Maldita sea... Era un completo imbécil.
Lo arruinó. Arruinó todo lo que había construido con el paso de los años, el mismo. Todo es su maldita culpa. Se odiaba. Se odiaba tanto que deseaba golpearse, patearse, de todo a si mismo.
No merecía nada. Nisiquiera a su hijo, quién jugaba con su tierna gatita Midnight. Había ido a buscarlo para llevarlo a casa y esperar. Esperar a que Denki lo procesara para así volver y explicarle su error.
一 Papi, ¿Y mamá? 一 tironeó de la manga del pelilavanda, Tenshi, mostrando una mirada inocente. Hitoshi quería llorar. No soportaba la angustia.
Pero aún así, suspiró, se agachó, y con una leve sonrisa, revolvió el cabello del niño.
一 Mamá está con su amiga. No te preocupes, luego le verás.
一 ¿Momito? 一 el asintió y por qué el mismo universo parece odiarlo, unas lágrimas traicioneras se aproximaron en Hitoshi, confundiendo a Tenshi. 一 ¿Porqué lloras, papi?
一 No es nada.. 一 se limpió rápidamente. 一 Papi extraña a Mami... Es todo...
一 Oh... Ya ya.. 一 Tenshi le dio unas palmaditas en la mano, sonriendo alegremente. 一 Mami está bien, está con Momito, ¿No?
一 Si, lo está. Anda, ve a guardar tus juguetes.
Su hijo asintió y fue a hacer lo que le dijo, mientras que Hitoshi fue a la cocina y miró su celular.
Más de diez llamadas perdidas. Y todas de diferentes personas. Hasta de Nejire, que era amiga de Denki. Parecía que ya todos se habían enterado. Respiró hondo. Había que calmarse. No había necesidad de estar agresivos.
Asustándolo, su celular sonó, mostrando que su madre lo estaba llamando. Tragó saliva nervioso. No podía rechazar o ignorar, porque si no iba a ser peor.
一 Hola...
一 ¡¿CÓMO TE ATREVISTE A HACER ESO?! ¡¿ACASO ASÍ ES COMO TE CRIÉ?! ¡INFELIZ! 一 cómo era de esperarse, Emi mostró su furia ni bien atendió la llamada. 一 ¡¿ACASO NO LO RECORDASTE?! ¡¿QUE TIENES UN HIJO Y UN ESPOSE QUE TE AMA DEMASIADO?! ¡¿ACASO NO TE DISTE CUENTA DE LO MUCHO QUE SE ESFORZÓ DENKI PARA HACERTE FELIZ?! ¡Y VAS Y LE ERES INFIEL CON QUIÉN SABE QUIÉN!
一 Mamá basta... 一 se tapó la cara, sin evitar llorar. Las palabras de Emi eran como si le habrían tirado un balde de agua fría encima.
一 Maldita sea Hitoshi... Lo prometiste. ¡Prometiste protegerlo! 一 se oyó un suspiro. 一 Debo admitirlo, estoy decepcionada...
一 ¡¿Y crees que yo no lo estoy?! Mierda mamá...
一 ¿Qué?
一 Se que no soy la víctima... ¡Se que merezco todo lo malo del mundo! ¡Lo siento! ¡Yo de verdad estoy arrepentido! 一 sollozó. 一 Amo a Denki, mamá, de verdad lo hago. Siempre lo hice...
一 ¿Entonces? ¿Porqué el engaño? ¿Porqué.. ?
一 No lo sé..
Ambos se quedaron en un tenso y melancólico silencio. Emi suspiró con tristeza. No podía creer que estaba sintiendo pena por un infiel...
一 ¿Donde estás ahora?
一 En mí casa.. Tenshi está ordenando sus juguetes.. 一 terminó limpiándose las lágrimas nuevamente.
一 Okay... Iré a verte. ¡No acepto un NO! 一 y colgó sin dejarlo reaccionar.
No la iba a rechazar. Quería por al menos un abrazo... Aunque probablemente va a recibir una cachetada. Suspiró.
一 Seguramente estás llorando... Lo lamento. 一 soltó, pensando en el su amade... Que engañó y destrozó de a poco.
Tengo que admitir que me imaginé la escena y me sentí bien feo, pidoperdón
ESTÁS LEYENDO
¿𝐌𝐚𝐦𝐚́? || ShinKami.
Fanfic¿𝘘𝘶𝘪𝘦́𝘯 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘴𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘧𝘢́𝘤𝘪𝘭? • Continuación de: ¿Papá? • Ships mencionados: TodoMomo, MonoIbara, entre otros...