XIII.

1.5K 134 0
                                    


╭══════ ▫ ❀ ▫ ══════╮

¿Broken friendship?

╰══════ ▫ ❀ ▫ ══════╯

 ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Los merodeadores jamás habían visto tan feliz a Remus y eso sólo se debía a la relación que este había comenzado con Hailey Ross, la chica Ravenclaw.

Remus se sentía emocionado aunque seguía nervioso pues no quería arruinar nada con Hailey.

Remus veía a Hailey quien estaba sentada en la mesa de Ravenclaw junto a Emma y otra compañera, Hailey por alguna razón se veía triste.

—Deberías de ir a sentarte con tu novia, Remus—Le dijo James

—O invitala a sentarse aquí—Dijo Sirius

Remus en cambio seguía viendo a Hailey, había algo raro, Fawley no estaba con ellas, él estaba sentado casi al final de la mesa, muy lejos de Hailey.

—¿Por qué Fawley no está con ella? —Preguntó Pet mientras comía una torta de calabaza

—Eso quisiera saber —Dijo Remus

Aún así Remus no se acercó a Hailey durante el desayuno, no quería parecer un encimoso con ella.

Durante la clase de Transformaciones, el lugar a lado de Emma estaba vacío pues Fawley se había sentado en otro lado, cosa que Remus aprovecho para ir con Hailey.

—¿Esta ocupado?

—No, adelante —Dijo Hailey Remus puso sus cosas en el pupitre y se sentó a lado de Hailey.

—¿Pasa algo?

—No, ¿Por qué?

—Bueno no he visto que intercambies al menos una palabra con tu mejor amigo, y él está sentado lo más lejos de ti.

—Solo tuvimos una pequeña discusión, pero no es nada —Hailey quiso darle una sonrisa a Remus para convencerlo pero no funcionó, y de inmediato Remus pensó que él había sido el motivo de esa pequeña discusión.

—Si quieres puedes contarme, soy tu novio —Remus se sonrojo al decir la última palabra —Y quiero apoyarte en todo.

Cuando Hailey iba a contestar la profesora McGonagall comenzó a dar la clase, explicando la transformación de un cerdo a un escritorio y después el contra hechizo, Remus cada vez se sorprendía aún más de lo extraordinaria que era Hailey pues el hechizo le había salido a la primera, e incluso aún tenía tiempo para hacer chistes, haciendo reír a Remus, provocando que la profesora les llama la atención un par de veces.

Remus se sentía tan bien al lado de Hailey que jamás la había extrañado tanto durante las clases que no compartían.
Y como era de esperarse todo Hogwarts sabía de la relación entre el Gryffindor y la Ravenclaw, Lily Evans los había felicitado, al igual que Emma que a su vez amenazo con convertirlo en un caracol si dañaba a Hailey, incluso Fabian Prewett lo había felicitado y le preguntó cómo había hecho para deshacerse de Fawley.
Y sin contar las chicas que le preguntaban a Hailey cómo había conquistado al tímido de Remus, o pidiéndole por favor que le presentará a Sirius o James.

Hailey y Emma estaban con los merodeadores, pues pronto venía el cumpleaños de James y Remus y querían celebrarlo.

Remus y Hailey estaban tomados de la mano.

—Entrar a nuestra sala común es muy fácil —Decía Emma —Creo que todos odiamos nuestro poco sistema de seguridad, ¿Verdad Hailey?

Ella no contestó, pues estaba mirando a su amigo quien hablaba con Evan Rosier, ¿Qué hacía él con Evan Rosier?

—¡Hailey! —Grito Emma

—Lo siento, pero ahora regreso —Dijo soltando la mano de Remus para ir a hablar con Egeón.

Los merodeadores veían a Hailey acercarse a Fawley, por lo que se veía la conversación no iba bien, y lo confirmaron cuando Egeón dio media vuelta para dejar a Hailey a media discusión.

Remus fue con ella mientras que el resto de merodeadores se fueron junto a Emma.

—¿Estás bien? —Preguntó Remus

Hailey tenía los ojos cristalizados pero asintió.

—Sí, estoy bien —Dijo Hailey sonriendo aunque Remus sabía que ella estaba mintiendo.

—Creo que no le agrado a Fawley —Dijo Remus —Por alguna razón creo que yo soy el motivo por el cuál no se hablan

—¿Emma te lo dijo?

—No, yo lo deduje, siento haber causado algún problema entre ustedes

—No es tu culpa, es solo que él no te conoce

—¿Cree que voy a lastimarte?

—Sí —Admitió Hailey apenada —Pero, no te lo tomes a mal, ya le he dicho que eres un gran chico.

Remus abrazo a Hailey y está le correspondió

—Sé que él no está realmente enojado, sólo es algo protector conmigo.

—Bueno, ahora también me tienes a mi para cuidarte.

Hailey sonrió y beso a Remus.

—Te quiero, y sé que cuando se le pase. Egeón y tú podrán ser muy buenos amigos

Remus asintió, pero él sabía que eso jamás iba a pasar y aunque no le gustaba ver triste a Hailey se sentía tranquilo de que Fawley se alejara totalmente de Hailey, no sólo por su relación sino porque aún no se le olvidaba lo que Sirius le había contado en las vacaciones de navidad y sobretodo hoy Egeón Fawley estaba hablando con Evan Rosier eso no era ninguna buena señal, pues de Rosier se rumoraban muchas cosas, como que le gustaba practicar artes oscuras, pero ya no se atrevió a mencionar nada más con Hailey ella ya estaba algo decaída y no quería empeorarlo.

Remus y Hailey salieron a dar un paseo en el poco tiempo que llevaban conociéndose Remus se había dado cuenta de que Hailey era una chica muy aventurera, le gustaba ir de un lugar a otro sin que le importara arriesgarse, pero siempre llevaba un libro consigo.

𝙍𝘼𝙑𝙀𝙉𝘾𝙇𝘼𝙒 𝙂𝙄𝙍𝙇 |𝙍𝙚𝙢𝙪𝙨 𝙇𝙪𝙥𝙞𝙣|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora