Dedicado aFernandaMartnez572
Narra ____
Me diverti mucho en el arcade con los chicos y más por que logre que Senku nos acompañara la verdad es divertido estar con el y un poco lindo.... ¡¿lindo!? Que me pasa nunca pensé en alguien como lindo seguro solo es el cansancio además de que siempre que habla de lo que sea le presto mucha atencióny lo veo a los ojos según dice Shiro es por que me gusta pero no lo creo tal vez sea por que sabe muchas cosas y hace que quiera saber más por medio de el.
____: mama! Ya regrese.
M____: que bueno y dime te divertiste con Sora y Shiro en el arcade?
____: si pero también se nos unió un nuevo integrante del club se llama Senku y es todo un genio en ciencia aunque no se que también le vaya en construir maquinas y por eso le propuse que me ayude con un nuevo proyecto junto a Sora.
M___:y es mas guapo que Sora?😏
____: hay mamá no empieces y no se si sea mas guapo pero no importa solo somos compañeros de club y tal vez hasta amigos pero nada mas!
M___: hay hija estas segura estas en la edad para interesarte en chicos si ese Senku se enamora de ti lo tengo que aprobar primero si no no seran novios.
____: ya me voy a dormir adiós!🙄
M___: esta bien ya no te molesto con eso mejor cuéntame sobre el nuevo proyecto.
____: gracias(aliviada) bueno Sora al principio propuso hacer algo que utilice energía solar pero luego Senku propuso hacer un detector de mentiras más preciso y más fácil de entender así que lo combinamos y mañana empezamos.
M___: que bien hija pero ya es tarde tienes que dormir para que mañana despiertes lista para hacer ese proyecto.
____: tienes razón buenas noches te quiero - yendo a su cuarto -.
M___: buenas noches.
&al día siguiente &
Narra Shiro
Ayer cuando fuimos al arcade pude conocer más a Senku parece buen chico y más por lo de invitar a ____ para disculparse por no ayudarla creo que sin duda Sora al fin tiene buena competencia además de que ____ siempre presta atención a todo lo que dice Senku y parece mas feliz cuando esta con el asi que la aleje sin que se dieran cuenta en el arcade.
Flash back
Shiro: necesito hablar contigo ____ ven vamos afuera.
____: eh?claro - saliendo junto a Shiro del arcade -.
Shiro: te gusta Senku?
____: q que claro que no apenas nos conocemos como puedes pensar eso acaso comiste muchos dulces hoy?
Shiro: no pero siempre lo miras a los ojos cuando hablan y le prestas mucha atención ni con Sora le prestestabas tanta atención.
____: la verdad no lo se nunca me a gustado nadie tal vez solo sea que me parece interesante junto su alto conocimiento de la ciencia.
Shiro: quizás no pero hay que regresar antes de que los chicos se preocupen por habernos ido así.
Fin Flash back.
+ en el recreo+
Narra Senku
Estoy buscando a yuzuriha para que me ayude con saber que es esto que siento por ____ hasta que la vi en un arbol.
Senku:yuzuriha
Yuzuriha: oh hola Senku kun me entere de lo del club lo lamento.
Senku: no importa ya estoy en el de tecnologia pero quería que me ayudaras en algo ( con un poco de nervios).
Yuzuriha: eh? Que pasa?
Senku: me he sentido raro cuando estoy cerca de la lider del club.
Yuzuriha: ooh ____ san no la conozco pero hay rumores sobre ella y su mirada da miedo? Y que es lo que sientes?
Senku: al principio si pero te acostumbras y cuando se acerca a mi me pongo nervioso y me sonrojo.
Yuzuriha: algo más?
Senku: también siento cosquilleo en el estómago con solo verla y no puedo dejar de pensar en ella además de que le presto total atencióncuando habla.
Yuzuriha: sin duda ____ san te gusta.
Senku: imposible solo amo a la ciencia no puede gustarme no la conozco apenas hace 3 días empezamos a hablar.
Yuzuriha: invitala a salir a algún lado si no sientes algo especial entonces no estas enamorado.
Senku: kuku 10 millones de puntos para ti Yuzuriha por esa gran idea.
Yuzuriha: gracias Senku kun
&después de clases&
Llegue y ya estaban ____ y Sora en la mesa esperándome para empezar el proyecto.
Sora:llegas un poco tarde científico loco que paso olvidaste tu cerebro? ( burlon)
Senku: kukuku veo que tu si lo olvidaste deprimido.
____: chicos tranquilos empecemos de una vez trajiste los materiales necesarios?
Senku: claro - sacando una caja de herramientas y abriéndola-
Sora: y comprobaste que funcionaran todos?
Senku: claro que lo hice estoy 10 millones por ciento seguro que funcionan.
____: ya que tenemos todos los materiales hay que dividirnos el trabajo Sora te parece si tu empiezas empiezas a soldar las piezas de la placa y Senku puedes ir ensamblando el exterior mientras yo hago el programa?
Senku: no confías en mi para hacer algo mas complejo?( un poco triste y decepcionado pero sin mostrarlo del todo).
____: no es eso es solo que como trajiste más material que nosotros no quería darte más carga pero en ese caso ayuda a Sora a soldar.
Sora: vamos Senku hay que soldar haya.
Narrador omnisciente
Así ambos se fueron a una esquina del club donde había una extensión y con varios enchufes sobre una mesa cubierta por capas de plástico encima.
Sora: quien de los dos sostiene las piezas para que el otro las solde?
Senku: yo tengo un buen pulso solo tienes que confiar en mi(arrogante) - poniéndose las gafas para evitar el humo del cautin.
Sora: pero si me quemas aunque sea el extremo de la uña tu seras el que tendrá que sostener las piezas. - poniéndose también las gafas y conectando el cautin y poniendolo en la base -.
Senku: si lo que digas.
En una de las piezas Senku se distrajo por el sonido de una de las maquinas de al lado moviendo el cautin y quemando a Sora en el dedo pulgar.
Sora: auch! Científico loco lo hiciste a propósito verdad!?(enojado)
Senku: claro que no idiota teñido la maquina de la mesa de al lado me distrajo e hizo que moviera el cautin.
Sora: mentiroso es obvio que lo hiciste apropósito por como te destroce en el arcade eso o eres muy torpe.
Senku: torpe eres tu al pensar que yo seria capaz de hacer eso!
____: que les pasa no hagan una escena por algo así solo es una quemadura leve Sora no es para tanto yo te he quemado peor y no te comportabas asi!? Y Senku más torpe es quien le sigue el juego al torpe!
Sora: tienes razon lo siento es que me altere hace tiempo que no me quemaba y también debí usar las pinzas o guantes.
Senku: tienes razon no debí seguirle el juego ____.
____: perfecto ahora ambos discúlpense y Sora ven te pondré pomada en el dedo para que sigan trabajando ahora tu soldaras y Senku ponte los guantes o usa las pinzas para evitar que suceda esto otra vez ok?
Sora: perdón Senku.
Senku: perdón Sora.
____: ahora dense un abrazo para estar seguros.
Senku/Sora:bien ( con sonrisas forzadas).
Sora: no te metas en mi camino Senku o haré tu vida un infierno (susurrando).
Senku: quiero ver que lo intentes (susurrando) - separándose del abrazo y dandose la vuelta -.
____: bien! Ahora a curarte ese dedo - trayendo una pomada y un curitas -.
Sora: gracias ___ - le da el dedo y ella le pone la pomada para después ponerle un curita -.
____: listo y un besito para que ya no duela tanto - besando el dedo - .
Sora: bu bueno sigamos trabajando ( sonrojado).
Senku: (pensando) por que no me queme yo? Espera que..
Sora: bueno como me quemaste ahora tu vas a sostener las piezas.
Senku: ahh esta bien.
&despues de 2 horas&
Narra ____
____ : avanzamos bastante ya es hora de recoger.
Sora: si... - lo llaman por teléfono y sale del salón-.
____ : bueno hay que empezar - limpiando las mesas -.
Senku: ___ quería saber si quisieras ir a ver la nueva película de cruella conmigo hoy.
Me invito a salir eeeehhh?!
____: mmm claro no tengo planes hoy pero puedo preguntar por que me invitas sin ofender.
Senku:es una manera de disculparme por no ayudar..
____: ya te dije que no pasa nada pero bueno si insistes vamos ademas que así nos conocemos mejor(emocionada).
Así sabre si lo que Shiro dijo es verdad o solo esta alucinando.
Gracias por las 2.5 k de lecturas y por más de 100 estrellas realmente con cada comentario y estrella me alienta a seguir la historia y sacar más ideas de mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El Club de tecnología senku x tu
RomanceTaiju tiro accidentalmente los químicos que Senku estaba usando causando una explosión que daño el salón, Senku es llamado por el director deciendole que cancelará el club de química debido a los daños que causo la explosión y que tendrá que elegir...