantos vestidos.—dice dejando la tetera en la mesada y se sienta en la silla para tomar su te—¡Apurate niña que debes ir a comprar!.—dice en voz alta para que _____ escuchara y esta baja con un sombrero.
—Me queda hermoso.—dice contenta con su vestido , su madre siempre la acostumbro con vestidos de niña pero en adolescente no se animaba por verguenza , en cambio en esa epoca era algo muy normal.
—Estas igual como todos los dias.—dice aburrida mirandola arriba y abajo y _____ voltea a verla con aire de grandeza porque nadie la miraba así.
—¿Perdón?,¿Te pica la envidia?—pregunta secamente haciendo que esta se ahogara con el té.
—Toma tu té así ya se van y dejen de molestar que no me rasco todos los dias.—dice seriamente la señora.
—No me gusta el té , gracias.—dice agarrando un pedazo de pan.—Te espero afuera ridicula.—dice dejandola mas en shock quien sería su supuesta "hermana" mayor.
—¡¿Viste como me trato ma?!—pregunta enojada—¡Nunca me trato así!
— Puedes calmarte que no estoy de humor para tus peleitas , ustedes siempre poniendome de malas.—dice terminando con aquella pelea.
Mientras tanto _____ salía y veía las flores que supuestamente su bisabuela cuidaba más que sus propias hijas y había una fuente de agua pequeña , emocionada fue hasta ahí , que recordaba su abuela no la tenía y voltea a ver afuera y sale abriendo el portón y ve llenos de arboles que actualmente no había y la calle de tierra cuando en su realidad habia calle de cemento , el aire era muy puro y pudo notar que pasaba carruajes emocionandola más quería subirse a uno de ellos.
—Esperame burra , que tenemos que irnos nosotras juntas.—dice con un canasto en el brazo.
—Si , si lo que digas.—dice no tomandole tanta importancia y decide ir con ella aunque no sea en su voluntad pero quería observar el exterior.
Las personas estaban todas afueras , ya sea trabajando , la ropa era muy simple aunque por lo que observo vivian bien por los vestidos que estas usaban , veía a hombres elegantes y mujeres con escotes normalmente , no recibian acosos ni piropos tampoco se burlaban tanto así. Fueron caminando a unas cuadras hasta allar una feria que vendian literalmente todo.
[...]
—¡Ya tierra firme muchachos!—grita desde el barco y todos quienes trabajaban—¡Buen trabajo!
—¡Ey SeokJin!, a donde iras después de esto?
—¿A donde mas? Me voy a descansar en casa , tantos días en el marino por los peces me agoto , y recien nos veremos en la próxima semana por otros mas.—dice juntando la soga.—¿Sigues bien del brazo YoonGi?
—Pues en eso andamos , aunque no trabaje mucho como ustedes.—dice ayudando con la red junto a su amigo Jimin.
—Pero Hyung , y tú que harás?—dice mirando a su amigo quien alza la mirada , estaba concentrado en tratar de levantar una caja repleta de peces.
ESTÁS LEYENDO
MIRROR TIME.•[KTH]✔[Book#1]
Acak¿Nunca escuchaste anécdotas de la abuela sobre sus primeros amores?,¿Sobre su musica y su cultura en ese momento de su época?. Las abuelas son un cofre de tesoro con historias que valen oro conservandolas en generación en generación. (Primera Tempor...