╭═════ ☪ ═════╮
Sangre Sucia
╰═════ ☪ ═════╯
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬—Prácticamente te declaró la guerra —Dijo James
—¡Ya lo sé!
—¿Por qué no sólo le dices a Hailey?
—Sí, colagusano, es muy fácil decírselo, es mi palabra contra la de su mejor amigo que conoce de toda la vida, y que encima hoy le ha salvado la vida—Dijo Remus de mal humor, lo acontecido con Egeón y la próxima luna llena lo ponían más de mal humor e irritable.
—Bueno solo es una opción, y no es tan descabellada —Dijo James
—Si Egeón va a jugar, Remus también tiene que hacerlo, defiende a tu chica — Dijo Sirius
—¿Aja y que se supone que debo de hacer?
—Investigarlo, es lo mismo que el dijo, todos tienen un secreto, él debe tener uno, últimamente lo hemos visto con los Slytherin, ¿no? —Dijo Sirius
Pero Remus parecía preocupado estaba de mal humor, pero Fawley tenía razón; Remus tenía un secreto muy grande y terrible.
—Ten —Dijo James extendiendo una manta a Remus
—¿Para qué me das tu capa de invisibilidad? —Preguntó Remus
—Seguramente Hailey ya desperto, y ya es algo tarde, deberías ir a verla.
Remus salió con la capa de invisibilidad, James tenía razón él quería quedarse a cuidar a Hailey, y verla podría ayudarlo a bajar su mal humor.
Entró a la enfermería con cautela y en silencio, sólo tuvo que levantar lentamente la cortina que cubría la cama donde estaba Hailey, pero tropeso con la propia manta e hizo algo de ruido, Hailey se removió.
Hailey parpadeo un par de veces para ver mejor, pues era muy poca la luz que entraba por las ventanas, se había despertado por un ruido y el lugar en donde estaba, aún sentía los párpados pesados, y un dolor en el brazo derecho.
—Hailey —Dijo Remus en un susurro
La pelinegra abrió más los ojos y volteo lentamente a los lados.
—Hailey
—¿Quién está ahí? —Dijo ella en un susurro mientras trataba de levantarse
—Soy yo, Remus —Dijo el de cabellos castaños quitándose la capa de invisibilidad y asustando a Hailey —lo siento no quería asustarte, ¿Cómo te sientes?
—Siento como su me hubiera pasado un tren por encima, no recuerdo nada
—Bueno, durante tu entrenamiento perdiste el conocimiento y caíste de la escoba, y una bludger te golpeó en el brazo, Egeón redujo el impacto de tu caída —Dijo Remus
—¿En serio?
Remus asintió
—¿Y él está bien?
—Si, él está bien —Dijo Remus sin importancia —Me preocupe mucho por ti —Hailey sonrió con ternura y se hizo a un lado palmeando la cama para que Remus se sentará
—No sabía que tenías una capa de invisibilidad
—No es mía, James me la ha prestado para que pudiera venir a verte y por cierto es un secreto.
—Eres encantador Remus —Dijo Hailey para después besar la mejilla de Remus delicadamente
Después de un rato Hailey se había vuelto a quedar dormida, y Remus pensó que ella era el ser más hermoso que en su vida haya visto.
Dormía tan tranquilamente, su respiración era lenta y pausada.
Remus beso la frente de Hailey y salió de la enfermería para ir de regreso a su dormitorio.Hailey salió a la mañana siguiente de la enfermería, Remus la vio entrar al gran comedor junto a Emma y Fawley era más que obvio que el haberle salvado la vida los había vuelto a juntar.
Remus casi por inercia se levantó y fue con Hailey.
Fawley quería una guerra que ya había perdido.Los días siguientes habían pasado rápido, el brazo de Hailey había sanado completamente, y Fawley había tratado de forma amable a Remus claro esto solo lo hacía cuando Hailey estaba presente.
—Mañana es el partido de Quidditch, ¿Lo veremos juntos? —Preguntó Hailey
—No, no puedo, ¿recuerdas que te mencioné que mi madre esta enferma?
Hailey asintió
—Bien, pues el profesor Dumbledore me ha dado permiso de ir a verla
—Entiendo, espero que se recupere pronto, y si necesitas algo puedes decirme te ayudare en lo que sea
—Gracias, eres la mejor —Remus sonrió mientras besaba los labios de Hailey, pero no podía evitar sentir culpa por mentir.
Hailey y Remus estaban caminando cerca del lago negro, cuando escucharon unas risas del otro lado.
—¿Qué no son tus amigos? —Preguntó Hailey mirando hacía el otro extremo del lago —¿Y ese no es Snape el chico de Slytherin?
Remus miró a la misma dirección donde lo hacía Hailey sus amigos al aparecer estaban molestando a Snape ya que este estaba levitando de cabeza, eso no le parecía correcto pero él jamás había hecho algo por detenerlos, tenía miedo de que sus únicos amigos se alejaran si se oponía en alguna de las peleas de James y Snape.
—No crees que deberíamos ir —Dijo Hailey — No me parece correcto que molesten a alguien
—No creo que sea buena idea
—¿Por qué no?, solo miralo son tres contra uno, que valientes
—Hailey yo no....
Muy tarde Hailey ya se encontraba caminando hacía los merodeadores, incluso había sacado su varita del bolsillo de su túnica, Remus lo único que pudo hacer fue seguirla, mientras le pedía que lo mejor era mantenerse fuera de eso.
Pero antes de que Hailey se acercara totalmente a ellos, Lily Evans había llegado en defensa de su amigo Severus.
—¡Dejalo en paz, Potter!
—¿Si lo bajó saldrás conmigo?
—Jamás saldría contigo, eres un maldito arrogante junto con Black, prefería salir con el calamar gigante antes que contigo —Gritó la pelirroja, James había bajado a Severus causando que este se golpeara
—¡No necesito que una sangre sucia me defienda! —Dijo Snape.
El resto de personas que estaban ahí abrieron la boca con sorpresa.
—¡Disculpate ahora! —exigió James
—Tú cállate, Potter, todo esto es tu culpa y tu Severus deberías de lavar tus calzoncillos —Dijo Lily para después ir en dirección al castillo
Remus tomó la mano de Hailey y la se llevó lo más lejos de ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝘼𝙑𝙀𝙉𝘾𝙇𝘼𝙒 𝙂𝙄𝙍𝙇 |𝙍𝙚𝙢𝙪𝙨 𝙇𝙪𝙥𝙞𝙣|
FanfictionPorque la mirada azul vibrante de la chica Ravenclaw ilumina los días de Remus Lupin. Pero, hay alguien que no está dispuesto a compartir las miradas de la Ravenclaw.