XX. Hufflepuff Girl

972 88 8
                                    

╭═════ ☪ ═════╮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭═════ ☪ ═════╮

Hufflepuff Girl

╰═════ ☪ ═════╯

 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Remus jamás se había sentido tan feliz, después de aquella fiesta sorpresa todo había marchado bien y no había día que no mirara los pequeños peces con aletas grandes y elegantes cual pétalos de rosa.

Mientras que James seguía pidiendo a Lily una cita, su amigo se había estado esforzando bastante con Lily, ya no sé había metido en problemas y había evitado a Snape lo más posible, según Sirius el amor había convertido a James en un aburrido, pero Remus le entendía él también haría cualquier cosa por Hailey.

Aunque Snape no parecía dar tregua pues parecía que andaba detrás de los merodeadores para hacerles algo además de sus intentos de provocar a alguno de ellos.

Remus y sus amigos se dirigían a las clases de Encantamientos, su segunda clase del día.

James y Sirius iban empujandose por los hombros entre sí mientras reían, pronto pudieron ver a un montón de compañeros de Slytherin y Ravenclaw quienes iban saliendo del salón de Encantamientos, Remus vio a Hailey durante una fracción de segundo tras ella la seguían dos pájaros de color azul brillante con un pico color dorado.

Al entrar a la clase Remus se sento al lado de colagusano quien parecía que tenía sueño, pues acababa de bostezar con total descuido.

—¡Buenos días señores y señoritas! - —Dijo el profesor Flitwick quien estaba a sobre una enorme pila de libros para poder ver a sus alumnos.

El profesor hablaba sobre un encantamiento para aparecer pájaros, según esto el encantamiento tenía un gran nivel de dificultad, pues la de la clase anterior muy pocos alumnos habían podido realizar el encantamiento de forma correcta.

Avis —Exclamó Peter mientras hacía el movimiento de la varita con muy poca delicadeza sin ningún éxito.

Mientras tanto, Remus iba por el cuarto intento para realizar el hechizo sin lograrlo

—Recuerden que deben concentrarse y visualizar en su mente el tipo de pájaro que quieren hacer —Dijo Flickwick

Remus soltó su varita y paso sus manos por su túnica mientras respiraba profundamente, Peter tenía aquellos ojos llorosos y apretaba con fuerza su varita sin hacer aparecer ni siquiera una pluma, por otra parte James tenía la cara de fastidio, y miraba a Lily Evans de vez en cuando, mientras que Sirius se había dedicado a hacer garabatos en un trozo de pergamino.

Remus volvió a tomar su varita y la movió suavemente para conjurar el hechizo de la punta de su varita salió un parajo de color verde esmeralda con un pico de color amarillo era bastante bonito a decir verdad.

—¡Muy bien, señor Lupin! —Le felicito el profesor a quien veía atentamente al pajarito, al igual que sus demás compañeros, Remus sintió como se le subía el calor a las oreja pues no le gustaba ser el centro de atención y más si Charlotte Pemberton, una chica de Hufflepuff, de cabello y ojos castaños, no le quitaba la mirada de encima.

—Remus ¿Podrías enseñarme a realizar el hechizo de hoy? —Preguntó Charlotte con las mejillas un poco rojas, después de terminar la clase de Encantamientos

—Eh, cla.. Claro —Remus asintió levemente, casi nunca le hablaba alguien más que no fueran sus amigos.

—Gracias —Dijo la Hufflepuff con una amplia sonrisa —Te veré después de clases

Sirius y James se miraron con Sonrisas cómplices, expresiones que Remus no supo interpretar.

—¿Por qué esas caras?

—¡Por nada!, Remusín, ¡Por nada!

Horas después del almuerzo, Remus había estado un rato con Hailey en la biblioteca, mientras hacían algunos deberes, aunque ninguno de ellos conseguía terminar, pues interrumpían sus deberes para besarse de vez en cuando.

—Remus, muchas gracias por las clases de hoy, me ayudaste mucho —Dijo Charlotte, provocando que Remus levantarán la vista de su libro —Tal vez podemos salir un día para agradecertelo

—Oh, no, no fue nada— Dijo Remus

—Claro que sí,

Hailey elevó una ceja, al llegar a la mesa que compartía con Remus y ver a la Hufflepuff con una mano en el hombro de Remus

Hailey dejó caer a la mesa el viejo y grande libro que traía consigo, atrayendo así la atención de Remus y la Hufflepuff.

—Oh, parece que estás ocupado —Dijo Charlotte con las mejillas sonrojadas mirando a Hailey

—Te veré después, Remus

—No sabía que Pemberton fuera tu amiga —Mencionó Hailey mientras iba a la página 100 del libro de historia de la magia

—Oh, es que antes de venir aquí le he ayudado con el encantamiento que vimos hoy en clase

—Uhm, —Hailey tenía el trecejo fruncido —Que bien que has podido ayudarla

Remus notó un tono extraño en la voz de Hailey

—¿Todo bien?

—Sí, ¿Por qué no lo estaría?

Hailey comenzó a leer y ya no volvió a dirigirle la palabra a Remus, solo así  los dos pudieron avanzar sus deberes.

—¿Terminaste?

—Sí, ¿y tú?

—Acabo de terminar —Dijo Hailey mientras comenzaba a guardar sus cosas, había recuperado el mismo tono de siempre.

Después de guardar sus cosas y regresar los libros a sus lugares correspondientes, Remus y Hailey salieron rumbo al gran comedor, Hailey se despidió de Remus con un beso y camino a la mesa de Ravenclaw.

Remus tenía va tante hambre así que tomó dos piezas de pollo con algo de puré y comenzó a comer, después de un rato James le dio una patada bajo la mesa.

—¡Auch!, ¿Qué diablos te pasa?

—Charlotte Pemberton esta mirándote —Dijo James, Remus levantó la mirada de una forma nada disimulada, hacía la mesa de Hufflepuff, Charlotte rápidamente desvío la mirada y sus amigas estaban riendo.

𝙍𝘼𝙑𝙀𝙉𝘾𝙇𝘼𝙒 𝙂𝙄𝙍𝙇 |𝙍𝙚𝙢𝙪𝙨 𝙇𝙪𝙥𝙞𝙣|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora