Narra Senku
____ me estaba enseñando de programación aunque no prestaba tanta atención a la explicación ya que solo veía su entusiasmo al enseñarme se veía muy lind... espera que estoy pensando desde cuando una chica me parece linda no se que me pasa.
____: Senku?
Senku: eh que?
____: te estaba diciendo que si entendiste como leer esto - señalando la computadora -.
Senku:si claro( nervioso).
____: seguro? - acercándose a su rostro -.
Senku: s si( muy nervioso y rojo).
____: bueno pero si entendiste? - alejándose de su rostro y sospechando -.
Senku: la verdad no me lo vuelves a explicar?( un poco apenado).
____: ah ya que bueno para leer eso tienes que....
&una hora después &
Narrador omnisciente
Se podia ver a los dos chicos recogiendo los materiales del club.
Sora: ____ quieres ayuda siento no haberte ayudado ayer es que tuve algo que hacer.
____: si y no te preocupes Senku me ayudo.
Senku: un gusto Sora.
Sora: igualmente - empezando a recoger las cosas - y por que decidiste unirte al club?
Senku: es que el mio fue cancelado debido a la explosión causada por nitroglicerina - viendo de reojo a ____ y luego volteando rápidamente-.
Sora:oye Senku - acercándose a su oído (susurrando) ____ es mía así que no te le acerques demas entendido - deja de susurrar y se aleja de él - oye ____ recuerda que me debes un helado por la apuesta de ayer así que te lo cobro!
____: esta bien vamos adiós Senku - cerrando el club y yéndose mientras levantaba la mano de forma de despedida -.
Senku: adiós ____, Sora ( un poco molesto al decir Sora).
Narra ____
No se porque Senku sonaba molesto al despedirnos pero no importa lo importante es que pronto haré perder a Sora para que el me deba comida y no yo a el.+En la heladeria+
____: bueno Sora como vas con tu proyecto? - lamiendo su helado -.
Sora: bien solo unos ajustes más y mi sistema de cámaras estará listo para instalarlo en mi casa y saber al fin quien se come mis cosas( emocionado) - lamiendo su helado -.
____: sigues con eso deberías mejor venderlo al escuela o a alguna empresa en vez de estar buscando quien se come tus cosas del refrigerador.
Sora: no me rendiré quiero tener pruebas y hacer que me pague todo lo que se a estado comiendo quien quiera que sea de mi familia.( determinado)
____: nunca cambias - terminando se su helado - pero bueno quieres ir a mi casa a ver una película?
Sora: siii sabes que me encanta pasar tiempo juntos - terminando su helado -.
Ambos caminaron hasta la casa de ____ donde al entrar fueron saludos por los padres de ____ y subieron a su cuarto.
+Cuarto de ____+Sora: bueno que película veremos? - sentándose en la cama -.
____: pues encontré una que se me hizo interesante el título se llama espíritus del mar pero no se de que trata la vemos?
Sora: si por que no.
Mamá de ____: hola les traje botana disfruten la película y ____ cuando Sora se vaya no olvides lavar los trastes que te tocan hoy.
____: ok mama
&Luego de ver la película&
Sora: que rayos esta película me dejo sin palabras.( en shock)
____: somos dos ( en shock) tu entendiste algo?
Sora: no creo que no podre dormir después de eso.
____: pues vas a tener que encontrar la manera ya que mañana tenemos examen de historiaaaaa que aburrido.
Sora: cierto el examen tengo que estudiar me tengo que ir!.
____: bueno te acompaño a la salida- bajando junto con Sora las escaleras y yendo a la puerta -.
Sora :- abriendo la puerta- bueno nos vemos mañana.
____: si adiós - abrazándolo - lo pase bien contigo como siempre la próxima hay que invitar también Shiro.
Sora: s si ( nervioso) - cerrando la puerta -.
____:bueno a estudiar para el examen pero primero a lavar los trastes - yendo a la cocina y poniéndose los auriculares y el delantal - hora de musica motivadora para hacer esto - poniendo música en sus auriculares y comenzando a lavar los traste -.
= Con Senku =.
Narra Senku
Quien se cree Sora para decir eso ____ no es de nadie y no estoy interesado en ella ni en sus ojos zafiro ni su cabello sedoso o su sonrisa her... que rayos me pasa creo que me estoy enfermando.
Taiju: Hola Senku que planeas hacer de experimento después de lo del combustible?( curioso).
Senku: pues aun no lo he pensado grandulon tal vez empiece a construir un robot por lo de mi nuevo club.
Taiju: que bien seguro que ____ le interesara ayudarte por lo de ser nuevo y que estas al lado( pícaro).
Senku: tal vez - ignorando su tono de voz -.
Taiju: y has visto a yuzuriha?
Senku: no pero conoces a un tal Sora?
Taiju: si es un miembro del club de tecnología aunque oi que antes era miembro del club de deportes y a ganado torneos nacionales por qué?( extrañado).
Senku: no es nada grandulon solo curiosidad.
Sora me amenazo puede ser peligroso tengo que tener cuidado de el.
Taiju: bueno me tengo que ir nos vemos mañana.
Senku: si adiós grandulon.
&Al día siguiente &
Narra Senku
Iba entrando al club cuando vi como Sora abrazaba a ____ lo cual me molesto un poco pero en vez de hacer algo solo deje mis cosas y los interrumpi para que se soltaran.
Senku: hola chicos como están?
No puedo comportarme raro si no podría preocuparla.
____: hola Senku bien y tu?
Sora: hola Senku ( sonriendo).
Como puede sonreír así parece como si nunca me hubiese amenazado.
Senku: bien también y ahora que vas a hacer de proyecto?(curioso).
____: pues voy a ayudar a Sora con su sistema de cámaras y después vamos a hacer un proyecto en conjunto y tu?
Senku: pues no he pensado en algo aun ( mintiendo) podría ayudarlos?
Sora: perdón Sen..
____: claro entre más mejor verdad solo acabamos las cámarasde Sora y te nos unes - interrumpiendo a Sora y emocionada-.
Senku: perfecto ( sonriendo victorioso a Sora).
ESTÁS LEYENDO
El Club de tecnología senku x tu
RomanceTaiju tiro accidentalmente los químicos que Senku estaba usando causando una explosión que daño el salón, Senku es llamado por el director deciendole que cancelará el club de química debido a los daños que causo la explosión y que tendrá que elegir...