capítulo 11

798 102 23
                                    

Voy a cancelar la historia este es el último capitulo que escribiré es el final.





































Baja



Mas

































































































































Na mentira el final esta a unos 20 capítulos tal vez aun no se ni como va a terminar la historia.

Narra Senku
Me beso en la mejilla.... cuando reaccione  ella ya estaba en su casa no se que paso y eso solo me desespera más el estar enamorado es solo una reacción química pero no se siente así es lo que el grandulon describe como "mágico" agg pero me gusto que lo hiciera y me gusto pasar tiempo con ella hablando de cosas que no fueran siempre tecnología o ciencia esta reacción química sin duda es mas placentera de lo que crei y quiero seguir sintiéndola.
&al dia siguiente&
Narra shiro
Sora me contó que Senku se llevo a ____ a una cita estoy segura que esta celoso.
Shiro: ____!!! Sora me contó que tuviste una cita con Senku ayer que paso cuentamelo toodoo.
____: ahh esta bien lo acepto fuimos primero...
&15 minutos después &
____: y al despedirnos lo bese e...
Shiro: lo besaste!!?
____:fue en la mejilla y fue por la emoción del momento no fue nada.
Shiro: como que no fue nada y que hizo Senku?!
____: no se entre a casa corriendo por la vergüenza voy a fingir que no paso eso para que no afecte el proyecto.
Shiro: siempre poniendo los proyecto sobre tu vida social así nunca tendrás a alguien de manera romántica.
____: no tengo tiempo para eso además de que si lo hiciera no durarían justo por esa razón falta de comunicación.
Shiro: entonces busca a alguien que no necesite que estén todo el tiempo juntos o que trabajen juntos.
____: eres muy buena para dar consejos de esta clase entiendo por que quieres ser psicologa supongo que dejare que el destino me traiga a la persona indicada.
Shiro: bueno pues ve a abrir el club antes que tu enamorado llegue.
____: no tienes remedio
Shiro: cuéntame si pasa algo interesante.
____: lo que digas loca - yéndose -.
Shiro: te escuche!
+ en el club de tecnología +
Narra Sora
Sora: hola.
____: hola Sora y en que necesitaban ayuda tus papas con tanta urgencia?
Sora: nada importante en realidad solo ayudarles con la cena y como te fue con Senku?
____: bien vimos una película comimos pizza lo normal en una salida de amigos(un poco nerviosa).
No le creo intentare ver si me dice algo mas ella no se pone así de facil
Sora:mmm no paso nada mas?
Senku: estas celoso teñido?
Sora: nada de eso.
____: bueno chicos hay que continuar el proyecto Sora como esta tu dedo?
Sora: mejor gracias a que me curaste pero se me hizo una ampolla.
____: bueno lo mejor sera que yo siga soldando con Senku y tu sigues programando.
Sora: mas te vale científico loco que no quemes a ____.
Senku: claro que no lo haré ella es mas cuidadosa que tu.
____: eso no pasara ya que tu seras quien sostenga las cosas mientras yo las soldo confía en mi
Rayos van a estar solos tengo que hacer algo!
Taiju: Senku!
____: taiju por favor no grites es peligroso.
Taiju: lo siento Senku necesito tu ayuda con yuzuriha.
Perfecto gracias taiju no tuve que intervenir después de todo.
Senku: ahh bien grandulon vamos
____: espero y logres conquistarla taiju
Taiju: gracias ____ - yendose junto con Senku -.
Sora: creo que lo mejor sera que ambos hagamos el programa y cuando vuelva soldar las piezas.
____: tienes razon si lo hago sola no podre soldarlas como se debe.

+en un salón del tercer piso +
Narra Senku
Sora y ____ están solos eso es malo espero y terminar con esto rapido no confío en Sora ni un poco aunque esta vez si tengo todas mis cosas para evitar que ese "accidente" ocurra otra vez.
Taiju: necesito que le digas a yuzuriha que vaya a la azotea esta en el salon de manualidades una vez este ahi me le declrarare.
Senku: claro grandulon te animaré desde lejos con todas mis fuerzas (sarcastico).
Taiju: gracias Senku - yendo a la azotea -.
Estoy 10 millones seguro de que no lo hara otra vez pero entre más rápido acabe esto más rápido regresare a continuar el detector.
Senku: - yendo al club de manualidades -.
Yuzuriha: hola Senku kun que te trae por aquí necesitas algo?
Senku: el grandulon te espera en la azotea - volviendo al club de tecnología -.
Yuzuriha: claro saluda a ____ por mi.
+en la azotea+
Narra Taiju
Estoy muy nervioso pero hoy es el día en que le pediré a yuzuriha que seamos novios.
Yuzuriha: taiju kun tu me citarte aqui?
Taiju:s si h ha hay al algo i im importante q que he quiero d decirte
Yuzuriha: y que es taiju kun? - sonrie -.
Vamos puedo hacerlo y Senku me apoya.
Taiju: eeeeh me gus.. GUSTA MUCHO QUE SEAMOS AMIGOS ME TENGO QUE IR! - corriendo a la puerta y bajando las escaleras -.
Yuzuriha: eh? - congelada -.
SOY UN COBARDE DE NUEVO NO PUDE DECÍRSELO pero algún día lo haré estoy seguro.
+En el club de tecnología +
Narra Sora
Estaba muy cerca de ____ mientras programaba olia bien como siempre aahh ella es tan linda y perfecta no puedo esperar al festival para declararme y seamos novios.
Sora:oye recuerdas que me debes una ida al festival la próxima semana estas libre el sábado?
____: claro! Después de las 6?
Sora: nos vemos haya ya casi esta listo el programa ahora solo hay que soldar.
____: si oh hola Senku lograste ayudar a Taiju?
Tenía que regresar ahora es mi oportunidad de devolverle la quemada con cautin.
Senku: si el grandulon se va a declarar a Yuzuriha en la azotea pero estoy seguro al 10 millones por ciento que se va acobardar otra vez.
____: o vamos Senku tal vez no lo conozca mucho pero tengo fe en que lo hara.
Sora: Senku hay que seguir soldando...
Riiiing
Maldicion!te salvaste por poco pero el lunes no tendrás tanta suerte.
____: bien chicos es hora de empezar a recoger las cosas del club Sora encárgate de las maquinas mientras Senku y yo limpiamos las mesas y subimos los bancos y sillas.
Sora: claro.
Senku: kuku le dejas lo más fácil a Sora eso no es muy equitativo de tu parte.
____: hoy hace eso pero el lunes nos toca las maquinas y el se encargara de lo otro yo confío en ti Sora.
Hayyy ____ eres tan buena no te dejas pisotear pero tampoco eres grosera con los demás simplemente perfecta para mi.
El capítulo 1 ya tiene 1k que emocion pero tengo una pregunta
¿Cuales son sus personajes favoritos del anime?
El mio esta entre gowter (nanatsu no taizai y Huang Shaotian (the king of avatar)

El Club de tecnología senku x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora