14

1.7K 247 63
                                    

—¡¿Qué me pongo?!—se preguntaba  desesperada buscando uno de los vestidos y deja todo una montaña en la cama , cansada de fijarse que cual iria a la salida con TaeHyung y frustrada ve la montaña que hizo de ropa.— Que lío...—y hace berrinche zapateando porque nada se le hace bonito para ir , hasta que despues de tantas vueltas encontró algo que decia que era el indicado para la salida.

—Hija.—dice golpeando la puerta.

—Pase.—dice doblando la ropa para guardarla en el placar y cuando entra voltea a ver.

—Mañana tenemos visitas y vienen a cenar.—dice el señor entrando y se sienta en el borde de la cama.

—¿Quienes vienen?—pregunta aun siguiendo doblando la ropa.

—La familia Hwang.—confirma y _____ quedo helada.

—¿Familia del Señor ChanSeung?...—pregunta nerviosa.

—Así es , son una familia muy agradable.—dice confiado.

—Em...pa?...—dice tímidamente —Mañana no estare... Llegare antes que oscurezca...

—¿Saldras?,¿A donde?

—Mire... —se sienta alado de su padre— Yo lo quiero mucho a usted...—él asiente confundido— Pero... Estoy...

—¿Enamorada?

—No se si sabría decir eso...pero...

—Lo se y te sientes incomoda con otro muchachos que no sea el que sales ,¿verdad?—ella asiente apenada.—¿Lo conozco?—ella vuelve a asentir.

—El hijo de la señora Kim SooJi...

—Son unas personas excelentes, a mi me parece bien que salgas y mas que conozco bien al muchacho , ya eres una mujer adulta porque a tu edad yo ya me case con tu madre , y tienes el derecho de salir con quien se te plazca.—dice acariciandole el cabello— Pero eso si , si te hace llorar dime y tengo garrotes en mi taller de trabajo.—avisa causandole risa a _____.—Eso si , quiero muchos nietos.

—Ay papá.—dice muy avergonzada.

—Porque es normal que queramos familias grandes~ aparte tienes como 40 primos no te extrañes.—dice y _____ abrió los ojos sorprendida.

—¿C-cuanto decias que tenía la abuela de hijos?...—pregunta nerviosa.

—Eramos 13 en total.—ahí a ______ le llego un arrepentimiento y ganas de volver a su época.

—Aja...—dice incomoda con saber eso.

—Regresa temprano ¿si?—dice antes de irse y le da un beso en la frente—Que descances.

—Igualmente...—dice al verlo irse— ¿Por que me meti a esta época?—dice preocupada.

[...]

Al día siguiente...


—¿A donde crees que vas?.—dice detrás de _____ asustandola que casi se iba afuera.


—Me voy , no me esperes en la tarde y ya le avise a Mama.—dice queriendose ir pero le vuelve hablar.

—¿Te vas a ir a ver con ese tipo de nuevo , verdad?—dice y _____ voltea a verla.

— Y después dices que no te importa lo que hago.—dice friamente para salir en el patio y abrir el portón.

—¡No puedes salir con él!.—dice saliendo de la puerta—¡No te atrevas _____!

—Mira como lo hago.—dice cerrando la puerta y sigue de largo.

—Agh esta mocosa...¡Mama!,¡_____ se fue a ver a un chico!.—dice entrando a la casa—¡Y a mi no me dejas ir con mis amigas!

— Ganate tus salidas entonces.—dice encendiendo un cigarrillo—Trabaja.

—Pero si _____ no hace nada.—dice frunciendo el ceño y su madre le hace señas con los ojos mostrando un sillón apilado de telas ya cocidas a maquina.

—Mientras tu te tomas tu "siesta" tu hermana me ayuda con los cáceres y el trabajo mientras solo le reclamas la libertad que le doy.—dice al finalizar de expulsar el humo del cigarro.

—¡Vez lo que quiere lograr!,¡Ponerte en mi contra mama!.—dice molesta.

—¿Quieres hacer algo productivo?—pregunta molesta—Limpia el baño , que te bañaste y dejaste un desastre puerca.—dice levantandose a prepararse un te y ShinHa zapatea muy enojada.

—¡Mama!

—¡Callate ShinHa!—grita muy molesta.

En el camino _____ ve que en la esquina se aproximaba TaeHyung y sintió un pánico dentro de ella , no sabia si mirar al frente , al costado , hacerse la distraida , pero con la cabeza media agachada llegaron ambos en el mismo camino y ella le sonrie tímidamente.

—Hola.—dice con media sonrisa.

—Buenos días...—dice mirándolo a los ojos por fin.

—Iba a ir a buscarla a su casa.

—Hay mucho lío en mi casa , no queria que escuchara discusiones...—dice un poco apenada.

—¿Por ejemplo?—pregunga con un toque de diversión.

—Mi hermana y sus celos.—dice del mismo tono y ambos ríen.

—Es un poquito chillosa...—dice divertido.

—¿Poquito?—pregunta alzando una ceja.

—Bueno bastante.—confirma y _____ ríe al escucharlo.

—Dejala , a veces es muy infantil.

— Igual la próxima la paso a buscar , no es digno de un hombre hacerla esperar ni mucho menos que una señorita vaya por un hombre.—dice educadamente.

—Iría a donde sea...—dice sin pensarlo y al darse cuenta se pone roja como tomate sorprendiendo a TaeHyung—¿La cague no?.—pregunta nerviosa—¡O-olvide lo que dije!,¡Ay no que pena por Dios!.—dice tapando su rostro—¡Olvi-.—sus ataques de pena se detuvieron cuando él le tomo de la mano.

—Tranquilicese , se nota que es su primera vez saliendo con alguien,¿verdad?—pregunta y ella asiente con la cabeza agachada cosa que enternecio a TaeHyung— Entonces me siento afortunado de llevarla a pasear.—dice sonriendole y toma la mano que aun le tenía sostenida para avanzar.

—dice sonriendole y toma la mano que aun le tenía sostenida para avanzar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MIRROR TIME.•[KTH]✔[Book#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora