capitulo 8

1.1K 122 4
                                    

Narra Sora
Senku llego y propuso hacer un detector de mentiras espero y no sospeche que yo fui quien arruino parte de su equipo y por eso quiera que lo hagamos acepte ya que sino lo hacia de todas maneras eran dos contra uno y saque la libreta donde anotamos todo y no lo repartimos.
____: dime Senku has jugado Videojuegos o ido a jugar a algún arcade?
Senku: nunca siempre estoy leyendo sobre ciencia o experimentando.
____: de lo que te pierdes Sora, Shiro y yo vamos a ir al arcade hoy no quieres ir?
Senku: no lo se...
____: vamos siempre hay que probar cosas nuevas a menos prometo no destrozarte en todos los juegos.
Senku: hey quien dijo que me destrozarias puede que nunca lo haya hecho pero no me dejare tan fácilmente
Narra Senku
Logre convencerlos de hacer la maquina pronto la verdad saldrá a la luz pero ____ me invito a ir con ellos y Shiro al árcade pero nunca he jugado en mi vida aunque podría conocerla más además de que me provoco para que aceptara y funciono!
____: acabas de decir que si! Oh Sora no importa si viene cierto?
Sora: para nada pero crees que Shiro este de acuerdo?( con falsa felicidad y sonrisa forzada).
Ver a Sora así hace que haya valido la pena aceptar la invitación es muy gracioso como tiene que fingir que le agrado.
____: claro sirve que te la presento.
Senku: no de hecho ya la conozco he hablado de vez en cuando con ella y le agrado.
____: genial! Entonces no habrá problema solo hay que esperar a que suene la campana.
Así pase 10 minutos explicándole varias cosas de química  y Sora dando algunos comentarios para distraerme hasta que sono la campana.
____: bueno hay que buscar a Shiro.
Así empezamos a buscarla en su club que era de música hasta que la vimos.
Shiro: chicos hola estoy lista para destrozarlos.😈
Sora: claro..... que no.
____: bueno hay que darnos prisa antes de que se llene todo el arcade.
____ me jalo del brazo  y vi como Shiro jalo a Sora para salir ambas corriendo arrastrándolos pero sentir la mano de ____ en mi muñeca es un poco fría pero suave crei que tendría ampollas por usar herramientas o por quemaduras siento mi rostro arder estoy enfermo!?
____: llegamos Senku te presento el árcade!
Sora: esta vez no nos echaran por que me puse mucho talco en los zapatos.
Shiro: si pero por si acaso no iremos a bailar😅.
____: si tienes razón.
Senku: kukuku los echaron del árcade por culpa de Sora que tonto
(burlon).
Sora: cállate científico loco cabeza de cebolla.
Cebolla!?
____: chicos no pelen vinimos a divertirnos y convivir no a pelear por cosas sin importancia.
Sora: tienes razón (arrepentido).
Kukuku ____ al parecer controla a Sora eso es divertido.
Senku: kukuku ____ realmente eres una tigresa.
____: deja de decirme asi!?😡
Shiro: cálmense y entremos antes de que nos ganen los mejores juegos.
Sora: vamos
Los seguí como pude hasta un juego con armas?

Sora: quien va primero?Shiro: disparejos?____: buena idea vamos Senku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sora: quien va primero?
Shiro: disparejos?
____: buena idea vamos Senku.
Senku: ok
A mi me toco jugar contra Sora vaya suerte tengo.
____: pones 3 monedas agarras el arma y disparas a los zombies que vayan saliendo para aumentar tu puntuación entiendes? Y Sora no seas tan duro apenas es su primera vez por favor
Senku: kukuku no me subestimes puede que no haya jugado nunca pero seguro puedo ganarle.
&5 minutos después &
Narra Sora
Destroze totalmente a Senku solo hizo 5 puntos y lo mataron en cambio yo hice 300 rompí mi récord.
Sora: que decías científico loco?
Senku: tks
Shiro: bueno sigo yo y ____ lista?
____: lista!
Ambas pusieron las monedas y agarraron las armas esto si será muy reñido me preguntó quien ganara?
&5 minutos después &
Sora: wow solo por 2 puntos felicitaciones ____le ganaste a Shiro.
____:con esas son 31 mías 29 Shiro.
Shiro: la próxima te ganare!
Senku: kuku parece que tienen una rivalidad en los juegos.
Shiro: claro aquí nos conocimos los tres en el juego de carreras y de ahí empezamos a contar las victorias de cada quien y cada mes se corona un ganador.
Sora: y yo les voy ganando (orgulloso).
____:solo por 3 a mi y 4 a Shiro te alcanzaré! Sigamos Senku te desafío pero tranquilo es para que mejores de practica.
Senku: no te confíes.
____:bueno empecemos.
Así ellos pusieron las monedas para otra partida pero me molesta un poco toda la atención que le pone a Senku pero bueno no puedo explotar.
____: Senku dispara ahora.
Senku: si!
____: a tu derecha..... izquierda..... al costado sigue así
&5 minutos después &
____: lo hiciste 50 puntos nada mal pero aun te falta para alcanzarnos pero si sigues así pronto podrás hacerlo.
Senku: kukuku te dije que me ira bien.
&una hora después &
Seguimos retandonos y Senku iba mejorando de a poco pero yo siempre lo aplastaba con la puntuación hasta que Shiro dijo que fuéramos al juego en el que nos conocimos que nostalgia siento cada vez que lo veo.

&una hora después & Seguimos retandonos y Senku iba mejorando de a poco pero yo siempre lo aplastaba con la puntuación hasta que Shiro dijo que fuéramos al juego en el que nos conocimos que nostalgia siento cada vez que lo veo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: que recuerdos...
Shiro: que bueno que todavía no las han remplazado por unas más nuevas escuche el rumor de que si dejan de funcionar ya no las repararán.
Sora: no hay que pensar en eso vinimos a divertirnos vemos quien rompe su récord más rápido?
_____: claro! Y Senku ve a el que esta al lado de Sora ese no tiene un puntaje tan alto y es más fácil para ti que apenas es tu primera vez.
Aggg tengo que estar a su lado que molesto intentare distraerlo para que pierda y ____ al ver que no es bueno en esto ya no lo invite.
Sora: Senku seleciona la segunda carrera es más fácil y acelera antes de que empiece la carrera así vas a salir con ventaja.
La segunda es la más difícil y al hacer ese "truco" solo conseguirá estrellarse por que va muy rápido.
Narra Senku
Sora de repente me ayuda? No lo creo de seguro es la carrera más difícil  y me dio un truco sucio pero no importa lo haré y le demostraré que no puede sabotear e tan fácil.
Senku: bien.
Hice lo que dijo eh iba muy rapido pero lo pude controlar y hasta gane la carrera este juego no es tan malo entiendo por que les gusta.
Senku: kukuku admiren logre superar el récord en esta carrera.
Shiro: increíble esa es la más difícil por sus múltiples obstáculos y curvas felicidades.
____: creo que si podrás unirte a nuestra competencia de quien es el mejor en el arcade aceptas?
Senku: seria un honor (burlon).
Vi a Sora con una cara furiosa y con ganas de romper algo pero cuando Shiro lo volteo a ver se calmo.
Sora: si que felicidad (sonriendo forzadamente).
____: bueno sigamos hay mas juegos en los que tienes que practicar si no quieres ser el peor el mes que viene.
Jugamos a muchos juegos como al de encestar, una ruleta, las maquinas de peluches que tienen trampa pero al parecer no les importa, a tirar muñecos con bolas hasta que anochecio.
Sora : ya es tarde hay que irnos antes de que anochezca más adios.
Shiro: adiós Sora nos vemos chicos.
____: adios chicos y Senku dame tu número para lo del proyecto y para meterte al grupo de arcade para acordar otra ida.
Senku: kukuku no seré que quieres solo hablar conmigo?( burlon)
____: n no estas loco me lo das o no( un poco irritada y nerviosa).
Senku: bien - pasandole el número a su celular- listo.
____: bueno adiós Senku gracias por acompañarnos al arcade y unirte a la competencia me diverti mucho!( sonriendo y muy feliz)
Senku: a adiós ____.
Sin duda algo me pasa creo que si me gusta? Ahhh creo que necesito ayuda a quien le preguntare ya se a yuzuriha ella tal vez me pueda ayudar a saberlo.

El Club de tecnología senku x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora