—¿Cómo que esta castigada?—pregunto molesto sentado en la mesa.
—¿Hizo algo para estar castigada?—pregunto una invitada.
—Me contesto mal.—respondio molesta.
—Ya era hora.—habla la joven de la mesa tomando su vaso para tomar vino.
—¿Se puede saber el porque?—pregunta uno interesado por curiosidad.
—Últimamente los adolescentes estan más contestadores , si es por eso le aplaudo.—dice de acuerdo con la decisión que tomo la señora Kim.
—Para nada , ShinHa llama a tu hermana y que coma con nosotros.—ordeno el dueño del hogar muy serio y su esposa le clavo la mirada.
—¿Para qué? Estamos tranquilos pa~.—dice haciendo berrinche.
—ShinHa se queda aquí , que _____ se quede en la habitación.—contesta su esposa fríamente.
—¿Me estas desafiando HeeSoo?.—pregunta alzando una ceja.
—Por favor , no peleen aquí , ¿Quiere que vaya yo Señor Kim?—pregunta educadamente y DaeBok al verlo asiente lentamente.
Mientras tanto _____ tenía la chaqueta de TaeHyung mirando sus pequeños detalles , traía el perfume de él y eso la enamoraba mas pero, penso mucho que ella era de diferente época y era algo muy imposible , capaz estaba haciéndose pasar por su abuela y ayudarla cambiar su triste destino pero una vez que cambié la historia ella ya dejara de existir , con esos tristes pensamientos sus ojos se llenaron de lágrimas , él si se llegase enamorar de _____ , cuando todo acabe ella desaparecerá y por fin la tortura para su abuela abría acabado. No tenia que meterse pero era eso o ver hasta los ultimos dias de su abuela triste por no haber cambiado el pasado.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por unos golpes en la puerta y inmediatamente se seca las lagrimas.—¿Quién es?...—pregunta con un poco de voz ronca.
—Soy yo señorita _____... ChanSeung—ahi ella se puso un poco sería.
—¿Qué quiere?—pregunta sería.
—Su padre me mando a que venga a cenar con nosotros...
—No tengo hambre , coman ustedes tranquilos.
— Pero...
—Por favor.—dice aun mas seria.
—De acuerdo...
Ese día _____ permaneció encerrada y a medida que pasaba el tiempo en la puerta dejaban un ramo de rosas cosa que a ShinHa y HeeSoo les llamaron la atención porque el nombre a que va dirigido es Kim _____ , ella las recibía con una dulce sonrisa y olía las rosas rojas que traían un aroma dulce.
—¿Otra vez rosas?—pregunta ShinHa y ve que _____ pasa por su lado ignorándola —¡Oye!—dice ofendida.
Dejaba las rosas en un jarrón de agua para mantenerlas frescas y la llevaba a su habitación cerca de su ventana para observarlas los lindas que eran , cada tanto las mandaba con cartitas con poesia , y una invitación a la plaza.
[...]
—_____...—dice levantándose del banco de la plaza.
—Buenos tardes TaeHyung...—dice sonriendo.
—Esta muy hermosa hoy.—dice sonriendole.
—¿Usted cree?—pregunta tímidamente.
— Claro...—dice sonriendole—Permiteme...—pide amablemente la mano de _____ , y al tomarla le da un calido beso en los nudillos—Gracias por haber aceptado mi invitación...—dice al mirarla a los ojos y ____ le sonrie dulcemente.
—Gracias por invitarme...—dice dando una pequela reverencia con elegancia y ambos sonrien.
—Vamos , traje para un picni.—dice con un toque de emocion en su voz y no puede sentirse enternecida con ese detalle.
Ambos avanzaron hasta debajo de un árbol y _____ veía a los lejos niños jugando con los juegos del parque y hasta que TaeHyung puso la manta ambos se sentaron y él muestra su cesta.
—Aquí traje para tomar te y algunas masitas finas , es mas traje frutillas , son mi fruta favorita y tranquila , las lave.—dice separando todo lo que trajo y _____ miraba las fresas , a ella les gustaba mucho.
_____:¿Puedo?.—pregunta mirándolo.
TaeHyung: Por algo las traje señorita~ agarre.—dice con confianza y _____ asiente para tomar una y llevarsela a su boca , lo mismo hace TaeHyung.— ¿Y la anterior cena como te fue con la familia de tu pretendiente?—pregunta para establecer una conversación.
—¿Se refiere al Señor ChanSeung?—ese nombre por una extraña razón le daba escalofríos y mala espina a TaeHyung.
— Si , él.—dice en un tono indiferente.
— Pues... No fuí a cena , estuve encerrada en mi habitación.—dice mirando a los arboles y las hojas.—¿Y usted?..
—¿Mhh?—omite confundido —¿Yo , qué?
—¿Cuando se va a la marina?...—pregunta suave , sabia mas que nada en el mundo que le va a doler eso.
—En unos meses o el mes que viene , depende hasta que nos avisen , pensaba que este mes me iba pero me mandaron una carta que se alargo el plazo del tiempo , así que aprovechare todo el tiempo que me sobre...
—Ya veo...—dice en un tono triste y melancólico —Lo voy a extrañar...
—Yo también te extrañare pero te enviare cartas.—asegura y ella voltea a verlo—¿Piensas que desaparece y listo? Esta equivocada Señorita.—dice divertido y _____ se confunde mas.
—¿Puede mandar cartas desde la marina?—pregunta ya mas sorprendida.
—Que tardan en llegar , si pero...
—¿Yo podria ir con usted?...—pregunta sorprendiendo a TaeHyung , quien voltea a verla.—Quiero distanciarme de mi familia...
—¿Esta segura sobre eso? Es una locura , primero una locura me refiero que escapar no solucionara su problemas y segunda que en la marina vamos solo hombres...¿Esta todo bien en tu casa?—pregunta preocupado—¿Te puedo ayudar en algo?—_____ lo queda mirando a los ojos que se le cristaliza por querer llorar—¿En que puedo ayudarte hermosa?—pregunta acercandose su mano a la mejilla de ______ quien se le escapa una lágrima y con el pulgar le quita esa lagrima que mostraba mucho dolor.
Empezamos la semana de nuevo💜
Decidí tomarme descanso los fines de semana espero que no les molesten💜🌠
ESTÁS LEYENDO
MIRROR TIME.•[KTH]✔[Book#1]
Random¿Nunca escuchaste anécdotas de la abuela sobre sus primeros amores?,¿Sobre su musica y su cultura en ese momento de su época?. Las abuelas son un cofre de tesoro con historias que valen oro conservandolas en generación en generación. (Primera Tempor...