capitulo 10

1K 127 16
                                    

Narra Sora
El científico loco me quemo el dedo ahora me va salir una ampolla gigante pero al menos ____ me curo y me beso el dedo para que sanara más "rapido" siempre es tierna sin que se de cuenta y cuando me disponía a ayudar a limpiar reviví una  llamada de mis padres para ir a casa de inmediato por que tenían que ayudarles a  preparar la cena.
Sora: - entrando de nuevo a el salón - ya regrese oye ____ me tengo que ir mis papas me necesitan siento no poder ayudarte hoy.
____: no te preocupes Sora Senku me ayudará verdad?
Senku: kuku claro después de todo vamos a tener nuestra cita después de cerrar el club.
Cita!?!no es mentira seguro solo quiere molestarme.
Sora: es cierto ____?!
____:no solo es una salida al cine para conocernos mejor.
Senku: kuku eso es una cita.
____: como sea Sora ve a ayudar a tus padres a menos que quieras que te castiguen.
Sora: cierto - pasando a un lado de Senku - si la tocas con otras intenciones que no sean de amigos te mato (susurrando).
Senku: lo que digas emo nos vemos.
____:adios Sora!bueno Senku a limpiar empezamos con las mesas.
Senku: ok
&media hora después &
Narra Senku
Ver a Sora molesto por que voy a tener una cita con ____ aunque aun no se si lo que siento por ella es el ¿amor? Y que el este ¿celoso? fue satisfactorio y una vez acabamos de limpiar nos dirigimos al y no puedo dejar de pensar en como es ella tan impredecible la oi tocar violin con sentimientos como el cariño y tranquilidad pero cuando hablo con ella es tan animada y me presta suma atención a todo lo que le diga por más insignificante que sea y yo también cada vez que me habla no puedo evitar mirarla directamente a los ojos y es como si no hubiera nada mas es ilógico creo que por eso no puedo dejar de hacerlo para intentar encontrar lógica en eso acaso eso es estar enamorado creo que no me desagrada del todo.
____: Senku vamos? - cerrando el salon -.
Senku: si perdón me quede pensando - comenzando a caminar junto a ____ a la salida -.
____: no te preocupes eso también me pasa mucho y dime en que pensabas?
Rayos!
Senku: e en el proyecto! De como vamos avanzando y que tal vez lo terminamos esta misma semana.
____: tal vez aunque aun falta hacer muchas pruebas - llegando a la salida -.
Senku: vamos al cine del sur o del norte?
____: el del norte esta dentro de un gran centro comercial y necesito algunas cosas de ahí asi que vamos a ese?
Senku: bueno - empezando a caminar hcia haya junto a ella -.
Narra ____
Aun no puedo creer que me haya invitado aunque solo fuera por "disculparse" pero después le dijo a Sora que era una cita y se molesto? Cada vez Senku me da más curiosidad por que eso es lo que hace que me acerque tanto a el ¿no? Hoy respondo esta duda que me tiene inquieta desde que Shiro me dijo que me gustaba aunque si me gusta no podremos estar juntos si yo le gusto pero no se a enamorado de mi solo de lo que realmente dejo ver no se si le guste con todo y las cosas que pienso y no me animo a decir.
____: y cual es tu sueño Senku?
Senku: ser un astronauta e ir a la luna.
____: eso explica el por que de que te esfuerces tanto en conocer todo de la ciencia.
Senku: no solo es eso es que el ser humano a hecho tantos avances descubriendo el universo y si puedo yo quiero contribuir a ellos.
____: que ambición tan grande las personas con grandes ambiciones se vuelven grandes personas pero tambien terribles personas si sus ambiciones son negativas o las pierden de vista o perdon si hablo mucho y digo cosas sin sentido(avergonzada).
Espero y no piense que soy rara por favor.
Senku: para nada fue muy interesante lo que dijiste y sabio te mereces 10 millones de puntos.
____: gracias Sora y Shiro son los únicos que me prestan atención cuando digo esas cosas pero no las entienden por eso casi siempre evito decirlas para no quedar como alguien loca.
Senku: la locura de ese tipo esta en las mejores personas.
Mi corazón esta latiendo muy rápido fue muy lindo lo que dijo creo que tal vez si...sentirá lo mismo podre abrirme por completo con el?
Senku: oh mira ya llegamos - viendo el centro comercial -.

sentirá lo mismo podre abrirme por completo con el?Senku: oh mira ya llegamos - viendo el centro comercial -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Club de tecnología senku x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora