capitulo 6

1.5K 141 9
                                    

Narra ____
Después de dejar la guitarra decidí llevarme mi violin para seguir practicando en casa para el siguiente concierto de la orquesta que mal que Sora no tiene un piano ni un teclado en su casa para practicar.
Sora: oye esa que veo no es Shiro?
____: si Shiro!! - caminando hacia ella -
Shiro: hola chicos reservaron un salón hoy?
Sora: si ____ lo reservo pero a cambio tendremos que tocar un dueto en el siguiente concierto.
Shiro: siii ya quiero oirlos sin importar que canción toquen se sincronizan como nadie.
____: cuento con tu violonchelo para acompañar?
Shiro: claro! cuenta con ello siempre.
Sora: bueno nos tenemos que ir antes de que nos regañen por no salir a la hora de cierre.
Shiro: tienes razón vamos
Narrador omnisciente
Así los tres bajaron las escaleras y se fueron caminando haciendo bromas hasta llegar a la casa de ____.
____: bueno chicos nos vemos mañana en la escuela y Sora prepara las monedas que mañana vamos al árcade y Shiro si gustas nos puedes acompañar.
Shiro : claro hace tiempo que no vamos al árcade los tres cuenta con ello.
Sora: tienes razón será divertido.
____: bueno me tengo que ir adiós - yéndose a su casa y cerrando la puerta -.
Shiro: asi que ya tienes competencia Sora - empezando a caminar -.
Sora: como lo sabes?
Shiro: me enteré que había un chico nuevo en el club y que era el líder del club de química y cuando le pregunté a ____ me lo confirmó además de que tiene esperanzas en que los ayude a ganar la feria al parecer ya no vas a ser el héroe del club(burlona).
Sora: ese chico no sabe más que de química yo tengo muchos años estudiando programación y circuitos no hay manera de que haga un mejor trabajo que yo.
Ambos llegaron hasta la casa de Shiro que no vivía muy lejos de la casa de ____
Shiro: recuerda que yo no estoy del lado de ninguno solo de ____ así que no esperes mi colaboración en hacerlo quedar mal.(seria)
Sora: ya se que no además de que no la necesito se que ____ jamas se a enamorado y yo sere el primero en ganarme su amor ya estoy muy cerca.
Shiro: bueno eso ya es cosa tuya pero ni se te ocurra lastimarla puede que seamos amigos los tres pero no quiero que terminemos peleados de acuerdo.
Sora: no tienes que preocuparte yo jamás lastimaria a ____ solo quiero que seamos más que amigos.
Shiro: bueno adiós - yéndose a su casa -.
Sora: adios - comenzando a ir a su casa -.
Narra Senku
Después de irme de esa escuela al parecer no solo es una escuela sino que también es orquesta juvenil y profesional y ahora no puedo dejar de recordar las canciones que tocaron ____ y Sora se nota que le ponen sentimiento.
Senku: - caminando hacia su casa con su teléfono -.
Chat
Grandulon: Senku lograste ayudarla?

Senku: no ya cuando llegue ya habian recogido el salón.

Grandulon: que mal y no se enojo contigo!?

Senku: no de hecho me agradeció por ayudarla ayer y me dijo que no me había comprometido hoy.

Grandulon: vaya ____ es una buena persona pero creo que debes invitarla a algún lado para disculparte adecuadamente.

Senku: creo que tienes razón gigantón ganaste 10 millones de puntos pero donde?

Grandulon: investiga que le gusta además de la tecnología y llévala ahí.

Senku: estas muy inteligente gigantón.

Grandulon: cuando de amor se trata lo soy.

Senku: kuku entonces tu estrategia es esperar a que yuzuriha se te declare primero, además solo somos compañeros y no va a ser una cita solo una manera de disculparme.

Grandulon: eres cruel Senku y estas seguro de que no te gusta?

Senku: no adios

El grandulon es un idiota como me va a gustar ____ solo somos compañeros no somos ni amigos ahora tengo que pensar en a donde invitarla para disculparme mañana investigaré sobre sus gustos y buscare un lugar para invitarla.

Llegue a mi casa y el viejo no estaba como siempre ya que salia muy tarde de su trabajo así que comí algo rápido y fui a mi cuarto a revisar mis cosas hasta que...
Senku: porqué? No funciona el cautin - revisando y viendo que no calienta la punta - pero si funcionaba ayer!.
Narrador omnisciente
Así Senku siguió probando las cosas que había llevado hoy al club y más de la mitad no funcionaban o no del todo bien.
Senku: todo esto funcionaba ayer y no recuerdo haber usado nada ni prestado nada - recordando que dejo sus cosas cuando se fue con taiju - claro! Deje mis cosas cuando me fui al café con el gigantón pero quien seria capaz de hacerlo?
Narra Senku
No lograba comprender quien seria capaz de arruinar más de la mitad de mi equipo espera tal vez no el no seria capaz o si? No debo sacar conclusiones pero después de amenazarme estoy 10 millones por ciento seguro de que Sora tiene que ver con esto si no es el causante.
Senku: pero no puedo ir y decir que es culpable sin pruebas nadie me creería pero como puedo encontrarlas el club no tiene cámaras.
Senku: - viendo a sus alrededores hasta ver la libreta donde anoto algunas ideas para el futuro proyecto que haría con ____ y Sora - ya se les dire que hagamos una maquina que nos diga si una persona miente o no pero que sea más precisa.
Narra Sora
Después de la platica con Shiro e irme a mi casa a dormir me quede pensando en como arruine más de la mitad del equipo de Senku creo que fue demasiado hacer eso pero el no me escucho cuando le advertí  que no  le acercara.
Chat los locos
Shiro: chicos mañana a que hora vamos al árcade
____: les parece a la salida después de que recoja todo lo del club?
Sora: quieres decir recojamos y estoy de acuerdo llevare mis calcetines de la suerte para ganarles en todos los juegos.
Shiro: yo también estoy de acuerdo y yo seré quien los destroze en los juegos con mis tenis de la suerte y por favor ya lava esos calcetines vas a auyentar a todos tan solo entrar.
____: si cuando jugamos en la maquina de baile tus calcetines olieron tan mal que hasta nos pagaron para irnos y cual que me van a destrozar yo los voy a destrozar a ustedes.
Sora: no se preocupen esta vez voy a ir preparado confíen en mi.
Shiro: si falla tu plan al menos nos volverán a pagar para irnos.
____: creo en ti Sora pero cual es tu plan o acaso ya las lavarte o cambiaste?
Sora: noo! Ya lo veran mañana.
Shiro: buenas noches chicos.
____: buenas noches.
Sora: buenas noches.
Apague el celular dispuesto a dormir no sin antes preparar mi plan para que no nos echen del árcade otra vez.

El Club de tecnología senku x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora