capitulo 7

1.2K 134 4
                                    

&al dia siguiente &
Narra Shiro
Después de tanto tiempo volveremos a ir al arcade espero que no sigamos betados por culpa de Sora aunque dijo que tenia un plan espero y funcione amo el arcade y no creo soportar estar betada de nuevo.
Aunque sigo pensando en Sora y como lo amenaze no quiero que lastime a ____ ni que dejemos de ser amigos así que espero y todo salga bien.
Shiro: - entrando a el salón - ____ hola.
____: hola estas lista para el árcade?
Shiro: claro esta vez te ganare en todos los juegos y por fin romperlos nuestro empate!
____: no yo te vencere pero no hay que ir a el juego de baile por que si Sora lleva sus calcetines y juega estamos acabados y veo que traes tus tenis de la suerte también.
Shiro: claro sin ellos no creo que pueda jugar tan bien.
=con Senku =
Aun no estoy seguro de a donde invitarla creo que tendré que pedirle ayuda a Shiro ya que es cercana a ____ pero donde la podre encontrar?  Ya se! Si Shiro estaba en la escuela de musica entonces tiene que estar en el club de la escuela o en alguno similar solo tengo que esperar a que terminen las clases para buscarla.
Entre al salon justo a tiempo para iniciar las clases las cuales eran aburridas ya que yo ya sabia todo eso pero el gigantón siempre me pide ayuda para entenderlas sino fuera por que ya no esta el club de química me hubiera quedado haciendo experimentos hasta la hora de comer pero ya no soy lider de club tal vez también después de disculparme bien con ____ tal vez le pida dejarme experimentar en el club mientras no hay nadie y a cambio la ayudo a recoger el club incluso hasta encuentre más pistas sobre quien arruino mis materiales.
&despues de clases&
Ya se terminaron las clases y es hora de buscar a Shiro pero debo preguntarle a solas no quiero que nadie lo sepa oh la encontré.
Senku: - yendo hacia Shiro - Shiro podemos hablar?
Shiro: claro de todas formas la lider de mi club siempre llega tarde pero de que quieres hablar?
Senku: acompáñame a la azotea quiero hablar sin que nadie nos oiga.
Narrador omnisciente
Así los dos fueron hasta la azotea.
+club de tecnología +
Narra ____
Fui como siempre acompañada de Sora a abrir el club diez minutos antes para acomodar las cosas y esperar a Senku para discutir lo del proyecto no tengo ninguna idea además de la que quiero hacer para la feria pero aun falta para eso.
____: oye Sora tienes alguna idea para el proyecto que haremos?
Sora: pues pensaba en si hacemos algo que funcione con alguna energía renovable.
____: pues es una buena idea solo falta esperar a que venga Senku para ver que le parece la idea.
Sora: si(serio).
____: por que no te vez feliz cada vez que hablamos de Senku a caso están en malos términos? (Preocupada y curiosa).
Sora: no es solo que no hemos hablado mucho y todavía no le tengo mucha confianza es solo eso.
____: pues en este proyecto pueden conocerse tal vez hasta nos hagamos amigos los tres y trabajemos más juntos quien sabe.
=con Shiro y Senku=
+Azotea de la escuela +
Narra Shiro
Me preguntó por que Senku quiere hablar conmigo a solo le dije eso a Sora para molestarlo pero dudo que realmente le guste ____ por que si es así  no pienso ayudarlo desatará una guerra y no quiero eso y menos si ____ esta en medio.
Shiro: bueno Senku de que quieres hablar los clubes ya abrieron y no quiero llegar tarde.
Senku: quería saber que le gusta hacer o a donde podría invitar a __...
Shiro: no te diré nada lo menos que quiero es una guerra por amor.
Senku: no es eso solo quiero disculparme con ella por no ayudarla a ordenar el club no me gusta.
Shiro: oh en ese caso invitala al cine a ver alguna película de acción o llevala a comer pizza es la mejor manera de disculparse con ella.
Senku: gracias pero a lo de la guerra por amor te referías a Sora cierto.
Shiro: si es muy obvio que le gusta ____ pero ella es muy despistada para verlo y no capta indirectas.
Senku: si pero no creo que Sora sea una buena persona para que este con ella me amenazo y supongo que no es la primera vez.
Shiro: si el desde hace años amenaza a las personas que quieren ser más que amigos o no le agradan para que no se le acerquen se que solo quiere protegerla pero esta mal.
Senku: por qué no haces nada?
Shiro: no quiero que dejemos de ser amigos solo me mantengo neutral mi única preocupación es que ____ no salga lastimada.
Senku: ya veo me tengo que ir al club ya es hora.
Shiro: somos dos adiós y recuerda si la lastimas te las veras conmigo ok? - viéndolo con un aura oscura -.

Shiro: somos dos adiós y recuerda si la lastimas te las veras conmigo ok? - viéndolo con un aura oscura -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Senku: n no te preocupes lo prometo.
Shiro: que alegría - sonriendo dulcemente sin el aura oscura y empezando a irse -.
Senku: - empezando a irse al club de tecnología -.
+club de tecnología +
Narrador omnisciente
Senku iba entrando al club viendo a Sora y ____ hablando.
____: oh Senku que bien que ya llegaste tienes alguna idea para el proyecto?
Senku: pues yo tengo la idea de hacer un detector de mentiras pero que lea y diga si miente o no la persona sin tener que estar leyendo los resultados precisos.
Sora: nada mal pero yo también tengo la idea de hacer algo con energía renovable así que ____ tu que dices - ambos la voltean a ver -.
____:yo creo que podemos combinar ambos hacemos el detector que funcione con agua salada que tal?
Sora: bien... hay que hacer la lista de lo que vamos a ocupar.
Así Sora saco una libreta donde fueron anotado todo y al terminar se repartieron las cosas que iba traer cada quien para después ponerse Senku a explicarle a ____ más cosas de quimica a petición de ella y un Sora que cuidaba que no se le acercara mucho.

El Club de tecnología senku x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora