&sabado&
Narra Sora
Estaba muy emocionado por ir a la feria con ____ estaremos los dos solos ya que Shiro tuvo que ir a ensayar para una presentacion de su club por fin podre pedirle que seamos novios y nadie podrá evitarlo estamos hechos el uno para el otro ni siquiera ese científico loco e visto como ve a ____ después de su ¡cita! Pero eso no cambia nada no es la primera vez que pasa pronto ya no será un problema.
Sora: bien hoy es el día- tocando la puerta -.
M____: hola Sora vienes a ver a _____?
Sora: si vamos a ir a la feria.
M____: y dime te gusta mi hija 😏?
Sora: e e s si de desde ha hace mucho.
M____: pues buena suerte hoy - guiñando ojo - ____! Sora ya llego.
_____: ya voy!
Sora: gracias señora tanaka cuidare de que no le pase nada.
M____: lo se Sora tu eres un niño muy responsable aun recuerdo cuando se conocieron los tres en el kinder.
____: mama! No eso es vergonzoso ( sonrojada)Es hermosa.
M____: eran tan tiernos aun tengo las fotos voy por e..
____: Sora se nos hace tarde para ir a la feria quiero ir a muchas atracciones.
Sora : tienes razon vamos adiós señora tanaka - tomando l mano de ____ y saliendo corriendo -.
M____: ____! Vuelve a mas tardar a las 10:30
____: si!
M___: estos jóvenes.
Narra ____
Tengo curiosidad de que hablaba mi mamá con Sora solo oi que le deseaba suerte tal vez suerte en el proyecto?
____: ya quiero subirme a todos los juegos!
Sora: nunca cambias pero después hay que ir a los puestos por algo de comer tengo hambre.
____: tu como siempre pensando solo en comida aunque yo también tengo hambre - viendo la feria a lo lejos - vaya cada vez que vengo se ve más grande -.
Sora: tienes razon pero sabes lo que eso significa.
____: mas diversión!
Sora: exacto.
____: que mal que shiro no pudo venir.
Sora: si pero sabes lo importante que es para ella las presentaciones.
____: si tal vez podamos venir de nuevo los tres otro día.
Sora: claro! Mira ya llegamos - señalando la feria -.____: espero y no haga mucho frio.
Sora: tienes razon o mira ahí venden comida!
ESTÁS LEYENDO
El Club de tecnología senku x tu
RomanceTaiju tiro accidentalmente los químicos que Senku estaba usando causando una explosión que daño el salón, Senku es llamado por el director deciendole que cancelará el club de química debido a los daños que causo la explosión y que tendrá que elegir...