06

2.3K 278 38
                                    

El muchacho se sento en la mesa y miraba a _____ y miraba al suelo tratando de interactuar con la muchacha.

— Señorita _____.—ella voltea a verlo—¿Quiere bailar?—la abuela escuchaba atenta a la interacción.

—No se bailar, gracias...—dice para quedar educadamente y su abuela la quedo mirando rara.

—¿Cómo que no sabes bailar?—pregunta confundida.

—No se , la verdad.—dice sinceramente.

—Si quiere después le enseño.—dice mirando a _____ quién le sonríe algo incomoda.

—No quiero molestarlo , soy dos pies izquierdos...—se levanta de la silla —Me voy al baño.—dice levantandose de la silla para retirarse dejando a solos los dos en la mesa.

—¿Qué le trae mi dulce nieta , Joven?—dice mirando y este rie apenado.

—Aigoo Señora de Kim que cosas dice.—dice con una sonrisa timida.

—Niño , soy una mujer adulta y se cuando los jovenes se enamoran , y tú no eres una excepción , con solo que me respondas esto lo tendré en cuenta.—dice alzando una ceja.

—Diga , ¿Qué?—pregunta atento.

—¿Mi nieta le parece linda?—este se sorprende y rie nervioso.

—¿A que se debe esa pregunta Señora de Kim?—dice con una sonrisa timida.

— Respondame~.

—Claro que si... Desde que la vi...

Mientras _____ salía del baño fue hasta afuera a tomar aire y vio que el suelo estaba mojado y lloviznaba y la gente entraba apurada por la lluvia , sentia el aire fresco en su rostro y se puso debajo del techo a respirar porque dentro tampoco se podia respirar.

—¿Qué hace una Señorita afuera?...—ella volteo a verlo mientras se abrazaba así misma y traga saliva al ver quien se trataba.

—A respirar...adentro es sofocante...—dice un poco timidamente—¿Y usted?...

—Estuve tocando desde que llegue y sali a fumar un rato , merecia un descanso.—dice señalando su mano que traia un cigarrillo.

—Fumar daña los pulmones...

—¿Verdad?—dice divertidamente— Pues es una forma de desahogarme.

—Hay miles de cosas mejor...digo , ¿no?—dice simplemente y él sonríe.

—Si la Señorita lo dice , por algo sera.—dice tirando el cigarrillo afuera que al instante se apago con la lluvia—vaya adentro , cogerá resfrío.

—Luego , quiero escuchar la lluvia...—dice sonriendo y este se quita su chaqueta y se lo coloca en los hombros sorprendiendo a _____ , los chicos de su época no eran así y menos con una desconocida.

—Cualquier cosa me lo devuelve aquí , estaré tocando , por cierto mi nombre es Kim TaeHyung.—dice extendiendole la mano.

— Kim _____...—dice aceptándolo con delicadeza , lo mira a los ojos con un sentimiento de tristeza en el corazón y le suelta al sentir un cosquilleo en el estomago.

— Usted es la de la feria...—ella asiente.

—Disculpeme por ese pequeño incidente...—dice un poco apenada.

—No , tranquila , no se preocuope no paso a mayores...—dice y ambos sonrien al quedar en silencio —bien , vuelvo adentro...Que tenga una buena noche—dice para entrar.

—Igualmente...—le diferente antes de que este se retirara y suelta un suspiro— Aigoo abuela...—murmura con la voz temblando— Ahora entiendo por lo que pasaste Dios Mio...—dice cerrando los ojos fuertemente.

MIRROR TIME.•[KTH]✔[Book#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora