capitulo 1

5.2K 433 77
                                    

Narra ____
Estaba en el club de tecnología pensando en que usar para impulsar la máquina que estoy construyendo o ir a pedir ayuda a algún miembro del club de química hasta que.
¡Bum!
Se oyó una explosión, fui a ver que había pasado pero solo vi humo y muchos estudiantes rodeando la zona.

_____:¿Qué pasó?

Chico: hubo una explosión en el club de química.

En eso vi como los miembros del club salían del salón aturdidos y llenos de polvo, así que fui y le pregunté a uno si estaban bien y que genero la explosión.

Miembro: si solo un poco de nitroglicerina que se tiro y causo la explosión pero por suerte todos salimos ilesos.

____: que bueno que no fue nada grave.

En eso el director  se acerca a un chico con un cabello extraño parecido a un apio en mi opinión.

Director: todos vuelvan a sus salones y Senku te quiero en una hora en mi oficina.

Entonces todos se retiraron al igual que yo a sus respectivos salones, mientras regresaba al club pensando en el peculiar cabello de ese chico que según oíste se llama Senku que pensaste que es el líder del club de química ya que el director lo llamo.

Mientras tanto en los pasillos.
Narra Senku
Estúpido grandulon por su culpa ahora tengo que hablar con el director.
Flashback:
+salón del club de química+
Narrador omnisciente.
Taiju: hola Senku ahora que es lo que estas haciendo?(curioso).
Senku: hola grandulon estoy mezclando aluminio con otros quimicos para hacer combustible puedes pasarme el frasco que dice nitroglicerina pero con cuidado de el estante de ahí- señala un estante muy alto -.
Taiju: si claro - va hacia el estante - a ver nitroglicerina a aquí esta - toma un frasco de muy alto -.
Todo paso en camara lenta ya que Taiju tiro otro frasco de nitroglicerina que cayo y...
BOOM.
Fin Flashback.

Toctoc.

Director: pase.
Senku: director?
Director: Senku sientate tenemos que hablar sobre lo que  paso.
Senku: si.
Director: lo lamento Senku pero eh decidido cancelar el club de química debido a que lo considero peligroso, además la escuela no tiene fondos suficientes para arreglar el salón y no hay salones libres, tendrás que unirte a otro club.
Senku: entiendo director me retiro.
Director: Senku espera hay un club que te puede interesar es el de tecnologia esta en el piso de arriba en el tercer salon a la izquierda escuche que queda una mesa libre.
Senku: lo pensare.
Salí de la oficina del director y me dirigí a el club de tecnología pensando en que este club podría ser interesante ya que después de todo tiene que ver en parte con la ciencia.
+Ya enfrente de la puerta del club de tecnología+.
Toctoc.
Toque la puerta y me abrió un chico de mi estatura con cabello y ojos azules.
???: hola que te trae al club de tecnología?.
Senku: vengo a unirme al club el director me dijo que tenían una mesa libre.
???: si solo dile a la líder y ella te dará el lugar (nervioso).
Entre y vi a varios con computadoras y otros con herramientas,se ve interesante,me pregunto por que ese chico se veía nervioso, me acerque a una chica con una maquina al lado de una computadora con audífonos.
Senku: hola eres la líder del club?.
____: si que haces aquí?(seria y con mirada fría).
Senku: ah ve-vengo a unirme a l club ya que el director me dijo que queda un lugar libre.
____: Si pero que no eres líder del club de química?(curiosa).
Senku:si pero el director lo cerro por la explosión y dijo que es peligroso.(serio)
____:Oh enserió que mal pero bueno entonces bienvenido al club.
Senku: bueno y donde es mi lugar?
____: Pues solo queda la mesa de aquí al lado mio por cierto tienes equipo para trabajar?
Senku: ku ku ku mis cosas son más para química qué para tecnología.
____: De hecho necesito ayuda para impulsar mi maquina crees que me puedas ayudar?
Senku: Acaso la lider del club no es lo suficientemente lista para impulsar su propia maquina?(burlon).
____: Me vas ayudar o solo vas hacerte el sabelotodo además nunca fui buena en química(finge molestia).
Senku: ku ku ku tranquila tigresa solo decia(burlón).
____: No me llamó "tigresa" me llamó____ Tanaka.
Senku: Bueno ____ déjame ver los planos de tu maquina
____: Toma-dandole los planos-.
Senku: estoy 10 millones por ciento seguro de que tu maquina necesita una mezcla de nitroglicerina con aluminio.
____: y donde consigo eso?
Senku: ku ku ku de hecho yo estaba haciendo combustible con eso.
____: hasta que explotaste tu club
Senku: fue culpa del estúpido grandulon por no tener cuidado.
____: Bueno pero a quien se le ocurre hacer eso en la escuela en vez de un espacio abierto.( burlona).
Senku: se nota que no quieres mi ayuda ( finge molestia).
____: esta bien perdón pero estas seguro que funcionara y no explotara mi maquina?( desconfiada).
Senku: Estoy 10 millones por ciento seguro de que funcionara ( confiado y con sonrisa arrogante).
____: Bueno pero si la explota tu me ayudaras a repararla trató - le extiende la mano-.
Senku: Trato- estrecha su mano con la suya -.
____: ok
Riiinng
____: Bueno entonces nos vemos mañana - empieza a recoger las cosas y cubrir la maquina -.
Senku: No necesitas ayuda para guardar todo lo del club y checa que no falte nada?(amable).
____: Bueno suelo hacerlo sola pero creo que podrías ayudarme tu ordena mientras yo checo que no falte algo.
Senku: ok
& media hora después&.
____: listo buenos nos vemos  mañana adiós - llendose a la salida de la escuela -.
Senku: Si adiós- se le queda viendo hasta que desaparece -.
Que me pasa por que la ayude a recoger y fui amable hmm tal vez solo fue por ser mi compañera de trabajo si eso debe ser.

El Club de tecnología senku x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora