07

2.2K 260 32
                                    


— Y es así que cierras los puntos y finalizas.—dice mientras enseñaba a _____ a manejar la maquina de coser y ella asombrada ve cada detalle de como cosian en esa época , su bisabuela al enseñarle se sentía orgullosa porque algo que detestaba la abuela de _____ era la costura por ver a su madre con esa cosa todo el santo día.

—¿Lo puedo intentar?—pregunta con entusiasmo y su bisabuela la miro extrañada.

—Claro.—dice levantandose de su silla y _____ se sienta emocionada y su bisabuela se acerca en el repaldar de la silla para observarla— Pisa el pedal despaci-.—al pisar casi se le va la tela con rapidez —¡Te dije que pises el pedal con despacio , aigoo!—dice ayudándola a volver al punto de la tela— Pedalea despacio...—dice suave y _____ pedalea con toda la delicadencia y concentrada que la costura sea derecha— No le tengas miedo al pedalear solo un poco despacio nomas.—aconseja y ve como su "hija" pedaleaba bien y al llegar al final se detiene y jala una palanca que abre al orificio de la aguja y da vuelta la tela sin antes que su bisabuela le diga y esta se sorprende lo rápido que aprendio , en esa escena pasa ShinHa quien revolea los ojos , molesta porque _____ tiene trato con su madre y finge una tos para llamar la atención.

— Ma.—esta se da vuelta y _____ se concentra en pasar el hilo a la aguja.—La señora SooJi vino a verte.—dice mientras se cruzaba de brazos recargando su espalda sobre la pared.

— De acuerdo, luego seguimos.—dice tocandole el hombro a _____ y ella alza la vista dejando todo —Yo te llamo.

—¿Puedo intentar más con las telas que no sirven?—pregunta y ella asiente dandole algunas telas de sobras y ShinHa revolea los ojos y se va dejándola a solas con _____.

—¿A que se debe tu estupidez de querer llamar la atención?.—pregunta la otra joven enojada.

—No te importa.—responde sin voltear a verla.

—¡Claro que me importa!.

—No , no te interesa , nomás haces esto para colmar mi paciencia.—toma  el volante circular de la maquina y la gira hacia adelante para levantar la aguja y se asegura que este agarre bien el hilo.

—¿Haces esto porque? Jamas te intereso la costura.

—Ahora me interesa.—contesta para que se callara pero le genero mas bronca.

—Si lo haces para que el favoretismo de mama hacia a mi pase a ti , no va a funcionar.—dice alzando una ceja.

—Mira lo que me importa.—dice sin mirarla dando de entender que le importaba un comino lo que decía.

—Disculpen...—ShinHa voltea a ver.—Mi madre y su madre me pidió que le trajera esto.—dice con unas dos bolsas que traían sacos de vestir.

—Que lo haga la favorita de HeeSoo.—contesta friamente yendose a su habitación.

—¡No seas tan maleducada sinvergüenza!.—regaña al ver que paso al frente de ella al irse y escucha un portazo— Disculpe-la...—cuando voltea a ver en la silla ve al pelinegro de la anterior día.

—Hola Señorita _____...—dice al verla y esta casi torpemente se levanta de la silla.

—Hola ¿TaeHyung?.—dice con duda y este asiente —¿Qué lo trae aquí?...—él levanta la bolsa.

—Me mando su mama y la mía , están teniendo una charla de amigas por asi decirlo... Me dijo que se lo de a una de sus hijas.—dice educadamente y ella se acerca a tomarle los dos sacos.—Su madre le va a arreglar un saco mío y de mi padre que se des-cosieron... Perdón somos niños los dos con la ropa elegante...—dice sonriendo timidamente.

— No pasa nada...—dice un poco timida—Bien lo dejo en lo de...mi madre...

—El mundo es pequeño , ¿lo cree?.—pregunta y ella lo mira extrañada.

—¿Cómo?.—pregunta confundida.

—Siempre nos encontramos...—dicho esto apeno un poco a _____ que sentía sus mejillas arder y rogaba que no se notara que se había sonrojado.—Igual , no me desagrada la idea...

—Si...je... Es verdad...—dice un poco apenada y decide llevar a la habitación de su madre los sacos y TaeHyung antes de volver al patio observo un poco la casa y los detalles.— Valgame Diosito... Es muy lindo para ser cierto...—dice cerrando los ojos con fuerza recargandose contra la puerta , sus manos temblaban de los nervios y su corazón latia muy rápido.—¿Porqué no hay chicos así en mi época?.—murmura enojada y suelta un suspiro , se pone firme y sale para ir cerca de la ventana de la sala a observar pero ve que alguien justo entra en la puerta y ve a una señora con la cabello castaño y lacio pero corto y seguido de su bisabuela , por detras de la mujer ve a TaeHyung y ella traga saliva.

—SooJi , ella es mi hija _____ , hija ella es una cliente muy especial.—dice mirando a _____ quien estaba incomoda—Y su hijo TaeHyung.—dice presentandoselo.

—Eres muy linda~.—dice dulcemente la madre del caballero y _____ agacho la mirada apenada.

—Hija , ¿prepararías un té para nuestra visita?.—dice elegantemente por la visita y _____ asiente—¿Y ShinHa?.

—En su habitación...—contesta para ir a la cocina donde ellos se sentaron a la mesa mientras SooJi y HeeSoo conversaban , TaeHyung observaba a la chica mientras ella preparaba la pava y sentia la mirada del pelinegro en ella y cuando les preparo la tazas...

—Sientate a tomar té con nosotros hija.—dice amablemente invita HeeSoo para quedar bien enfrente de las visitas

— Estaba por practicar costura...—dice tímidamente.

—Sientate cielo.—dice "amorosamente" cosa que le dio mala espina a _____ , pero si quería ganar la confianza y afecto de la mujer que no quiso a su abuela por el simple hecho de no saber defenderse y ser "débil" , la historia estaba cambiando...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MIRROR TIME.•[KTH]✔[Book#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora