Últimamente las noches ya no eran las mismas de siempre. Y no, no me refiero a una ruptura dolorosa o algo sexual, si no por algo que cambió su vida.
El mismo cambió tenía el nombre de Tenshi Kaminari, un pequeño de cuatro años. Revoltoso, algo tímido con las personas, y bastante alegre. Cómo su madre.
Este solía visitar la habitación de sus padres a la noche y subirse a la cama para poder dormir con ellos. Al principio sus padres lo dejaron ser, ya que era solo un niño, pero luego Hitoshi comenzó a molestarse.
ー Ya Hitoshi, es solo un niño.
ー Denki.. ambos sabemos que Tenshi ya está grande como para seguir durmiendo con nosotros. ー preparando la cena, Hitoshi le hablaba a su esposo sobre la situación de todas las noches. ー ¿Que no te molesta?
ー Me gusta abrazar a mí hijo. ー se encogió de hombros indiferente. El pelilavanda alzó una ceja para luego soltar un suspiro y luego seguir preparando la cena.
ー Aveces no te entiendo.
ー No... Pero me amas igual. ー lo abrazó por detrás, haciendo sonreír a Hitoshi.
ー Pero te amo igual. ー satisfecho por aquella respuesta, Denki le plantó un beso en la mejilla. Últimamente estaban bastante empalagosos.
No los culpen, las visitas de su hijo en las noches dificultaba su intimidad cuando se trataba de... Ejem, leer la biblia.
ー ¡Mami! ¡Mira, es el tío Hanta! ー se escuchó desde la sala, de parte del antes mencionado, hijo, Tenshi. Denki suspiró con una sonrisa y le plantó otro beso en la mejilla a su esposo.
ー Cuando se duerma, me voy a bañar y estás invitado. ー le susurró para luego abandonar la cocina, dejando a un Hitoshi emocionado. ー Así que el tío Hanta, ¿Huh?
ー ¡Si si! ¿Ya viste? ¡Detuvo a esos villanos en solo dos segundos!
La apariencia de Tenshi, casualmente, no era tan diferente a la de Denki, pues, este poseía los ojos color dorados. Sin embargo, su cabello era un color oscuro. No estaban seguros de que si era azul, morado o negro.
ー Ja, ya vas a ver qué soy mejor, Tenshi. ー bufó en burla al ver a su amigo latino saludar a sus fans por la televisión.
ー Ajá, estoy ansioso por ver qué eres el mejor, Denden. ー se metió Hitoshi con las manos en la cintura. Denki desvió la mirada y fingió no haberlo escuchado. ー Denki, solo me preocupas..
ー Anda Toshi, soy un excelente héroe, puedo cuidarme solo. ¿O no Tenshi?
ー ¡Mamá es fuerte! ー exclamó señalando a el rubio.
ー Seguro que lo es.. ー suspiró rendido.
Los otros dos se sonrieron entre si. Hitoshi aveces se preguntaba cómo es que terminó con una familia, cuando de chico ni siquiera quería tener amigos.
Además de que su esposo fue el primer tonto que fue a coquetearle. Recuerda cuando se prometió a si mismo el no enamorarse de el.Ahora recordarlo le daba gracia.
Bienvenidos a la secuela de "¿Papá?"
Espero les guste. Saludos ✨
ESTÁS LEYENDO
¿𝐌𝐚𝐦𝐚́? || ShinKami.
Fanfic¿𝘘𝘶𝘪𝘦́𝘯 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘴𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘧𝘢́𝘤𝘪𝘭? • Continuación de: ¿Papá? • Ships mencionados: TodoMomo, MonoIbara, entre otros...