YeRim invito amablemente a _____ estar con ellos, y conoció a Kang SeulGi y Park Jimin , que este último trabajaba en la marina junto a TaeHyung , los veía siempre con cada ocurrencia graciosa tanto para ellos como para los clientes, su tienda consistía en comer tipos de carnes asadas y beber en alguna ocasión, en su descanso se sentaron todos juntos en una mesa para comer papas fritas y refrescos para conversar.—Así que conoces a TaeHyung , ¿de casualidad?.—pregunto Park no entendiendo si se conocieron en la feria o en la fiesta.
— En realidad cruzamos unas palabritas en la feria, ¿verdad Señorita? —pregunta mirando a _____ quien asintió. —Es algo raro lo sabemos, pero, quien dice, el destino es raro, ¿verdad?—pregunta y chica del futuro sonríe apenada.
—Mhhh si ustedes dicen~.—dice SeunGi divertida mientras los miraban a ambos.
—¿Entonces salen?.—pregunta la joven YeRim alzando una ceja.
—Digamos que si.—dice respondiendo, _____ los miraba con cierta pena por la confirmación de TaeHyung.
— Ay Tae~ ¿Por qué? Siendo que dentro de poco...—lo calla con solo una mirada fugaz, Jimin estaba a punto de tocar el tema.
— Ya lo sé, no se preocupen...—dice fingiendo una sonrisa la chica del futuro—No hay nada que deba hacer...—sonríe más para no pasar pena, aunque se ganó de parte de SeulGi , YeRim y Jimin.
T̶e̶r̶c̶e̶r̶a̶ g̶r̶i̶e̶t̶a̶
—Creo que es hora de irme. —avisa levantándose de la silla.
—¿Tan rápido?.—pregunto confundida las dos chicas.
—Exacto, ¿tan pronto?.—pregunta más confundido el caballero por su señorita.
—Necesito reg-regresar a casa, debo trabajar ya saben. —dice tocándose el brazo que comenzó a darle un ligero dolor en el brazo derecho y el cuello igual como la noche.
—¿Estas bien?.—pregunto acercándose , vio que algo no vio bien en ella—¿Te duele el sl brazo, te lastimaste...?.—pregunto tomándole el brazo con cuidado.
c̶u̶a̶r̶t̶a̶ g̶r̶i̶e̶t̶a̶
—Si, esta todo...agh...—siente un ardor que recorre del brazo hasta su cuello—Seguro dormí encima del mismo brazo por eso ahora que me relaje me apareció el dolor, ustedes tranquilícense.
— Cuidese por favor, Señorita, mire lo preocupado que dejo a mi querido amigo, lo tiene embobado.—comento Jimin divertido al ver la preocupación de TaeHyung y este rápidamente le clava la mirada.
q̶u̶i̶n̶t̶a̶ g̶r̶i̶e̶t̶a̶
—Muchas gracias por haberme recibido hoy...—dice sonriéndoles , se despide con una reverencia para tratar de escapar del lugar.
— Ve por ella, no te quedes a lo bobo. —dice apurando a TaeHyung que quedo estático en la situación, todo estaba yendo de maravilla y él asiente para ir tras de _____.
— Ojalá no sea nada, se ve que es una buena muchacha y super educada. —asegura y YeRim asiente a las palabras de su amiga.
— TaeHyung esta embaladísimo con la chica, pero justo que avisaron que en unos días nos vamos a la Marina.
—¿Como que en unos días?.—él asiente.
ESTÁS LEYENDO
MIRROR TIME.•[KTH]✔[Book#1]
Diversos¿Nunca escuchaste anécdotas de la abuela sobre sus primeros amores?,¿Sobre su musica y su cultura en ese momento de su época?. Las abuelas son un cofre de tesoro con historias que valen oro conservandolas en generación en generación. (Primera Tempor...