11

1.9K 249 42
                                    


Luego de una pequeña charla entre los tres ya _____ tenia que regresar a casa , pero ella ayudo a lavar las tazas a la Tia EunBi aunque está le dijo que no hacia falta. Se despidió amigablemente y deciden salir del salón.

—La próxima que nos veamos ya te podre invitar a bailar.—dice mientras caminaba a su par.

—No lo quiero avergonzar , apenas es mi primera vez tratando de bailar...—dice sonriendo timidamente.

—De ser así , no me importaría.—dice sonriendo y inmediatamente ambos dejan de sonreir al encontrarse con una persona.

—¿Señorita _____? Justo la pasaba a buscar.—dice el hombre muy elegante.

—Señor ChanSung...—dice al verlo  y para nada se sentía comoda en esa situación , mas que ChanSung mira fijo a TaeHyung.

—Hola.—dice en un tono muy serio y TaeHyung alza una ceja.

—Hola.—dice respondiendo de la misma manera.

—TaeHyung me estaba por acompañarme a casa. ¿Se le ofrecía algo?—pregunta mirando al Señor quien traía la mirada fija en TaeHyung y luego posa su mirada en _____ con una dulce sonrisa.

—Fuí a verla a su casa , y me dijo su hermana que fue a una clases de baile ,y no sabía que ya regresaba.—dicd dulcemente a _____ y TaeHyung hace una mueca de desagrado.

FlashBack~

Mi hermana se fue con un muchacho aprender a bailar.—dice seriamente.

¿Un muchacho?.—pregunta curioso.

Si , están en el salón Café club party , si los encuentras bien por ti aunque para mi eso es mas mentira para salir con el muchacho.

¿A que hora se fueron? Mas o menos...—pregunta un poco tímido.

yo me desperté y no había nadie,así que supongo que antes de las 11 am.—asegura y ChanSung asiente.

Bueno... Gracias , veo si la puedo alcanzar.

Si , si , suerte.—dice cerrando la puerta.

Fin del FlashBack~.

—Ah... Si , TaeHyung me estaba enseñando a bailar , bien no quiero ser maleducada Señor ChanSung... Me tengo que ir a casa antes que llegue mi papá.—dice para matar la tensión.

—¿Quiere que la lleve a su casa? Así su amigo no se tome la molestias en acompañarla.

—De hecho , no me molesta en absoluto acompañarla.—ahi inmediatamente ChanSung le clavo la mirada , el muchacho no le fiaba confianza.

—No se preocupe , aparte mi mama si lo ve estara más tranquila.—dice amigablemente y ya dandose por vencido asiente.

—De acuerdo Señorita _____...—dice tomando su mano— Como usted desee...—dice dandole un beso en los nudillos y hace una pequela reverencia , _____ se asombro con ese detalle y antes de retirarse hace una pequeña reverencia a TaeHyung con su rostro serio y decide marcharse para seguir derecho.

—Ja...simpático el hombre.—dice sarcasticamente y _____ no puede evitar sonreír.

—Me parece que es mutuo el cariño que se tienen a primra vista.—dice un poco divertida.

—Ni que lo digas , muy agradable el tipo...—dice serio y _____ suelta una risita.

—Actua como un hombre celoso.—dice poniendo sus manos hacia atrás y TaeHyung voltea a verla confundido , una reacción que causo ternurez a _____ quien sonrie y avanza para caminar y TaeHyung camina tras de ella observándola como daba pequeños saltitos para observar con detalle las calles y se detiene para esperar a TaeHyung y él caminaba tranquilamente con las manos en los bolsillos.

Finalmente llego a su casa y los dos intercambiaron miradas.

—Bien , aquí es...

—Se donde vives , ¿cómo te encontre aquí?.—dice divertidamente y _____ ríe al darse cuenta.

—Disculpe , aveces me paso de tonta... Bien , me voy...—dice para abrir el porton.

—Nos veremos luego Señorita _____...—ella voltea a verlo y asiente sonriendo sin mostrar los dientes.

—Vaya con cuidado...—dice al entrar a su casa y TaeHyung observa con detalle el jardín y decide marcharse del lugar.

—¿Linda la Clase?.—pregunta preparandose un te y _____ muerde su labio inferior y mira el techo tratando de ahogar sus ganas de querer estrangularla.

—Mira... SHINHA...—dice remarcando el nombre de la muchacha — No se que problema te traes conmigo , pero deja de meterte en mi vida mujer.—dice molesta.

—Yo no me meto en tu vida tarada.—contesta del mismo tono que le hablo _____.

—Ahora todo el mundo se entera por mis cosas y ayer le contaste a papá sobre lo de TaeHyung y no mantuviste tu boca sucia callada , cotorra.—dice muy molesta y casi hablando rapido.

—¿Quien te crees importante estupida?—dice a la defensiva.—Con esa carita de santita que de Santa no tienes nada.

—¡Deja de meterte en ni vida , Vieja! ¿Entonces como se entero ChanSeung?—pregunta cruzándose de brazos.

—¿Ah?, ni idea yo hace rato llegue.

—¡No seas mentirosa!

—¡No miento!

—¿Qué ganas mordiendote la lengua?, que ChanSeung canto hasta el himno nacional en derecha y reversa , ¡te menciono estupida!.

—¡Deja de gritarme que soy mayor que tu!.

— ¡Me vale!,¡No porque seas mayor tenés el derecho de meterte en mi vida!,¡Comprate la tuya!.—dice molesta para irse a su habitación.

—Agh ya ni la soporto Dios mio...—dice entre dientes.

[...]

—Tía Lee , ya llegue.—dice entrando al salon y ve que su Tia guardo todo ya lista para cerrar.

—¿La acompañaste a su casa?.—el asiente— Ay mi niño~ yo no se poeque pierdes el tiempo y no estas tras de la linda.

—Ay que cosas dices tía...—dice avergonzado y toma su saco y bolso.

— Es un buen partido , con lo dulce que es te aseguro que sera una gran esposa y madre.

—De eso no tengo duda...—dice recordando lo dulce que _____ siempre ha sido con él. Pero recordó el rostro del hombre con quien se toparon hoy y su rostro paso a uno melancólico a serio.—Pero parece que tiene un pretendiente...—comenta.

—¿Pretendiente?.—pregunta mirándolo y TaeHyung asiente.

—Parece que no le caí bien... Y tampoco no es como que me agrade a mi tambien.—dice friamente al recordar ese tipo , sentia que aquel hombre tenia malas vibras y no solo por que andaba detras de _____ , sabia que había algo más.

—dice friamente al recordar ese tipo , sentia que aquel hombre tenia malas vibras y no solo por que andaba detras de _____ , sabia que había algo más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MIRROR TIME.•[KTH]✔[Book#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora