2

1.6K 202 31
                                    

Tenshi siempre se mostraba animado y alegre con sus familiares y conocidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenshi siempre se mostraba animado y alegre con sus familiares y conocidos. Pero cuando se trataba de desconocidos, se ponía tímido y callado. Cómo su padre, aunque Hitoshi ha cambiado bastante cuando se trataba de socializar.

Tenshi, ¿Porqué no quieres ir al jardín de infantes?

Una tarde tranquila, Tenshi se había quedado en casa con su padre, mientras que su madre se había ido a trabajar.

Cómo Hitoshi no quería que su hijo se aburriera, ya que suele hacerlo cuando está con su padre, invitó a la mejor amiga de su esposo y sus hijo, a qué pasaran la tarde con ellos. Alegremente, Momo aceptó la invitación y fue a su casa con sus hijos gemelos, que poseian la misma edad que Tenshi.

Es que... me da vergüenza.. ー confesó tímidamente.

¿Vergüenza? ー repitió una niña pelirroja con ojos celestes, llamada Mitsuka Todoroki. ー ¿Porqué?

Es que... ー no terminó la oración y abrazó un peluche de gatito color negro.

La niña, más otro niño pelinegro de ojos iguales de celeste, llamado Reo Todoroki, lo miraron extrañados.

Viendo la escena, Hitoshi y Momo estaban tomando té de los más tranquilos.

Así que, ¿Tenshi será educado en casa? ー soltó la azabache tomando un sorbo de su bebida. El pelilavanda titubeó pensativo.

Pues.. a mí no me gustaría.. Tenshi necesita socializar más. Pero Denki...

¿Denki si quiere? ー lo miró sorprendida.

Lo que pasa es que Denki tiene miedo de que le hagan bullying como le hicieron a el y a mí... 

Bueno, no lo culpo, ustedes dos sufrieron bastante, y dudo mucho que quieran que eso le pase a su hijo.. ー miró unos segundos a los niños. ー Pero aún así debe salir para socializar, ya que, algo bueno sacará de eso, ¿No crees?

Supongo que tienes razón... ー sonrió levemente. ー Hablaré con Denki sobre eso.. Mientras tanto, yo le iré enseñando algunas cosas...

Debe ser frustrante tener que quedarte en casa, ¿No?

Lo es, pero cuando Denki consiguió estar horas extras para ganar más dinero, vi lo cansado que regresaba a casa, así que no lo quiero molestar.

Momo se quedó unos segundos perpleja, para luego sonreírle al esposo de su mejor amigo. Kaminari se había vuelto una persona bastante responsable. Y no era algo realmente sorpresivo. Ya tenía un hijo, y debía actuar como tal. Aún así, se les era algo sorprendente verlo actuar como todo un adulto, luego de tantos años de verlo de una forma infantil.

Por cierto, me gusta tu corte. ー cambió de tema, viendo el peinado de Momo. ー Se me es gracioso que ahora tu tengas el cabello corto, mientras que Todoroki largo...

Si, es gracioso. ー río a lo bajo la azabache, corriéndose un mechón de pelo de la cara. Ahora el cabello le llegaba a los hombros. Era un gran cambio.

La tarde siguió, hasta que ella se terminó yendo con sus hijos.

¿Y mamá? ー soltó pensativo Tenshi.

Llegará en unos minutos, por ahora ve guardando tus juguetes, ¿Si? ー acarició la cabeza de Tenshi, quién le sonrió y asintió.

Perdonen la tardanza.

Gracias por leer.

¿𝐌𝐚𝐦𝐚́? || ShinKami. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora